Las 10 mañanas de Off Topic

L

#2117 Gracias, me has alegrado el día al saber que hay gente más jodida que yo.

abath666

#2127 La alegria seria tener mi cara entre esas tetas.

1 respuesta
Marked

#2127 Tu si que sabes.... Donde hay tetas hay alegria...... y al menos una tia...

A mi me molaría que me rompieran la nariz como al maestro Raimundo Amador... enterraito entre unas piernas.. XDDD

Mr-Carradine

#2126 Hierba. La putada es que ahora entreno y suelo jugar en San Sebastián de los Reyes, que queda a tomar por culo, una pena si lo comparas con dónde entrenaba antes. Aunque bueno, hay muchas veces que juego en el Club de Campo, bastante más cerca de Madrid.

A ver si puedes pasarte algún día, la verdad es que me haría bastante ilusión. xDD

1 respuesta
centu

#2132 meter la cabeza en medio y brbrbrbrbrbr

#2128 a ti sabia que no te gustarian ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

Yo deberia hacer deporte, pero me da una pereza...xd

1 respuesta
Deoxys

#2134 Siempre he tenido pendiente el tema de la fotografía deportiva, más que nada por falta de material xD

Pero sí, cuando vayas a jugar me avisas y me paso por allí, el hockey es divertido de ver.

También he preguntando dónde se juegan los partidos de lacrosse en Madrid, pero nadie me ha sabido decir nada y los de la federación no me contestan :(

#2136 El deporte es algo absurdo, es cansarse porque sí. Si no te divierte o no recibes ninguna satisfacción de hacerlo por el motivo que sea no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2124 Cásate conmigo y tendremos una vida llena de aventuras! <3 BsstQ

#2125 Nah, el golpe la verdad es que me dolió bastante poco, lo jodido fue cuando me la recolocaron

NocAB

#2117 Joder... estás hecho un cuadro! Mejor apaga el ordenador y vuelve a la cama a reposar. xD

1 respuesta
abath666

#2135 Exacto. Me estaba horas haciendo eso.

Mr-Carradine

#2139 No puedo, tengo que ir ahora al médico para ver si me operan para arreglarme la nariz o si me dejan porque ha quedado bien. Aunque viendo mi estado es practicamente imposible que me operen.

1 respuesta
NocAB

#2141 Estando así no te operan, eso seguro, pero bueno, a ver que te dicen...

LaChilvy

#2137 la satisfaccion es adelgazar no?

jaja, bueno gente, piro a un meeting.

hasta dentro de una hora.

1 respuesta
centu

Ayer es que vi una de suiza delgadita, buenas tetas, rubisima y preciosa. De las que te esperas encontrarte a cientos en el Valhala. Y me puso mas salido que un balcon.

3 respuestas
AikonCWD

El deporte es una puta mierda

T

Oh, he encontrado un cliente que se llama Homero xd

B

Buenos días.

1 respuesta
Deoxys

#2143 No, me refiero a obtener satisfacción mientras haces deporte.

1 respuesta
centu

#2148 el deporte en si es divertido. Un partido de futbol con los colegas, tenis, fronton...

1 respuesta
abath666

#2144 Fotos de la susodicha. Me ponen burro las nordicas.

1 respuesta
Deoxys

#2149 A mí eso no me divierte, por eso no suelo hacer deporte.

Bueno, el tiro con arco me divertía. Y patinar, y correr. Y trepar a todas partes como un mono.

1 respuesta
centu

#2150 es olbigatorio ponerlas pero no le hice. Ademas era muy simpatica seguro que no me hubiera dicho que no a unas fotos.

Arggg por que me ponen tanto las rubias!!

#2151 algun dia tengo que volver a ir a patinar sobre hielo. Solo fui una vez y fue una pasada.

1 respuesta
Rurik

Las nórdicas son la jodida master race, están casi todas buenas.

1 respuesta
NocAB

#2147 Supongo que ya se te habrá estropeado el ramo, no? Me alegro. :)

1 respuesta
abath666

#2153 De momento las unicas nordicas de raza que he conocido son las de Crimfall y la de Ensiferum. Y no son precisamente de las que me gustan.

Oboro

#2105 A ver , vete abriendo, te pongo unas que me gustan bastante, no son tan pegadizas como pong pero molan

FGFC280 - Society

Nachtmahr - Tanzdiktator

Eisenfunk - Medieval Bit

Eisenfunk - Korobeinki

Para rallar al máximo, de esta tienes que ver el video, la cancion no mola pero ver a la mosca bailando = WIN

Eisenfunk - Super Space Invaders

1 respuesta
B

#2154 No, sigue perfecto, lo tengo en la cocina para que le dé el fresquito y se conserve mejor. Ay, son tan bonitas mis rosas....

L

#2144 ¿Como sabías que era Suiza? ¿le hablaste? ¿le propusiste un coito?

1 respuesta
centu

#2158 por que hablaba raro y su producto era de ese pais xD

1 respuesta
NocAB

#2144 Suiza? Valhalla? No sería sueca?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik