Las 20 propuestas de Podemos

fylloa

#21 Pero es que a los que les gusta ver morir animales es que tienen un problema, no es algo que una persona con dos dedos de frente pueda respetar, un saludo.

1 respuesta
Pachy

#82 " igual que un ser humano "

Espero que no comas pollo, ternera, etc... Es tan deplorable como matar a un humano. Están matando animales para darte de comer!!!

imagino que estés en contra de la caza etc etc.

Gente que ha crecido en ciudad y no sabe distinguir un chopo de un pino, o un corzo de un zorro. xDDD

#91 ante todo tolerancia, verdad?

pero solo los que van a tu cuerda. xD

1 2 respuestas
kasuno1

Me ENCANTA los que dicen jojojo yo no voto a podemos ni a ppsoe, pero no dicen a quien tienen pensado votar.

Pues muy bien amigos.

3 respuestas
vinilester

#55 Las fronteras seran dos rayas blancas pintadas en el suelo. Eso en mi pueblo significa; adelante.

Es que me imagino la situacion y va a ser la puta risa. Si ya ahora la Guardia Civil esta vigilada con lupa por las putas asociaciones estas que se las inventan al vuelo para intentar joderlos, pues con un gobierno pablemos lo unico que haran sera mirar con los brazos cruzados como entra media Africa porque no habra GC que se atreva a hacer gesto alguno para evitar la entrada de nadie porque a la minima se va a encontrar metido en un buen follon.

Pachy

#93 UPYD
#98

T-1000

Con esas propuestas este país no dura ni tres meses.

6
Lova

#93 ya te las digo yo, p-lib y upyd xddd

2 respuestas
B

Es curioso que los que decís "No voy a votar a PP ni PSOE, ni tampoco a Podemos" nunca dicen qué van a votar.

DocTornikete

Como odio a la gente que come pollo, deberían de cerrar todos los mataderos de pollos y que se mueran de hambre esos salvajes sin corazón que viven de ello.

1 1 respuesta
B

#90 Nadie te está llamando nada a pesar de que se te ve el plumero. Sin embargo tu ya has dicho que esto es un nido de avispas comunistas.

De verdad que a veces no hay quien os entienda, llegáis ya a la defensiva, criticando lo que vosotros hacéis de antemano y luego de víctima.

Te esperan en la calle Genova para seguir defendiendo lo indefendible.

#99 Otro ejemplo más de la lógica aplastante. No estamos diciendo que nadie debería comer carne, estamos diciendo porque estamos de acuerdo con la propuesta anti tauromaquia. Una cosa es matar un pollo por necesidad humana, otra torearlo y humillarlo de una tortura digna de la inquisición hasta la muerte y encima tener el morro de justificarlo como arte y que luego el toro se come.

2
fylloa

#92 Pero es que matar animales por diversión no debería ser legal, no me parece un concepto tan difícil de entender.

2 1 respuesta
T-1000

#93 Nulo.

#97 Riendote de los votos de los demás, que bien eh?

1 respuesta
B

me estoy pensando lo de votarles solo por joder

1
MaikelNait

#1 14. Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.

Mala medida, pero que muy mala. Hay muchísimos centros concertados en España que hacen una función de puta madre, ayudan a repartir y escolarizar a los alumnos en distintas zonas y tienen una calidad de enseñanza bastante alta. Retirarles la financiación solo va a conducir a su cierre y a crear overbooking en los centros públicos. Porque como comprenderás, a corto plazo no se van a poder crear todos los centros públicos y todos los puestos de trabajo necesarios para acoger a todos los alumnos desamparados de la enseñanza concertada.

Un sin sentido de medida, con el único fin de demonizar lo privado y crear aún más fracaso escolar.

6 1 respuesta
Mako666

#90 No lo es, son torturas y malos tratos y asesinato animal.

Dirias que el asesino de la matanza de Columbine no le echó cojones? Y sin embargo no es talento y trabajo.

Y si, comparo a un torero con un asesino en masa. Para mi (y millones de españoles) son lo mismo.

#92 En efecto, estoy en contra de la caza y el asesinato animal.

2 respuestas
DocTornikete

#105 Bueno pues seguid teniendo sueños húmedos porque eso de dejar el toro y a tomar viento las familias que viven de ello no va a ocurrir, ya te lo digo yo.

1 respuesta
vinilester

#78 Si, bueno, vas a ganar lo mismo que el pero no te va a dar para el chalet, los trajes y las putas. Vais a estar los dos compartiendo un chusco pan.
jajjeajejajeajejajeajeajejajje

B

Africa entera apoya a podemos

7
Evilblade

Con la tontería de la crisis nos la van a colar como se la colaron a los alemanes en el 32.

14 2 respuestas
unununium

#50 TTIP es algo similar al tratado de nafta. Recordar que el tratado de nafta fue un fracaso absoluto y está todo bien documentado.

-Desapareció pequeñas y medianas empresas
-Se perdió la soberanía nacional en materia de alimentos.
-Aumento el numero de inmigrantes hacia EEUU por la grave situación.
-Las grandes empresas multinacionales se lucraron.

Yo no he estudiado economía, pero hasta un premio nobel en economía critica dicho tratado. Y tu hermana debería de saberlo.

¿Qué más quieres que diga? ¿No crees que debería dar la cara Rajoy y explicar que significa todo esto? ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué los periódicos convencionales no informan sobre estas cosas? ¿Por qué todos los periódicos tradicionales están en manos de banqueros? ¿Por qué si es algo bueno para todos no nos lo presentan como al fallido eurovegas? ¿Por qué? Sólo pregunto...

Mira esto:

fracaso del tratado de nafta

Fracaso del nafta

Pachy

#101 Pues yo soy cazador. Algún problema?

#105 y por qué? Cuando disparo a una perdiz cae muerta al momento. Me puedes decir donde está el maltrato? quizá deberias preocueparte por las granajas de pollo, por la mierda que meten a los animales, pesticidas en plantaciones...

pero no de que yo vaya 3 meses al año al monte, los domingos, a matar perdices. Y que pague un coto, dinero que se usa para cuidado de esa zona, pago de guardas forestales, control de especies y repoblación de las mismas.

Pero... putos cazadores!!!

1 3 respuestas
Lova

#102 La gente quiere el cambio, tu votas nulo y los otros a partidos minoritarios bueno p-lib ya no sé ni donde meterlo xdd

Welcome to ppsoe 2.0

1 respuesta
Mako666

#106 En Cataluña ya ocurrió, en el resto de España ocurrirá paulatinamente, como pasó con los gladiadores en Roma.

#111 Si, muchos. Pero los tienes tu, no yo.

2 respuestas
vinilester

#97 Vox y Ciudadanos, que no se te olviden.

1 respuesta
Fastestwat

#109 Lo peor es que muchos son conscientes. Eso es lo peor. Se marcan un PP 2.0 pero se permiten el lujo de reírse del voto ajeno.

DocTornikete

#113 Te digo yo que tienes que usar las armas para ello.

1 respuesta
Polakoooo

Para mucha gente parece que no son viables los mínimos más básicos de la socialdemocracia.

Eso da que pensar.

1 respuesta
L4Ur1T4

unicornioooooooo

Eso es lo que opino de Podemos

3
Mako666

#116 Te digo yo que no. Es historia, ya ha ocurrido y volverá a ocurrir, de la misma forma que el catolicismo desaparecerá y dará lugar a otra religion nueva en un futuro. Pero claro, no te voy a pedir que sepas nada de antropología.

Evilblade

#117 Tu que eres medio sensato. ¿Puedes explicar como es lógico y viable la propuesta nº2?

1 respuesta

Usuarios habituales