Las 10 mañanas de Off Topic

Mr-Carradine

La Mahou clasica es la meada mas sobrevalorada de la historia

1 respuesta
Rurik

#10589 No creo que tarde mucho, yo aun no la probé, la iré a probar hoy o mañana.

Unos colegas ya la probaron y salieron de la cervecería bailando una muiñeira xD.

#10591 A mi la mahou me parece la PEOR cerveza de la península, pero sin duda alguna.... esa y la san miguel y la cruzcampo ( esta ni sabe a cerveza por dios, es dulce )

breixone

Yo solo suelo beber Estrella Galicia, 1906 y Voll-Damm ( doble malta doble ciego :D ) jajaja

Ah bueno! Y cuando salgo por Vigo bebo Judas que hay un garito que la ponen a 2e ! xD

abath666
1 respuesta
Rurik

#10594 Esa me dijeron que estaba bastante buena, pero no la vi por ninguna cerveceria, a ver si la encuentro un día y la pruebo.

1 respuesta
abath666

#10595 Pues en Bilbao la hay en todos los pubs irlandeses. Y es una cerveza Extremeña, y tiene 6,8 de alcohol. XDDDD

breixone

La Optimo Bruno de 10% alguno la llegó a probar ?

Mr-Carradine

Tomarla caliente es un suicidio, pero oye, por 50cent te pillas dos que fresquita no esta tan mal

LaChilvy

en realidad me gusta tanto la birra que hasta me parece buena la de marca hacendado xdd

2 respuestas
Rurik

#10599 entonces no te gusta la birra ¬¬

breixone

#10599 jajajaja, joder yo solo entré 1 vez en mi vida en el Mercadonaaaa, tiene que tener tantas cosas ricaaaas :$ xDDD

1 respuesta
daimped

Me acabo de hacer un fifazo y he perdido.

abath666

Ya que hablamos de cervezas. Que cervezas habeis probado?
Yo he probado Heineken, Shandy, Mau clasica, Mau 5 estrellas, Estrella Damm, MurphyŽs Irish Red, Delirium Tremens, Coronita, Franziskaner, Desperado, Legado de Yuste, Paulaner, San Miguel, Aguila Amstel, Leffe, Calsberg, Guinnes, Sagres, Super Book, Fink Brau, Aurum, Voll Damm, Cruzcampo. Y no se si alguna mas.

2 respuestas
Rurik

#10601 Gadis > Mercadona am i right?

#10603 a ver si me acuerdo: estrella, heineken, cruzcampo, mahou, amstel, spaten, latrappe, babaria, delirium tremens, kapittel, paulaner, franciscaner, guiness, judas, belzebud, saramagal ( gallega ), chimai blue, 1906 , super bock y un monton qu eno me acuerdo del nombre xDDD

2 respuestas
nDrw

#10571 El lunes tampoco curro jajajaja

1 respuesta
breixone

#10603 Joder pues si que probaaste muchas, pero la que no veo por ai es la Perlembacher la del Lidl que se abre con la mano jajaja

alguno de vosotros la probó ? A mi me cunde la ostia

#10604 Estan haciendo uno aqui en mi pueblo y van rapidisisisisisimo tio ! Lo acaban en junio/julio creo ! jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#10605 serás cabrón! jaja

abath666

#10604 ahora me acorde de la voll damm y la cruzcampo. Me gustaria beber todas las que esten ami alcanze y tener unabotella de ellas para acordarme de cuales he bebido. xDDD

#10606 Un verano aburrido me pasaba por los supermercados pillando todaslasque no habia probado nunca. XDDD

1 respuesta
LaChilvy

mañana tengo invitados en casa, me voy a emborraxá a base de birras xD

Rurik

#10608 yo de la cruzcampo preferiria no acordarme, es la peor cerveza que probé en mi vida...

1 respuesta
Marmoth

Tengo a mi pareja viendo myhyv y yo aquí pensando en una tarta.

Ontopic; Judas > All

1 respuesta
Rurik

#10611 esta muy buena esa cerveza, aunque de ese estilo me gusta mas la kapittel.

breixone

Joder tanto hablar de cerveza cerveza cerveza a pesar de todo lo que bebi ayer aun tengo ganas de una ahora para acompañar en la comida !!

Mirar el sábado pasado lo que tocó

4 packs de 6 para 4 personas, sale baratisimo en el ecomax, 6 cervezas = 4 euros xD

1 respuesta
LaChilvy

Y no se por q pero las resacas de cerveza las llevo mejor que las de cubatas.

2 respuestas
Rurik

#10614 Es que en los cubatas te meten cualquier mierda, la cerveza es buena si o si.

Yo con cerveza casi ni noto la resaca.

abath666

#10610 XDDDD. Bueno la cosa es probarlas, luego ya repetir......

#10613 Eso me lo hebebido yo en una noche. Y no acabe muy bien.

LaChilvy

Y el vino tb me da malas resacas! Aunq sea vino bueno xD

1 respuesta
breixone

#10614 Ya te digo, ai estoy contigo xD

Rurik

#10617 Es que el vino sienta fatal al estomago xDDDD, el vino es para tomar dos copas, como te pilles un ciego de vino al dia siguiente tienes una cagalera horrible.

LaChilvy

Jajaja cierto.

Me acuerdo cuando empecé a salir y a emborracharme de peque, a los 15 años mas o menos, me pillaba las borracheras de calimocho siempre siempre y pufffffffff xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik