Las 10 mañanas de Off Topic

LechuJa

¿Qué se supone que pasa mañana? ¿Hay huelga o algo?

1 respuesta
ReYzell

A los buenos díass!!!!!!!!!!!!!11

1 mañana reamining!!

babri

#1981 ojala así no vengo a clase xD

LaChilvy

jueves, si!!!!!!!!

hola =)

Oboro

Fuck this shit - X-Rx

Toma energías por la mañana

Que tal tu día positivo ayer chilvy?

Yo lleve el coche al taller después del accidente casi mortal y me reparan todo el lateral by the face 8D.

Y el coche no fue un montero, fue un mercedes ml

3 respuestas
babri

#1985 esta tarde seguramente tenga el FF =D

1 respuesta
LaChilvy

#1985 super bien, pero soy tan supersticiosa que creo que el dia me fue bien porque me cambié de piercing de la nariz xDDD

1 respuesta
Oboro

#1986 Bien, yo aun soy 40 en thm, pero entre que elijes la raza que quieres, te cojes el pj, te ves las 3 intros (te lo recomiendo) te borras todos los pjs otra vez y te haces uno que te guste, te tiras 1 o 2 dias xD

#1987 Ah claro si es malo es k eres gafe, si es bueno es k te has cambiado el piercing de la nariz. NO TE JODE

2 respuestas
LaChilvy

#1988 lose, soy una paranoica xdd

centu

#1985 mercedes ml. Encima de empanado, ricachon. Yo le hubiera pedido dinero.

1 respuesta
babri

#1988 estuve viendo vídeos...yo suelo ser support en todo los games :P

1 respuesta
Marked

Me duele la garganta... :( .... hablo como Voldemort.

Yaya

Dios que puto calor, 30 pc's en una habitacion ridicula + calefaccion es lo peor, estoy sudando...

1 respuesta
Rurik

Buenos días peñuqui ¿Que tal todo por aquí?

centu

Como odio que se me corte un estornudo. Es como si justo cuando te fueras a correr pretaran un boton y te dijeran:

Nope.

1 respuesta
babri

#1993 a nosotros igual...tenemos el aire acondicionado puesto solo te diré eso xD

Rurik

#1995 A mi se me cortan absolutamente todos los estornudos, 2 minutos mas tarde estornudo de verdad con fuerzas renovadisimas xd. ¿ Que tal el reto de MV?

1 respuesta
Oboro

#1990 Me dijo el novio de mi hermana que hiciera como k me dolia el cuello, k eran 5000pavos si estaba 1 mes o asi xDDDDDDDDDD

#1991 Pues de momento no hay mucho support en el FF, pero este mes sale el BRD, que aparte de pegar flechazos da auras o buffos, asi que elijes o Archer o Thaumaturge (que será RDM seguramente algún dia)

Precisamente son las clases que hacen falta para Mog e Ifrit

2 respuestas
centu

Brasil endurece las condiciones de entrada al país a los turistas españoles

spoiler

Mientras tanto en españa... papeles y subvenciones para todos!

3 respuestas
babri

#1998 oki seguramente pague para dos pj así podré tener dos pj diferentes :D e iré probando ^^

1 respuesta
T

Buenos dias, llego ahora... menudo atasco me he comido xd un accidente o algo, gente retrasada.

#1999 madre mia , la fama ha llegado a Brasil y no nos dejan entrar.
Vamos a tener que casarnos con una brasileña para entrar al pais. xdddddddddddd

B

hoy vuelvo a entrenar rugby tras examenes, agobios, lesiones y puesta a punto.

FUCK YEAH!!

3 respuestas
centu

#1997 pues de momento el master quest solo me ha molestado en una habitacion que habian quitado un interruptor. Aunque conforme vayamos avanzando vamos a llorar por tener solo 3 corazones.

#1998 claro, ya tardas en ponerte un collarin y ir llorando que te ha arruinado la vida, que te quieren despedir...

1 respuesta
Oboro

#1999 Pues que le den por culo a los monos y a las... dios... que culo... -----¬ brasileñas... samba...

De que hablabamos?

#2000 El primer mes es todo gratis, 1 como 50, luego tan solo tienes que desactivar los demás. Eso si no te pienso hacer ni un rato de PL mientras no tengas pj fijo

#2002 BAN

#2003 Eso decia mi hermana, pero los peores daños fueron los psicologicos, dando un parte disfrazado y maquillado

2 respuestas
LaChilvy

#1999 pa flipar, años siendo el cáritas europeo, y ahora a nosotros nos dan x el ojal.

1 respuesta
centu

#2004 pocas brasileñas vienen aqui...

#2002 imagenes en spoiler BANN

xXxHarlockxX

Jelou.

babri

#2002 BANHAMMER!!! xD a mi me hubiese gustado jugar rugby :3

#2004 el pl cuando crea que ya se como funciona todo jaja y tenga el pj montado perfecto que pachasco me aburra de el y lo borre...xD

Rurik

El rugby es el mejor deporte imo, pide una condición física que pocos deportes exigen.

LaChilvy

los q juegan a rugby son maxotes :X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik