Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#13890 Todas las quieren poner, no se, ayer eché gasofa a 1,52 kreo el litro, y ahora me hacen pagar por las carreteras? Voy a tener el coche de adorno

1 respuesta
B

Nos estan jodiendo pero bien..... ¿cual será la proxima?
Entre la subida de la gasolina, pagar peaje en las autovias, la subida del metro en madrid; desplazarse va a ser un lujo al alcance de unos pocos.......

Narayan-Sama

#13891 Un adorno bastante caro.

centu

Y la carretera que mas uso yo tambien la quieren poner de peaje.

Pues nada todas noches a dejar un barrio sin luz pa llevarse el cobrecico weno payo.

nerkaid

#13890 A ver cuando se retira de la política definitivamente esta mujer, entre que no va a subir el transporte, bombardear las nubes para que llueva, privatizar la sanidad, el agua, en fin... mejor muerta que viva.

LaChilvy

haced como los catalanes, mucha gente se esta negando a pagar los peajes xd

3 respuestas
Oboro

#13896 Ya veras cuando empiecen a llegar multas y avisos de embargos XD, todos a agachar la cabeza, pagar y a otra cosa

1
nDrw

Yo me he encontrado un huevo de radares marcados por detrás en la A-4 este puente que he bajado a Granada, antes no estaban.

Y me parece cojonudo. Les ponen unas pegatas enormes que cantan a la legua. Sin necesidad de romperlos.

1 respuesta
centu

#13896 yo paso de que al mes siguiente me vengan 25 multas por impagos. Para eso cojo y me hago 15km de caminos por ahi.

nerkaid

#13896 Si, es una gran iniciativa, la gente que no paga no alcanza el 1.5%, así que por listos van a ser los que más paguen cuando les llegue la multa...

#13898 En Bilbao idem, los radares estaban pintados en amarillo fosforito y con una señal de la velocidad máxima a la que se podía circular por la vía en ellos. Así si.

LaChilvy

No creo que paguen las multas...

3 respuestas
XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, aunque parezca mentira, llevo despierto desde las 9 estudiando un examen que tengo a las 4, pero no va a sevir de nada ya que me van a meter la petada de mi vida.

centu

#13901 ahora las multas te las embargan si no las pagas ^^

Oboro

#13901 No sabes como van las cosas no? XDDD No pagas, ok, te lo quitamos y con recargo. FIN

nerkaid

#13901 Que superrebeldes. La novia de mi padre tenía unos amigos igual de superrebeldes que se negaban a pagar una multa de aparcamiento o no se que tonterías. Despues de 6 años y andar con abogados y demás han soltado 2000 €. Eso si, superrebeldes.

centu

Estos catalanes se creen que son los mas listos y si no querian pues ahora se la meteran doblada xD

LaChilvy

Mas listos no, pero esta bien que la gente reivindique sus derechos.

Se supone que los peajes catalanes se amortizaron hace años, y aun seguimos pagando. Nos toman por gilipollas.

1 respuesta
centu

Es que no es cuestion de que las carreteras ya esten amortizadas. La cosa es que quereis tener embajaditas, canales de television y peliculas en catalan. Eso necesita dinero. Y como no hay, pues de algun sitio tiene que salir.

1 respuesta
nerkaid

#13907 El derecho a no pagar algo público que paga todo el mundo? Eso es un derecho? Tienen derecho a manifestarse por algo por lo que no están de acuerdo, y a reivindicar el que no se haga así. Lo que no tienen derecho es a no pagar porque les parece caro.

Yo reivindico que los Lamborghinis cuestan un pastón y que con lo que a mi me gustan deberían ser mas baratos, pero no me voy a un concesionario y robo uno.

1 respuesta
malarrasa

#13908 El problema esque al pueblo os / nos tienen viendo todo el panorama como si fuera un partido de futbol . Ui que malos los catalanes con sus embajadas y sus mierdas . Pensad un poco coño , que los de arriba se estan riendo de nosotros ostia puta

1 respuesta
centu

#13910 si lo de las embajadas se lo digo por picar. Pero quien dice embajadas dice ayudas a los inmigrantes, aeropuertos en aldeas, ciudades con 15 politicos por habitante y demas mierda xD

1 respuesta
tmeto

#13911 odo eso y lo que no sabemos...pero mientras tanto....furrrrgoooolllll!!

xXxHarlockxX

Dios como me aburro, puto IVA y putas declaraciones.

1 hora y a casa -.-

capcha

#13909 ¿te robo la moto un catalán? :mad:

Cuando os pongan peajes en toda España ya lloraréis!

1 respuesta
LaChilvy

Pirome a comer que he quedau, sed buenos.

Oboro

Yo aun espero que empiecen a recortar lo gordo, los sindicatos, las autonomias, las duplicidades de competencia y los cargos públicos...

Pero es más facil subir el IVA, joder a los conductores y dar por culo en general a los que ya no pueden estar más asfixiados....

1 respuesta
centu

#13916 que dices de recortar en sindicatos, autonomias y diputaciones?! Que ahi estan nuestros primos y amigotes. Si hay que subir el iva se sube, pero quitar puestos politicos jamas! Fascista!

1 respuesta
Rurik

Sinceramente no se que tenéis en contra de las autonomías, para mi es un buen sistema, mejorable, pero bueno.

#13919 ¿En que sentido están muertas las autonomías?

2 respuestas
Oboro

#13917 Yo me considero de izquierdas, pero gilipollas no soy. Las autonomias están muertas, solo hay duplicidades y un concejal de un pueblo de 5000 habitantes puede tener hasta 3 consejeros de 2000euros de sueldo, los sindicatos que realmente reciben la pasta (CCOO y UGT) son unas alimañas. El rey me cae bien pero la ha cagado y deberia de desaparecer la familia real, y más con la de escandalos de hace poco.

Y yo mientras llevo 3 años currando por 720euros de mierda limpios al mes, comiendome 2h de viaje diarias, y ahora tengo k pagar +IRPF, +IVA,+Gasolina y + por todo.

Llevo desde los 16 años currando, dónde están los beneficios de la epoca de bonanza económica?

1 respuesta
nDrw

Por cierto que sabeis de Urien. Hicieron un ERE ¿no?

No se habrá puesto una pistola en la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik