Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#14759 de puta madre!!!! \o/ The Championssssss

#14760 ...pero que feo me parece...un partidazo como este no se merece eso xD

2 respuestas
B

#14761 Sé que ayer hubo partido de futbol XDDDD pero no sé ni quien jugó ni quien ganó ni nada. La verdad es que es un tema que me da totalmente igual.
De todos modos: contratulationss !!!! :D :D

1 respuesta
babri

#14762 el atleticO vs el athletic xDDDD y gano el atleticO xD

centu

#14761 nunca veo un partido estando yo solo en casa. La otra opcion era ir al bar que fueron los colegas y ponerse hasta el culo de cerveza.

Mi jefe y mi higado me lo agradecen.

1 respuesta
babri

#14764 yo opte por la cerveza y asi estoy ahora en clase...xD

nDrw

Pues yo me lo pase como un crío durante el partido, el fútbol me da una alegría entre tanta mierda.

Eso si, me cago en los muertos del gobierno de España, por liar la que nos liaron, por manipular los medios y por ser tan sumamente hijosdelagranputa.

Deseo la muerte de Gallardon, Esperanza Aguirre, el babash y otros cuantos.

Casi me abren la cabeza de un patatazo, aparte de ver correr a familias enteras para que no les embistieran.

2 respuestas
tmeto

#14766 pero que paso pues? hubo tortas en neptuno o qu?

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se como voy a aguantar despierto, me muero.

xlive

Hoy día de huelga, y a mi me tonca quedarme todo el puto día estudiando, ole yo :palm:

nDrw

#14767

Termina el partido, y como se ha hecho siempre, la peña rodea Neptuno para cantarlo y celebrarlo.

Pues lo que se encuentra la peña es el vallado tipico alrededor de la fuente, pero un perimetro de antidisturbios enorme sin poderte acercar, si te acercabas a preguntar directamente te enchufaban.

Claro la peña viene de a tomar por culo a celebrarlo, con sus hijos, etc. Y se encuentran eso. Pues el ambiente se empezo a caldear, empezaron a lanzar objetos, y empezaron los patatazos, que no veas como suenan los putos cañones esos, y las embestidas.

La gente corriendo por los parques como si fueran los grises, veias a niños casi perdidos de sus padres, gente con niños en brazos. Vi insitu como una piba totalmente indefensa que huia de un madero se encontro con otro de espaldas y la reventaron, y un chaval que iba en muletas.

Lo gracioso que hará una semana en la Cibeles, la gente si que pudo hacer lo que se pretendía en Neptuno y se ha hecho todos los años por los siglos de los siglos.

La gente aun asi que se conformaba con arremolinarse solo a cantar a tomar por culo de la fuente tambien fue embestida.

1 respuesta
B

Ya he llegado a la facultad. Poca gente hoy

1 respuesta
babri

#14766 nosotros tambien corrimos lo nuestro xD

1 respuesta
tmeto

#14770 joder que putos inutiles, la verdad es que ayer madrid estaba sitiada, yo estaba por sol a la tarde y era brutal la de poli que habia por todos lados.

#14771 como esta el ganado?

1 respuesta
centu

Igual me gastaba 50 euros en comprar litros de cerveza para tirarselos a la policia xD

nDrw

#14772 Ya me imagino macho. Hace dos años casi podía tocar la fuente. No se que consiguen teniendo a los 4 descerebrados cabreados alrededor, en vez de a todos juntos contentos y cantando centralizados en la fuente.

Al volver me meti en el TT de twitter "Neptuno" y te vi xd digo coño mira que es casualidad.

1 respuesta
babri

#14775 jajay a vi que me seguiste XD te lo devolví el follow xD

3XplOoD

estas semanas vinientes creo que voy a morir, ánimos para mi!

#14778 gracias, me has alegrado el día

1 respuesta
centu

#14777 examenes?

Si eso te parece de muerte esperate a cuando trabajes.

1 respuesta
B

Joer, me estoy recociendo en la oficina........ :(

1 respuesta
centu

#14779 bienvenido sea el aire acondicionado y la garganta irritada!

1 respuesta
B

#14773 da asco el ganado

nDrw

La verdad que hace un calor que tetorras.

#14780 Estoy barajando el ir al Monegros.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!! prfprpfrpfprprf hoy he entrado una hora antes, a las 16.00h a casita j0j0j0

#14782 Monegros es de perroflautas.

1 respuesta
centu

#14782 varios colegas hace tiempo que ya tienen su entrada. A mi esos festivales me piyan ya muy mayor xD

Aunque ya no es lo que era antes. Ahora no es ni un dia entero pero el cartel sera excelente como siempre. Y con cierta variedad de musica.

Si te mola eso de los festivales al aire libre te lo recomiendo. A ti te gustaba algo la musica electronica no?

1 respuesta
nDrw

#14783 ajajajaja anda klubber! Me suda el pito lo perroflautico que sea si puedo ver a Prodigy por fin!

#14784 Yes, soy amante/lector/coleccionista/autodidacta de toda buena música sin hacer ascos a nada salvo puta mierda sudaca de perreo.

2 respuestas
nerkaid

#14785 Perropito.

yahirobis

Despues de 4 botecitos de sangre que me han sacao tengo la duda si no se equivocarq con mi prueba de analisis y se la den a otro porque habia mucha gente xD y los viales no les vi mi nombre

1 respuesta
nerkaid

#14787 Van a vender 3/4 a la mafia Albanesa.

PD: Estoy arreglando un pc de un jefecillo y os juro que he desinstalado ya como 9 toolbars diferentes...

1 respuesta
IntelInside

A los buenos y soleados días.
#14785 /agree, yo si q les daba gasolina a todos... Y las cerillas también...

centu
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik