Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#1379 las cosas de momento solo apuntan a algo peor que lo de Grecia xD

Rurik

#1379 Dentro de un año estaremos como ellos, en 5 nos veo en una puta guerra civil, lo digo en serio.

centu

O nos matamos contra los rusos y los chinos o nos matamos entre nosotros.

1 respuesta
abath666

Yo creo que las cosas cambiaran, bien por la fuerza o bien porque la gente se espabile y se de cuenta de que asi como estamos solo iremos a peor.

2 respuestas
Rurik

#1383 Lo mas seguro que entre nosotros, y me apuesto a que se hace un grupo terrorista que se empiece a cargar políticos.

#1384 Con le borreguismo que hay en este país ni de coña va a hacer una mierda la gente, quien no es del PP es del PSOE y lo es como si fuesen el Barça o el Madrid, de ahí no los sacas.

1 respuesta
centu

#1384 pero si por tocar 4 cosas de la ley laboral ya estan pidiendo manifestaciones y seguramente haya una huelga general. La gente se ha acostumbrado a que todo vaya bien y cobrar del estado o de quien haga falta. Ahora no hay dinero, pero nadie va a aceptar que tenemos que ser mas pobres.

Es muy bonito comprarte unos pantalones por 20 euros y llevar un audi conectado al ifone. Todo fabricado en paises pobres con mano de obra casi esclava.

1 respuesta
abath666

#1385 Pues se hace por la fuerza. Aunque tienes razon, cada dia me sorprendo mas de lo tonta que es la gente en general. Y ya ni deberia sorprenderme.

2 respuestas
MisKo

marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

mcriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiib

san valentiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

1 respuesta
centu

#1387 pongo la pic que puse en 4chan hace unos dias:

#1388 yo igual hago una escapadita por la tarde al mcauto para volver a disfrutarlo. Me encantaba xD

LaChilvy

de este finde no pasa, ire al mc donalds xd

1 respuesta
AikonCWD

#1390 Quiero comerte todo el McRib :qq:

1 respuesta
Rurik

#1387 El problema es que una cosa así no la puedes forzar, la gente siempre va a ver la paja en el ojo ajeno, los del PP dirán que la culpa es del PSOE y viceversa, los únicos que haríamos algo somos la gente que no votamos a esas dos putrideces de partidos, no tendremos el apoyo de nadie mas, bueno si de los perroflautas con lo cual nuestro movimiento se desprestigiará como el del 15M.

Yo veo muy factible lo del grupo terrorista que se empiece a cargar a los políticos corruptos, lo dijo alguien en un thread y hubo bastantes a los que les gustó la idea.

1 respuesta
abath666

#1392 Ya, de esa gente tengo la esperanza de que almenos un 1% o algo mas bajo se den cuenta de lo que hay y cambien de parecer. Y lo demas lo q tu has dicho.

centu

Somos muchos y no hay para todos. Es hora de hacer un poco de hueco.

1 respuesta
LaChilvy

#1391 si, peus vamos a tirarnos semanas sin poder ir al piso...

asi q como no m lo comas en casa d mis padres...

aunq pa ti mejor, en casa d mis padres podras viciar al lol... jajajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#1395 A ver nena, me refiero a que quiero ir este finde al mcdonals contigo xD. Lo del piso intenta no pensar en ello, antes de lo que esperas estará terminado, házme caso.

1 respuesta
LaChilvy

#1396 vale, voy a no pensar.

d todas maneras me hace ilu pasar este finde en casa d mis padres =)

abath666

#1394 Yo me apunto a eso de "hacer hueco". A quienes nos quitamos primero de enmedio?

1 respuesta
LaChilvy

las 11 namas, my god!

Rurik

#1398 A los políticos corruptos y ladrones y a los banqueros, que son los que están destrozando el país.

Ah y a todos aquellos que los votan.

1 respuesta
centu

A esos hay que cortarles la cabeza por alta traicion al pais y llevar a la miseria a millones de españoles mientras se llenaban los bolsillos.

Yaya

Por fin puedo ir a desayunar, voy a comerme una vaca, ahora vengo.

1 respuesta
L

¿El McRib ha vuelto a todos los McDo o solo en ciudades puntuales?

MisKo

Espero que a todos, ya tengo compi de curro para ir al mcdonalds cerca de aqui =)

LaChilvy

#1402 me encanta tu nick xD

2 respuestas
abath666

#1400 Pues venga manos a la obra. Empecemos localizandolos, siguiendo sus rutinas diarias y cuando menos se lo esperen..... ZAS! en toda la boca.

Yaya

#1405 Eres la primera persona en el mundo que me lo dice despues de muchos años de usarlo _

L

http://www.mcdonalds.es/promociones/restaurantes.pdf El McRib está en todos esos.

2 respuestas
centu

#1408 yuju tambien en zaragoza. Esta tarde voy. Jodete cuerpo!

xXxHarlockxX

#1386 A mi lo que me hace gracia son las manifestaciones y los sindicatos, que se les ve el plumero a kilómetros...

Osea, cuando estaba el PSOE solo hicieron UNA huelga general en toda la legislatura cuando no estaban haciendo ni el huevo y ahora que el PP intenta (que no digo que lo vaya a conseguir) algo para arreglarlo, ya se plantean una huelga cuando no llevan ni 3 meses en el gobierno, curioso cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik