Las 20 propuestas de Podemos

T

#744 ¿que se necesita para torear? fácil..

Un tío que va clavando banderillas al toro para desangrarlo y debilitarlo.

Un tío montado a caballo pinchando con una lanza para seguir desangrandolo y debilitandolo y con la fuerza del caballo cansarlo.

y el torero necesita un capote para despistar y una espada para rematar lo poco que dejan del toro los demás por que no tiene cojones a ir de frente sin nada y sin nadie que le debilite el toro hasta extremos que parecen vegetales en vez de toros.

Que divertido, peguemosle una paliza a un toro entre 5 o 6.

2 respuestas
Eyvindur

Veo que llego tarde para reírme de la 17, pero bueno xD

DocTornikete

#751 Que extremista eres hijo mío, así vas mal encaminado. Cuando veas una corrida en condiciones tanto de toreo como de rejoneo y tal me avisas, porque tienes menos idea que un cenicero, sin ánimo de ofender.

Los que te dan manitas son los que están en contra del mundo del toro, no te flipes tampoco xD.

2 respuestas
B

#751 Ya existe Tordesillas."Que divertido, peguemosle una paliza a un toro entre 5 o 6."

B

Llamando extremista una persona que le gusta ver desangrarse a un animal. MV 4ever.

mikail

#753 Para torear se necesita un par de huevos si, cualquiera no puede torear. Pero a ver si te piensas que toro y torero estan en igualdad de condiciones... que a uno le van clavando banderillas y mareando y al otroo coreando. Pero claro, es arte.

1 respuesta
Crack05

#743 Pues no se a quien votar, ningún partido tiene buenas propuestas, o tienen muchas buenas pero unas cuantas ultra radicales .

Debemos crear un partido coherente, podemos es una buena base, quitando las 3 propuestas de mierda que tiene se quedaría un partido cojonudo.

Prava

#749 Pero es que esas cosas no podrán cumplirlas jamás. A nivel internacional, no podrán hacer lo que quieran.

¿El tema de la deuda? Nos expulsan de Europa: quiebra del país.
¿Cambios en la jornada laboral? Pura demagogia, porque no es aplicable. Y, de serlo, se hará en un período superior a 10 años; lo que sí que no se puede aplicar nunca jamás es el tema de las pensiones (que es una patata caliente que a alguien le xplotará en la cara. Mi padre se salvará, espero, pero a los de mi generación ya les voy diciendo que se vayan haciendo un plan de pensiones...).
¿Referendum y autodeterminación? Exige cambio en la Constitución, así que no aplicable.
¿Devolución de todos los concursos con la sanidad? No aplicable, salvo indemnizaciones multi-millonarias (y no tenemos dinero).
¿Política exterior? Suicidio internacional, así que no aplicable. Tenemos cantidades ingentes de intereses allí como para ir jodiendo "para hacerse la foto" (que de eso se trata, de la foto).
¿Abandono del Tratado comercial? Suicido internacional, así que no aplicable.

Todo eso está para hacer bonito, porque no es aplicable. Y no lo es, porque como bien dices todo eso implica, de facto, un desastre irreparable que nos manda a la quiebra directa.

Por eso mismo no se puede realizar, y no se va a realizar. Al fin y al cabo nuestros únicos intereses en America Latina son de cara a los combustibles fósiles...y lo que tenemos que conseguir es EXPORTAR, y modificar nuestra balanza comercial (que sigue dando pena... aunque ahora menos que antes; claro que, es normal que mejores la competitividad... si producimos lo mismo pagando menos salarios :/ )

PD: si fuéramos una economía cerrada pues sí, Pablemos sería el diablo... pero no lo somos. Y considerando la de dinero exterior que tenemos aquí, hay cosas que simplemente no se pueden hacer, porque tontos no son. Y ojo, que ideológicamente estoy en el prisma contrario... pero valoro mucho la honestidad y la honradez (cosa de la que no queda en PPSOE), y de eso veo que tienen.

2 respuestas
D

#750 Entonces no te había entendido. Entiendo que te refieres a que es excluyente si nos referimos a conseguir más gente pableando. De todos modos, sin yo ser votante de Podemos, te diré que si algún día voto a algún partido, querré saber qué piensa hacer con el maltrato animal, qué piensa hacer con el aborto y qué piensa hacer con las relaciones estado-iglesia.

1 respuesta
B

#758 Que le jodan al euro, es el mayor cancer que ha venido al pais en los ultimos 10 años.

T

#753 Nunca veré una corrida de toros en condiciones, donde saquen al toro a plena potencia y no debilitado y desangrado, donde el torero se enfrente solo al toro y sin ayuda de nadie... donde el Torero no tenga protecciones donde esconderse....

Extremista me llamas, tu... una persona que disfruta con el sufrimiento animal... calla anda, calla que me enciendo y no tengo ganas de agroo.

2 respuestas
darkblade60

Aqui falta legalización de las drogas,.

1 respuesta
DocTornikete

#761 Ok sigue jugando a DBZ pls.

#756 ehmm uno pesa 500kg y el otro pesa cuanto, 70? uno tiene dos pitones y el otro tiene... sus manos? quieres que se enfrente al toro a puñetazos? o mejor a bocados?

2 respuestas
Pachy

#762 todo llega, dales tiempo!

Prava

#759 Pero una cosa es tener ese ideario en algún sitio... y la otra ponerlo de primera página. El tema de la inmigración en las propuestas sólo atiende a un objetivo (ganar votos), igual que la tauromaquia, la iglesia, etc.

Pablemos quiere sumarse todas las minorías...lo cual genera un problema: ¿cómo coño gobiernas cuando hay tantas ideas diferentes en el partido? mmmmmm

1 respuesta
D

#763 Nominado al reply basura 2014.

#765 Ahí ya dudo. Personalmente me parece que, siendo un partido de izquierdas, encajan perfectamente sus posturas sobre temas como el aborto, iglesia, toros, feminismo etc...

1 1 respuesta
Camperito

#761 Pero tu si estas de acuerdo en que coja un toro a un humano y lo desangre en la plaza no?

1 respuesta
DocTornikete

#766 Valla no me lo experaba. Gracias

T-1000

Para que van a coger una parte del PIB y fundirlo en producir trabajos de calidad.

T

#763 Así me gusta, cuando te quedas sin nada que decir a meterte con la gente por su avatar, claro que si, con 2 cojones.

#767 ¿que te crees? yo no disfruto viendo a un toro matar a un torero, me divierto con cosas mas sanas que no hacen daño ni a humanos ni a toros, no me compares con vosotros por favor.

1 respuesta
NTC-________

#758 Pero como puedes aludir a su honestidad y honradez cuando precisamente desmontas usando un minimo de logica los pilares de su discurso? Entonces que le queda a Podemos si sus medidas de reforma politica y economica, sus principales baluartes, quedan en agua de borrajas?

Es obvio que gran parte de sus medidas son irrealizables por una u otra razon, pero cuando ves al tipo hablando con semejante determinacion como si se la sudara todo da que pensar... y mas cuando hay puntos perfectamente realizables por muy catastroficas que fuesen sus consecuencias.

Y aqui recojo de nuevo tu respaldo a su honestidad y honradez: el mismo reconocio ayer que su programa para las europeas fue una patatada, una desbarrada, unha cousa sen xeito que se dice en mi tierra. A que nos atenemos señor Pablo Iglesias? A un señor que vende cambio, o a un señor que vende mentiras?

1 respuesta
DocTornikete

#770 Me estás diciendo que el toro sale desangrado, y das a entender que el torero debería de enfrentarse al toro a puños... qué quieres que te diga hijo mío, que sigas jugando a DBZ.

Esto es fácil, te gusta o no te gusta, a mi no me gusta que la gente use coches porque contamina el medio ambiente, ni que trabajen en refinerías que llenan de residuos las aguas... Deberían de prohibirlo todo....

Los toros de lidia son para lo que son, y punto. Esos toros SOLO sirven para eso, y si se dejan de torear se dejan de criar, por lo tanto se extinguen.

Te gustaría que se extinguiese esa especie animal? Cuanto amor hacia ellos. Y yo no presumo de amor hacia ellos, pero los que criticáis el toreo se supone que si.

Cuando digo SOLO sirven para eso, es porque las otras especies bovinas son más rentables a la hora de sacar cárnicos, quizás tu de esto sepas mucho... y todos los que criticáis el maltrato animal.

2 respuestas
T

#772 ¿Solo sirven para eso? no si al final me calentaras y saldré de aquí baneado...

Haber dejado a la especia en paz y a lo mejor hoy seria una especie salvaje mas como otra cualquiera.

En fin, paso del tema que me caliento.

PD: Dime por favor donde digo que el Torero tenga que salir a puñetazos, me gustaría ver donde he puesto eso, bueno mejor no, que me tocara contestarte.

1 respuesta
DocTornikete

#773 No te calientes y argumenta, para qué sirven? No pueden competir con otros bovinos para los cárnicos, sirven para... pastar en el campo? Para eso los voy a criar ? Para que me supongan gastos y no beneficios? El mundo se mueve con dinero, y eso es lo que hay.

Si solo tienen un fin que es el de ser toreados, para ello viven a cuerpo de rey, pues si se dejan de utilizar para eso se dejan de criar y se extinguen.

Te lo puedo poner en mayúsculas, en otros idiomas, pero no más claro.

No te calientes y argumenta.

No dices literalmente lo de los puños, dices que el torero tiene ventaja porque juega con los de su cuadrilla y tiene una espada... No contestes si no quieres, nadie te obliga.

2 respuestas
D

#772 Esto es fácil, te gusta o no te gusta, a mi no me gusta que la gente use coches porque contamina el medio ambiente, ni que trabajen en refinerías que llenan de residuos las aguas... Deberían de prohibirlo todo...

Claro, ya que la gente contamina con sus coches, permitamos el maltrato animal con fines lúdicos. De fácil nada, no es "te gusta o no te gusta". Y no lo es desde el momento en que se trata de seres vivos que sienten y sufren.

Los toros de lidia son para lo que son, y punto. Esos toros SOLO sirven para eso, y si se dejan de torear se dejan de criar, por lo tanto se extinguen.

El toro de lídia es una creación del ser humano a base de selección cuya única finalidad es la cría para disfrutar de su muerte. No es que se hubiera de extinguir, es que no debería ni de haber existido.

Te gustaría que se extinguiese esa especie animal? Cuanto amor hacia ellos. Y yo no presumo de amor hacia ellos, pero los que criticáis el toreo se supone que si.

Tú no presumes de amor hacia ellos porque no puedes, no puedes amar una especie animal y al mismo tiempo disfrutar de ver como la torturan hasta la muerte. Sería un oxímoron.

Además de que el maltrato animal denota una falta de empatía y remordimientos que forman parte del espectro sociópata/psicópata.

1 respuesta
tsukumogami

bueno habrá que ver si se presentan en bloque

Lova

que pesados con los toros y los animales en general -.-

1
DocTornikete

#775 Al igual que los PERROS son una creación humana a partir del lobo, dejamos que se extingan los pastores alemanes, caniches, perros de mierda como los carlinos? Qué hacemos con esas creaciones, dejamos que se extingan ?

1 respuesta
Mako666

#774 Que cojones, tio...

Los animales no deben tener ningún fin, pero que me estás container. Los animales existen y punto, igual que tu o yo.

El fin de un toro es su existencia per se, no el de ser toreado.

Increible.

2 1 respuesta
DocTornikete

#779 No, los animales no son usados por los seres humanos... la carne y la leche la sacas del cielo.

Usuarios habituales