Las 10 mañanas de Off Topic

B

#20719 #20713 Yo tomaba las Jaz, que costaban 18 pavos. Fui al médico a que me recetaran unas iguales pero más baratas, y ahora tomo las Dretinelle, que con receta (tengo el papel de crónicos) me cuestan 3€ .... y el resultado es el mismo.

1 respuesta
B

#20726 no te entiendo

B

#20713 Meliane diario, 15 euros, y estoy a la espera de que me saquen el genérico.

La diferencia de precio es por eso, porque en unas te venden la marca y en otra te venden el genérico.

Es como la diferencia de precio entre comprar Aspirina o ácido acetil salicílico, o entre Gelocatil y paracetamol.

1 respuesta
breixone

buenos días ! (:

LaChilvy

#20733 pues pasaros a las mias! preguntarlo en el ginecologo.

GYNEPLEN

3 respuestas
B

me cago en la puta todo dios gastandose 3 euros y yo 15voy a ir ya! menuda estafa, aunque estas me funcionan muy bien

B

Como se nota que los tíos no tenéis ni p. idea. A mi novio cuando se lo explicaba todo flipaba xD

1
Danico

vamos 2 horas y a casa joder

PiTiFiNi

#20735 Esta gyneplens
Asi no se os olvida el nombre.

1
liz91

Joder voy a meter presión pero ya xDDDDD, yo quiero esas xD. Me refería a si habéis notado cambios de sentiros peor o algo?, retención de líquidos eso es verdad?, porque yo creo que no pero siempre queda la duda de los mitos xD. cuando empecé las yasmin las notaba un poco al principio.

GYNEPLEN :qq: :qq:

3 respuestas
tmeto

yonkis, yonkis everiguer

1
LaChilvy

#20740 pues yo del cambio de yasmin a gyneplen no he notado absolutamente ningun cambio...

#20731 gyneplen valen 3 euros sin necesidad de llevar la receta del ginecologo

2 respuestas
B

#20740 Te recetarán las genéricas que sean iguales a las que te tomes tú ahora. No tienen por qué ser justo esas xD

#20742 Qué morro! Yo cada tres meses tengo que ir con los abuelos a por mi receta xD
Pero son las que me recetaron :_

#20744 Yo creo que la mayoría, porque a mi también y a una amiga que toma otras distintas dice lo mismo xD

centu

A mi las geniplens me hacian crecer los pechos mas.

2 respuestas
B

#20735 Claro, pero para cambiar primero me lo tiene que recomendar el médico, y si yo estoy bien con las mías y en 6 años no me han fallado, prefiero esperarme a que saquen el genérico que no cambiar y cagarla, que probablemente no pase nada, porque las Yasminelle y las Meliane son bastante parecidas, pero prefiero esperar...

#20740 Cuando empecé a tomarlas adelgacé y me creció el pecho, a los 2 meses volví a estar igual que siempre, y desde entonces sigo igual. Tampoco noto cambios de humor ni de sensibilidad, y a mejora de la regla ha sido exageradísima.

#20746 Y por poder, puedes, pero si no estás tomando la misma yo consultaría con el médico.

liz91

#20742 Puedo pedirlas en la farmacia sin receta del médico?, para pasar de unas a otras haces lo mismo que cuando gastas una caja y empiezas otra, no?, lo digo por ser distintas xD.

3 respuestas
B

#20735 una pregunta, cuando pasastes de unas a otras? hicistes algun descanso¿ o cambiarlas sin mas :S¿¿? no usastes proteccion al pricnipio o algo¿?
#20746 xd le has preguntado lo mismo, como se nota el cambio del precio eeeh

2 respuestas
kulito

los genericos son una mierda, ya os ireis dando cuenta xD eso si, si quereis ser como conejas, adelante

2 respuestas
Estelle

Chicas, ABORTAD misión, estamos convirtiendo esto en las mañanas ginecológicas.

1 respuesta
tmeto

#20744 foto.

1 respuesta
SnighT

Hacedle caso #20748 es farmaceutico y esta forrado, ademas es guapete por si quereis aprovechar

1
Danico

el dia en que veamos a centu sera el fin del mundo.

1 respuesta
B

#20748 Cuéntanos más. Cuéntanos qué es un genérico, por favor.

1 respuesta
B

#20747 Yo hice el descanso normal y cuando tocaba caja nueva empecé la nueva. No me hizo falta protección extra ni nada, porque las genéricas que me recetaron eran iguales a las que ya tomaba. Tened eso en cuenta, que a cada una os van a recetar unas distintas!

centu

#20749 es demasiado tarde ya esta todo perdido. No paran de hablar de como no tener bebes en vez de hablar de como intentar tenerlos :qq:

#20750 te aseguro que no te gustaria.

LaChilvy

#20746 Puedo pedirlas en la farmacia sin receta del médico?, para pasar de unas a otras haces lo mismo que cuando gastas una caja y empiezas otra, no?, lo digo por ser distintas xD.

si, puedes pedirlas sin receta y valen 3 euros... pero te recomiendo que vayas al ginecologo y le consultes anets si te pueden ir bien esas pildoras. Y si, gasto una caja y empiezo otra.

#20747 una pregunta, cuando pasastes de unas a otras? hicistes algun descanso¿ o cambiarlas sin mas :S¿¿? no usastes proteccion al pricnipio o algo¿?

no, pase de unas a otras sin descanso, acabe una caja de YASMIN y empece una caja de GYNEPLEN... Usé condon la primera semana x si acaso, pero todo bien!!!

1 respuesta
Danico

JODER

otra vez se me cae el agua al teclado.....................

Yandr0s

Me acaban de confirmar que me vuelvo a quedar sin matricula de honor, todo por estar en una puta ingenieria.

Debe ser que tiene mas merito sacar un 9 en cualquier carrera de letras donde haya muchos matriculados

1 respuesta
liz91

Entiendo entonces iré directamente al médico a que me mande la que mejor me viene^.

#20758 <3

centu

#20752 puedes imaginarme asi:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik