Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#13259 una semana de vacaciones y nuestro equipo en la final...mihihihihi xD

Yaya

#13258 La verdad es que no quiero ni dormir ni descansar este puente xd Me gustan mucho mas los planes que tengo, para descansar esta el verano, que como todo siga al ritmo que llevo, terminare en 3 semanas todo y tendre casi 4 meses de vacaciones, alli sera donde duerma y descanse mientras mucha gente siga con su rutina xd.

1 respuesta
nDrw

#13254 Joder...

No se yo la final, si llegamos, hare lo mismo que la del 2010 y me iré a Neptuno. No cambio por nada lo que viví allí.

Puedo describir con pelos y señales todas y cada una de las personas que tenia alrededor en el bar, el momento impresionante del gol de Forlan en la prorroga, buf, se me ponen los pelos como escarpias.

1 respuesta
B

#13259 Siiiiiiii, dios que ganas !!!! una semanita en casa !!!!! sin cocinar, limpiar, fregar ni nadaaaa !!!! XDDDDDD

1 respuesta
centu

#13264 casi no eres vaga no?

1 respuesta
ReYzell

#13260 Te ha pasado algo Centurion?

1 respuesta
B

#13265 Que vaga ni que tres narices...... ¬¬
Y me paso todos los dias siendo una buena ama de casa, por 5 días no creo pase nada XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

A mi cocinar me mola, pero limpiar y hacer lavadoras lo odio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13241 Habló. El despojo que no hace nada con su vida. Yo almenos tengo estudios y trabajo. Escoria!!! Jajajaja, borreguito.

1 respuesta
centu

#13266

#13267 nah, si tu madre estara encantada de cuidarte otra vez xD

2 respuestas
B

#13268 yo odio fregar >.< por eso en mi casa tendre lavavajillas antes que television XDDDDD

#13270 Pues claro, mi mami me quiere mucho :3

1 respuesta
LaChilvy

#13271 pero lavavajillas no lo puedes poner si vives sola o en pareja... porq a penas se ensucian platos... es pa cuando tienes muchas cosas por fregar no?

1 respuesta
B

#13272 que mas da !!! XDDDD pongo media carga y a correr XDDDD

#13274 Pues yo creo que casi lo mismo que si friegas a mano no?? ademas, de una tacada limpias mas platos XD

Estoy escuchando la BSO del señor de los anillos(ya recuperé mis cascos XDD), jo cuento tiempo y como mola!!!!

LaChilvy

Yo es que nunca hemos tenido lavavajillas en casa y nose como va, pero me da la sensacion q debe gastar mucha agua XD

1 respuesta
ReYzell

#13270 Creía que eras blaugrana.

1 respuesta
Muneil

No se me ocurre nada peor que fregar platos.

centu

#13275 precisamente por eso jajaja

Estelle

Y por eso, niños, hay que tener lavavajillas!

1 respuesta
Ronso

Como os gusta meterle caña a Sergio Ramos... (que conste que soy el primero en meterme con el caraponi ese jajaj) pero que CR7 fallo uno.

Buenos días son las 9:51

1 respuesta
Narayan-Sama

#13278 La verdad es que nunca he pensado en tener lavavajillas. Fregar los platos no es el fin del mundo. Unos minutos en el fregadero y listo.

La gente se está malcriando más de la cuenta.

1 respuesta
-piroS-

Buenos dias a todos, mañana complicada de hospital, operan de cancer a mi abuela.

1 respuesta
Thiran

el lavavajillas de mi casa esta jodido y si lo pones se inunda la cocina :(
#13281 Animo!

B

#13280 Cada uno tiene sus tareas de hogar menos preferidas, hay gente que odia planchar y a mi me gusta, me desestresa.
A ti fregar a mano no te parece para tanto, yo lo llevo muy mal XDDDDD

cyberExisten

#13269 Tu FP superior y tu master me los paso por la piedra, actualizate y azme un favor, coje lejia y jabon y lava a todos los warros del parque de mi parte.

Pero de puertas para afuera, que luego me pegais entre todos.

2 respuestas
p4to

sois flojos hasta para lavar unos simples platos :SS

Eiko

Respeto por favor.

centu

Me cuesta menos fregar los platos que poner el lavavajillas. Y los dejo considerablemente mas limpios que esa estupida maquina.

#13279 es que de cr no he encontrado gif :(

1 respuesta
Eiko

Una cosa es fallar un penalti...y otra es que te lo pare el portero.

Vamos, veo mérito del portero en un caso y en el otro veo un fallo garrafal del jugador xDD

1 respuesta
babri

#13262 perris xD

#13263 yo la Uefa no pude celebrarla por desgracia :(

1 respuesta
B

Joder que nazis sois !!! pues yo quiero lavavajillas y punto !!! XDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik