Las 10 mañanas de Off Topic

Sarya

#1134 Estudia, mamonah. Yo estoy igual que tú y la verdad que cuanto más me dicen que estudie menos lo hago xD Empieza lentamente con lo que te sea más ameno y habla con la gente que también se presenta, así te ambientas un poco.

Por cierto, por qué las mañanas no existen en versión live?

1 respuesta
centu

#1139 no. Aunque no me hubiera importado hacerla si me ponian en algun sitio interesante :D

1 respuesta
abath666

A trabajar en el campo os ponia a todos, y asi ni cafecitos, ni trabajo mucho y cobro poco, ni leches. Y encima no quereis estudiar y necesitais motivacion. Veniros a mi pueblo a cojer aceitunas y vais a ver como luego estudiais. XDDDD

1 respuesta
L

#1141 Porque van a quitarlas. Para siempre.

1 respuesta
Nugma

Estoy en una aburridísima clase de historia :/

Yandr0s

Joder acabo de venir de bordar un jodido examen. Menudo subidon ha sido pasar de : "Joder no tengi ni puta idea" a "Joder ya he terminado??" :D

centu

#1143 aqui las aceitunas las cogen las cosechadoras. Eso de ir de olivo a olivo es insostenible ya.

1 respuesta
Yaya

Habrá que haceros caso y estudiar, todo sea por terminar esto de una puta vez xd

Santo café, que bien sienta a estas horas.

Sarya

#1144

Yo estoy en una tediosa clase de Fuentes historiográficas del arte.

1 respuesta
nerkaid

#1142 Pufff xD en fin, no sé que atractivo le puedes ver a hacer la mili, pero bueno...

1 respuesta
centu

#1149 y tienen una tradicion mas antigua que el internet incluso. Imagen y videos con spoiler o BAN.

#1150 a ver lo de revolcarte por el barro, llevar una mochila de 60 kilos y pelar patatas en el calabozo dos dias no mola. Pero estar en mantenimiento de maquinas o calculando trayectorias tiene que ser interesante xD

LaChilvy

tengo que configurar el outlook de una jefaza, y añadir los pst que tiene

tiene 97 archivos pst, enjoy xD

2 respuestas
abath666

#1147 Cosechadoras de aceitunas? Pero pero WHAT! Como mucho ponen redes debajo del olivo y menean el arbol o bien con una maquina que lleva una persona o con una enganchada al hidrahulico de un tractor.

#1152 Da gracias si se sabe la contraseña y no la tienes que sacar tu.

2 respuestas
nerkaid

#1152 97 ??? Pero que coj... cuanto ocupa cada uno :| ?

#1153 Hay máquinas cosechadores ya de aceitunas y de uvas, que eran de lo más problemático, directamente pasa el árbol entero por dentro de la máquina...

2 respuestas
B

Maldito oboro.....ahora por su culpa estoy viciada a la canción Pong; esta de las "raritas" .......

1 respuesta
centu

#1153 son olivos pequeñitos puestos en fila. Pasa esta maquina por encima de ellos, me imagino que les pega un meneo y recoge las olivas. Es mucho mas eficiente y barato que ir pegando varazos xD

2 respuestas
abath666

#1154 Pues sera para olivos pequeños, yo tengo olivos que se necesitaria una cosechadora gigantesca.

#1155 Parace que mi plan funciona. Primero le he pegado esa musica a Oboro, este a ti. Detro de poco domino el mundo con esa musica.

#1156 Pero que coño. Eso es para olivos tamaño PocketAces.

2 respuestas
LaChilvy

#1154 en total casi 50 gb

el palo es ir añadiendo uno por uno en outlook!

2 respuestas
ChaRliFuM

Tengo un examen de Derecho Civil a las 18:30 y estoy bastante ansioso xD.

No hago nada más que repasar y tengo la sensación de que me va a salir un examen perfecto... pero todo sea que llegue al aula y la cague como Abundio

1 respuesta
Mr-Carradine

#1158 Tranquila, puedes llamarme e intentaré darte mi apoyo espiritual.

juejjj

1 respuesta
LaChilvy

#1159 anda que no he tenido yo veces la sensacion de que iba a clavar el examen y luego suspender...

jajajaja na, tu seguro que lo apruebas easy.

#1160 apoyo espiritual.... mmmm ;?

XD

2 respuestas
Mr-Carradine

#1161 ¡Encima no te quejes, desagradecida!

<3(L)<3jicjodgblnsivzkmvbrstoiz

B

#1157 Me estais infectando >.<

2 respuestas
ChaRliFuM

#1161 El problema es que cuando vas desconfiado vas mucho más estimulado y reaccionas mejor ante las preguntas. Yendo tan confiado tengo miedo de escribir una gilipollez y quedarme más ancho que largo, irme a casa con una sonrisa de oreja a oreja, mirar en el temario a ver si está bien la respuesta y darme contra la mesa media docena de cabezazos xD

En el resto de exámenes iba con más miedo y me salieron perfectos, pero en este voy un poco más confiado y no me mola xD

centu

#1157 conozco a varios que tienen olivos y ese es el unico futuro que hay para el acite. Los olivos grandes como los tuyos, algunos de mas de mil años, pasaran a ser de adorno.

Los que no tengan tanta suerte acabaran siendo leña, me dan mucha lastima.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1163 Vienes a mi casa a hacerme mimitos? me han roto la nariz :___

1 respuesta
abath666

#1163 Yo no tengo sida. XDDDD

#1165 Joder, yo desde los 8 o 9 años iba todos los fines de semana a cojer aceituna con mis padres. Y eso si que me ha motivado bien para estudiar y hacerme el hombre que soy ahora. Y ahora entre que no hay mili, ni ya se trabaja en el campo como antes. Menudas generaciones nos esperan.

nerkaid

#1158 La locura es que la piva tenga 50 gb de emails joder x'DDDD y yo que creía que mi compañera era un salvaje porque tenía un pst de 6 gb jajaja, por cierto, no sabrás de algún modo de automatizar el generar nuevos, tipo que cuando alcance 1 gb se guarde y se genere un pst nuevo verdad?

1 respuesta
B

#1166 ¿pero que has liado ahora? no se te puede dejar solo XDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#1169 Me dieron un palazo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik