Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#2188 quizas si quizas no...

si no te llaman en 2 semanas dsd q la oferta se crea, olvidate.

1 1 respuesta
centu

#2190 te desafio a un duelo a comer. El que antes diga esto no me gusta, no puedo mas, vomite o pierda el conocimiento sera el perdedor.

1 respuesta
Yaya

Que bien me ha sentado el cafe, estaba sobadisimo xd

Korso

#2191 Se supone que es para comenzar en marzo... pero yo y mi gafe nos conocemos :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#2194 ojala tengas suerte, de q es el curro?

1 respuesta
Korso

#2195 De mod currando desde casa para una empresa inglesa... xDDDDDD

1 respuesta
babri

oboro esta corriendo desnudo por la ofi...seguro que es un fantasma y nos miente :O

Oboro

#2161 Por supuesto, pero me pidió similares a Pong, que hay pocas y todas son del mismo disco de Eisenfunk, 8 bit

1 respuesta
Korso

Oh, Nachtmahr, tengo en el coche algo de él

centu
babri

joder que sueño tengo por dios :(

abath666

#2189 Pero las mias masmolan porque me las cocino yo.

1 respuesta
babri

#2202 las mias mi madre xD

LaChilvy

#2196 peaso curro XD

1 respuesta
L

#2192 Challenge accepted. Estás hablando con alguien que ha mezclado las cosas más insospechadas, la modern cuisine es una mierda comparada conmigo.

LaChilvy

como odio cuando mi jefe habla con alguien x telf y oigo mi nombre... me enmarrona a mi siempre en sus jodidas putas mierdas de problemas.

3 respuestas
L

#2206 En tu oficina se produce algo parecido al fenómeno "pasasela a Will", es "Culpa a Silvia".

abath666

#2198 Y algo de Laibach? Por cierto este año iras a la euskal. Yo quizas me apunte y si eso a lo mejor llevo algo para el concurso de modding.

3 respuestas
Oboro

#2206 Bienvenida a mi mundo. Hoy he pegado 4 gritos y he dicho que se apunten todo lo que hago y todo lo que hacen los demas, que estaba hasta el pene de marrones XDDDDDD.

Respuesta: Pero si no te señalo directamente de nada, si es culpa nuestra también por no revisar los trabajos, pero tiene que salir todo perfecto...

Pues haced vuestro trabajo bien, hdps...

Cuando sea rico juro que hundiré más de una empresa

#2208 Quiero ir, estoy en la preinscripción, pero depende de mis vacaciones. Este año creo que WGT > Euskal

Rurik

#2206 En el curro que tenia antes escuche a mi jefe decir en Ingles ( se pensaba que no lo entendia o algo ) que deberían darme mas carga de trabajo porque no trabajaba lo suficiente... hacia una hora extra todos los días.

#2211 redes.. puaj >.<

#2211 lo peor del año no... de la historia xD.

2 respuestas
Yaya

Llevo 4h configurando una puta red, miedo me da el dia del examen como sea asi...

#2210 Y que lo digas, es lo peor del año junto a BDD

#2211 Que sea facil no significa que no sea laaaaaaaargo y pesado, prefiero 20 veces programacion a Redes.

3 respuestas
abath666

#2211 Pero si esta tirado. Prefiero redes a BDD o programacion.

Oboro

#2208 Laibach mola pero pq las versiones molan un huevo xD

2 respuestas
T

Bienvenidos a la vida real, el mundo del trabajo es lo mas ruin, rastrero, púas, sucio y asqueroso que existe.

A mi por lo menos nadie me toca las pelotas, pero mi jefe me comenta que a el y entre jefes estan todo el dia haciéndose púas y a ver quien puede joder a quien.

1 respuesta
Rurik

#2214 Es que en el mundo laboral ( y dentro de este en el de la informática todavía mas si cabe ) hay mucha explotación, en mi otro curro me miraban mal por entrar a mi hora y salir a mi hora y no quedarme un rato mas a trabajar.

Ahora por suerte estoy en una empresa con gente decente.

1 respuesta
LaChilvy

#2210 yo oigo eso, y directamente cuando acaba de hablar mi jefe le digo: perdona, la hora extra la cuentas?

yo no me callo xd

1 respuesta
babri

#2211 yo no tengo redes!!! muhahahahaha

1 respuesta
T

#2215 pufff no hay nada mas rabia de que te echen en cara eso, si es que es para partirles la cara a todos.

Gente muy desgraciada ya harta de su mujer y sus putos hijos que te vienen a tocar los cojones porque tienen una vida de mierda y no tienen nada mejor que hacer. MUERTE.

1 respuesta
abath666

#2213 A ver si encuentro el documental que tengo sobre ellos para que lo veas. Es la ostia lo que ha hecho ese grupo.

B

#2213 y #2208 a mi de Laibach me mola mil la de Tanz Mit; el videoclip lo ponene mucho en un bareto de mi ciudad y siempre nos mola mil ^^ lo bailamos siempre a lo nazi XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik