Las 20 propuestas de Podemos

B

#1260 Ya se ve que de historia y política andas bastante flojo.

Pero si cuela, cuela y sino me la pela. Una vez más lo has vuelto a hacer.

1 respuesta
B

No me imagino mi vida siendo joven y apoyando a los neoliberales, conservadores, capitalistas salvajes pensando que viviríamos mejor en el viejo oeste.

Ya lo dijo Churchil, un comunista hecho y derecho, si a los 20 años no eres comunista no tienes corazón.

Con esto no quiero decir que Podemos sea comunista, simplemente que es el mas social de todos los partidos.

1 respuesta
choper

#1260 Y cuándo vas a empezar a escribir sobre economía ? Porque de historia y actualidad, así como de sistemas sociopolíticos no tienes ni la más remota idea...

:/

1 1 respuesta
0nLy

El último CIS "da miedo", según un dirigente del PP: Podemos gana en intención directa de voto

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-29/el-ultimo-cis-da-miedo-podemos-pisa-los-talones-al-pp-y-ya-gana-en-intencion-directa_424392/

2 respuestas
B

#1264 Ya está posteado.

choper

#1262 El primero que vea partidos liberales gobernando en españa que lo diga... Porque algunos llevamos décadas/siglos/siempre esperándolos.

B

#1264 Ganaremos porque no hay mas tiempo que perder y mas desigualdades y injusticias que soportar en este país.

Yo voy hacer historia, votare a Podemos, otros aran su historia, difamar y rabiar porque España sea una país social.

C

#1263 #1261 Jajajaja anda anda, lo que vosotros digáis. Aquí el único sabio es el votante de Podemos xD

2 respuestas
B

#1268 Ilústranos.

2 respuestas
choper

#1268 "Aquí el único sabio es el votante de Podemos"

El votante de Pablemos no sé, pero tú no tienes edad para ser sabio y no es que escribas para demostrarlo.

1 1 respuesta
Lova

#1269 te va a ilustrar un cuadernillo rubio, porque lo que es de conceptos va bastante atrofiado

1 respuesta
C

#1269 No sé sobre qué podría ilustrados, si es obvio que ya sabéis todo sobre economía y el orden geopolítico internacional.

#1270 #1271 Tranquilos, si ya se ve el ejemplo que dais sobre la democracia de Podemos. Regeneración democrática ya EH, pero el que no piense como yo es un ignorante de la vida.

Y por cierto me parece penoso que me echéis en cara mi edad cuando vosotros tenéis 30 años (o 60, ya que dais clases de sapienza), sin haber hecho nada en la vida, y vuestra máxima aspiración es votar a un tío con coleta que os regala los oídos. Pues ok.

4 respuestas
B

#1272 Si todos fuéramos como tu estaríamos aun con los señores feudales... era el orden geopolitico internacional de entonces... porque cambiarlo.

confiamos en los economistas yankes que dicen que para que la economía funciones hay que hacer politicas totalmente contrarias a la de la austeridad... mira que comunistas somos.

1 respuesta
robb
iPoky

#1273 "confiamos en los economistas yankes que dicen que para que la economía funciones hay que hacer politicas totalmente contrarias a la de la austeridad... mira que comunistas somos. "

Pero ¿basándote en su mentalidad o en la nuestra?

1 respuesta
B

#1275 Las dos mentalidades promueven reactivar la economía, en eso nos parecemos. Pero la nuestra va mas enfocado a lo social que a lo puramente hacer mas negocio.

1 respuesta
choper

#1272 "El problema es que con el PP al menos sabemos que el mercado libre garantiza la creación de puestos de trabajo, de inversión"

"Y por cierto yo no voy a votar al PP, pero si me dais a elegir lo prefiero a tener un régimen comunista"

"Pues fíjate que prefiero que España siga en la mierda con los idiotas del PSOE en el poder 4 años a que el comunismo nos condene a la pobreza, a las cartillas de racionamiento"

"Jamás en la historia el comunismo..."

Tuviste un encuentro traumático con un chino en el metro cuando eras más joven (aún) como Spielberg ?

Menudas sandeces compi.. Es para asustarse de la juventud del país como haya un porcentaje significativo que piense como tú.

1 3 respuestas
Lova

#1277 Luego le llamas ignorante y se enfada hahahaha

1 respuesta
C

#1277 Lo mismo pienso yo sobre vosotros. Y las frases que he dicho tienen mucho sentido.

#1278 Me llamáis ignorante porque pienso de forma diferente a vosotros. Eso es así x)

#1280 Te mola eso de las citas eh?

3 respuestas
B

Y las frases que he dicho tienen mucho sentido.

ch20cp, 29 de octubre de 2014

Nueva cita ilustre.

#1279 No, te llamamos ignorante porque haces afirmaciones que son dignas de gente que no tiene ni puta idea.

choper

#1272 "me parece penoso que me echéis en cara mi edad cuando vosotros tenéis 30 años (o 60, ya que dais clases de sapienza), sin haber hecho nada en la vida, y vuestra máxima aspiración es votar a un tío con coleta que os regala los oídos."

Olé!

Rappel a tu edad también era adivino.

Si es que somo comunistas chinos tio... digo rusos, perdónanos...

¿ Te vienes mañana al Retiro ? Vamos a hacer Taichi mientras un tío con ak47 nos vigila

1 respuesta
C

#1281 Pues igualmente me habéis llamado ignorante vosotros, aplícate el cuento

Misantropia

#1279 Pero si acabas de salir del cascarón pollico.

1 respuesta
iPoky

#1276 Supongo que te refieres a que "tiramos" más hacia una economía mixta ¿no? Lo único que el tema de lo público no se nos da muy bien porque tenemos la mano muy larga o nos relajamos mucho...

1 respuesta
C

#1283 Y?

2 respuestas
dkdvd

Si solo pudieran votar la gente que aporta al país, es decie, que cotiza y pone dinero para pagar lo de todos... No salía podemos ni de coña, pero es facil pedir más para poder seguir haciendo menos. Yo lo tengo claro, sale podemos y me voy de España en 1 mes

3 respuestas
T

#1272 Saben hasta sacar dinero del vació, creo que una vez ley que Pablo (con el CI mas alto del universo) a conseguido la formula para plantar arboles del dinero.

-------- Lo de arriba no tiene nada que ver con lo de abajo -------

#1277 A mi me preocupa mas que la gente vote por votar a algo diferente a lo de siempre sin pensar de verdad a que están votando. Por que muchos votantes de Podemos que me encuentro en mis círculos sociales no tienen ni idea de que es Podemos, pero lo van a votar.

Aquí por lo menos algunos (una minoría) saben lo que van a votar, pero a pie de calle... tenemos votantes de podemos que ni saben de que color es el logo de Podemos

Y eso me preocupa mucho mas.

-------- Lo de arriba no tiene nada que ver con lo de abajo -------

#1279 Todo lo que sea contrario a Podemos, sea lo que sea, es malo e ignorante.

Lova

#1286 llevo 11 años cotizados, yo puedo votar a podemos o no?

1 respuesta
Misantropia

#1285 Que te queda mucho por aprender. Joder, que con 19 años estás muy verde.

1 respuesta
B

#1284 Una de las medidas propuestas por Iñigo es un ministro de corrupción.

1 respuesta

Usuarios habituales