Las 10 mañanas de Off Topic

tsukumogami

Ohayô gonnnnzaiimaaazuuu!!! :D

1 respuesta
B

wenos dias gente !!!

Feliz San Mac Rib !!! A estragarseeeeeee =D

1
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!1

centu

#1291 すみません

#1290 que no se engañe, ya la ha perdido.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1294 no creo que le anime que le diga eso xD pero tienes razón, lo queremos remediar

xXxHarlockxX

Cada día me cuesta más despertarme por mucho que me acueste antes, increíble...

Oboro

Buahhhhhh he llegado tarde al curro pero ha merecido la pena solo por ver las nuevas fotos de Miyuko (sin cosplay) ----------¬...

Joder me he probado tb la ropa japonesa y no se como hacen estos japos para tener cuellos estilizados xD, es un canteo k estando igual o más delgados que yo tengan esos hombros y esos cuellos... Que hago centu ( #1294 ) ? Me ciclo? Yo quiero estar como Xare o como el tipo ese de la muñeca hinchable de feda.me

1 respuesta
T

Buenas, me espera una mañana asquerosa.

#1290 Dile que esta en la FRIEND ZONE , nothing to do.

LaChilvy

buenos dias y feliz san valentin.

yo hoy ni veo a mi novio xD

1 respuesta
Rurik

Buenos días a todos! menuda mierda de noche tuve... en fin, hoy es un nuevo día y tengo las expectativas muy altas!

Deoxys

Buenos días a todos!

centu

#1297 necesitas comer mas. Vivir de la fotosintesis esta bien si eres una planta, pero con las personas no funciona. Come joder.

Ahora via mirar se me han puesto ya cuenta premiun en pajea.me.

LaDy_MiR

Buenos días!

Qué bonito es madrugar y saber que no tienes nada que hacer y que tienes por delante una semana de vacaciones, wiiii :3

Oboro

No parece no, me parece una estafa que hay a algunos que rapidamente les ponen premium y a otros no, eso si lo de Xare me ha impactado mucho, Xare tefo!!!

1 respuesta
centu

#1304 yo es que como no enseño pito y me cambie el nick paso desapercibido xD

Rurik

Pero que es eso de las cuentas premium en feda.me, me acabo de enterar que existen :S

1 respuesta
centu

#1306 te haces unas fotos enseñando carne y te dan una cuenta con un tic al lado. Se supone que en el futuro tendran alguna ventaja. A mi de momento no me han dado.

1 respuesta
AikonCWD

#1299

4 respuestas
Sarya

Buenos días, hoy hace más frío en Sevilla (-1º) que en Reykjavík (3º) :)
Yo también pregunto que qué es eso de cuentas premium en feda.me??

Rurik

#1307 Yo es que como buen mediavidero, no como esos que salen enseñando el miembro ( si se le puede llamar así ) tengo una tranca que no cabe en ninguna foto, tendría que ser 1920x1080 y tampoco quiero que la gente se la ponga de wallpaper.

#1311 ya te vale ya... tomate 5 cafés alma de cántaro, yo es lo que hago cuando veo que me voy a quedar sopa... aunque después me entran unas ganas de mear increíbles xD.

2 respuestas
babri

me duermo en clase, es la segunda vez que me avisan de que me quedo sopa en la misma hora :( dentro de poco a roncar lo veo...xD

3 respuestas
centu

#1310 por eso yo he preferido no enseñar la herramienta xD

#1308 sabias que lo ibamos a abrir traidor!

Yaya

#1311 Tengo un compañero que se pasa las 3 primeras horas de la mañana tumbado(literalemente) encima de una mesa, un dia se trajo hasta su propia almohada, lo peor es que los profesores ya lo dejan por imposible y se oyen ronquidos esporadicos xD

1 respuesta
Oboro

Como veo que aquí hay mucho al que no le van a decir ni hola en san valentin, voy a compartir con vosotros las fotos de miyuko.

Aviso, estos SPOILERS no los debe de abrir AIKON, son para gente que no produzca ganas de vomitar xD

Quien no la rompa marica es

1 respuesta
babri

#1310 hasta que no salga al recreo no puedo T_T

#1313 tu compañero es mi nuevo dios xD

#1314 la rompia :3

1 respuesta
Oboro

#1315 Tu calla marica desertor, que me estrello con el coche para ir a verte y no das ni una simple señal de vida

1 respuesta
sacnoth

Oboro > Aikon

2 1 respuesta
babri

#1316 os dije que cuando quedabamos y donde y la respuesta fue esta:

:(

Lan0s

#1311 la de putadas que te haría si estuviésemos en la misma clase xdd

1 respuesta
Oboro

A mi Pilar Rubio me pone, la ex del tipo ese está buena, pero como me la ha puesto Miyuko no me la han puesto las tetas de las otras 2 ----

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik