Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#19258 Ala que mongui la pava xD

No sé, la verdad es que siempre he tenido la costumbre de agradecer, en general creo que soy bastante educada xD

2 respuestas
abath666

#19259 Nada. Lo celebro junto a otro amigo y todavia no sabemos cuando hacerlo. Asique hasta ese dia nada de nada. Pero me pille una buena, por todos los chupitos que me invitaron.

Oboro

#19261 Tus amigas tb? Cuando me las presentas? Que estoy muy solito ahora y ya me empieza a pesar el no tener una chica al lado cuando me levante :s

3 respuestas
Estelle

#19263 Sabes que hace mucho que no quedo con mis amigas chinas? :(

Ahora sólo tengo amigas del rollo perroflautero más que nada xDD aunque también modernotas

1 respuesta
centu

#19258 no cogiste el billete de 5 y le diste un poyazo cuando se agacho. Me decepcionas.

1 respuesta
abath666

#19263 Le pedi que por lo menos me invitase a un chupito y ni puñetero caso. Toda tonta con la tapa del movil. Coño! si la tapa de mi nokia N95 me valio en su epoca 0,50€ y era mil veces mejor movil q el de ella. Ya, el avatar ya ni me lo meredco, ademas ayer me recorte la perilla. Ha pasado de medir 10 cm a medir 1 u 2.

#19261 Ni las gracias me dio.

#19265 Yo aveces tampoco me reconozco ya a mi mismo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19257 Ahi va con las palas xd

Un poco absurdo ponerlo en spoiler, pero porsiaca.

1 respuesta
Estelle

#19263 Mira, esta se viene a Madrid conmigo

O quieres una asiática sí o sí?

4 respuestas
LaChilvy

Que cansada estoy de la musica de los 40p, siempre la misma.

Alguna cadena molona?

M80 radio está wapens.

4 respuestas
Oboro

#19264 Pero pero pero... da igual, llevo desde el domingo del sonisphere sin pinchar, asi que ya va siendo hora de que salga otra vez, presentame a las perroflautas, las lavo y ya veremos si cambian y pasan el test o no :3

#19266 En la Euskal estoy pensando en pirarme el viernes/sabado de party, aunque tenga que volver a pagar el parking XDDDDDDDDDDDDDD :3

#19269 Youtube buscas un grupo y le das a mix o grooveshark , pones las canciones que te gusten y luego le das a Radio ON y te busca las del mismo estilo

#19268 Pseh, venga va aceptamos barco...

3 respuestas
nerkaid

Evolución del precio de 1 GB de espacio en disco duro a lo largo de la historia:

1998 = 228.0$
2003 = 03.88$
2007 = 00.89$
2012 = 00.06$

#19269 Pues da gracias de que no tienen puesta Kiss FM, era la radio de mi otro curro y era insufrible xddd

abath666

#19269 http://www.rockfm.fm/ M80 mola.

#19270 Nop, esos dias hay metro toda la noche. Asique.....

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#19269 Yo me canse tambien de ese canal, antes mas molaba con la noche caprichosa y demases.
Ahora suelo escuchar cadena 100, pero igual de rayote.

capcha

#19268 Una perlaflautas?

PD: 8/10

Estelle

#19270 xDDDDDD, tío que no todo es follar, que mierdas sois todos, os alteráis con el calor.

Pues a esta chica ayer le hice la cobra xDDD más mona.

1 respuesta
nDrw

Pitifini poniendome los cuernos.

Bien.

Ahora todos con sus avatares.

1 respuesta
centu

#19268 pelo teñido, rasta, y al menos 2 pinsirs visibles. 4/10 would not bang

Oboro

#19275 No joder no todo es follar, primero me lio con ella no te preocupes, no te haré quedar mal....

#19272 Si me llevas a garitos goticos me compro los pantalones ciber molones XD

3 respuestas
Estelle

#19278 No te compres pantalones cibers, no seas person!

PiTiFiNi

#19276 Pero perdi mi virginidad contigo, debes sentirte especial ;)

abath666

#19278 Aqui no hay de eso. Hay pocos goticos pero no son cybermolones. PEro yo te llevo donde quieras, de putas, garitos heavys o goticos, pubs, sitios pijolis, lo q tu quieras.

#19268 Por sus ojos, naricilla, cejas y labios le doy un 8/10.

L

Quedar está sobrevalorado. Atrapaos!

nDrw

#19278 ¿Has ido a Londres, a la tienda cyberdog?

Te correrias, es todo muy powermetal tio

2 respuestas
Oboro

Ahora realmente lo que quiero es una gabardina que me llegue a los pies, pero no de las negras de cuero, si no de las tipo steampunk, pero son caras de cojones XD

Para ir de cosplay del 10º doctor XD

1 respuesta
centu

#19283 fueron mis primas hace poco y me enseñaron fotos de esa tienda. Fuego, mucho fuego hace falta.

2 respuestas
abath666

#19284 ¿Quieres ser el tipico salido, a la puerta del colegio que lleva una gabardina de esas y va en bolas, y le enseña el pito a los niños cuando salen al recreo?

2 1 respuesta
Oboro

#19286 Pero no lo digas en alto joder....

Y el que regala droga en la puerta

1 respuesta
centu
NSFW
2 respuestas
Estelle

#19288 guarra random 0/10

#19287 Fuiste tú el que me persiguió con el pito fuera cuando tenía 7 años? ;_;

1 respuesta
tmeto

#19288 siempre me he preguntado como se sujetan ese tipo de.....armaduras del pezon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik