Las 20 propuestas de Podemos

1 comentario moderado
C

#1531 Cacao mental para ti que te crees que el PP es extrema derecha y que Podemos es izquierda moderada

5 3 respuestas
B

#1532 ¿LOL? ¿Cuando he dicho eso?

1 respuesta
Mako666

#1532 Todos sabemos que el PP es un pozo de corruptos y Podemos los futuros salvadores de la patria.

1
C

#1533 Me lo estuviste discutiendo en algún hilo de estos, seguramente el de las Asambleas de Podemos. Dices tantas barbaridades que ya ni te acuerdas.

1 respuesta
B

#1535 ¿? Pásame la mierda que fumas. He dicho más de una vez que Podemos es izquierda de facto, no que sea centro-izquierda.

wineMan

-

2 respuestas
B

#1537 Fuente: ABC

xDDDDDDDDDDD

3
Lova

ABC no fue quién mintió y dijo que podemos no dejó entrar a su fotógrafo en la asamblea? jajajajaja

neoispro

Desde luego que algunas de las propuestas son para cagarse y no limpiarse el culo!!!!

Bashpan

Yo no me alarmaría mucho, todo esto son propuestas, lo que viene a decir que habrá que votarlas entre si o no, dudo mucho que la apertura de fronteras, derecho de reconocimiento de palestina y abandonar la EU, no saldrán ni de coña hacia adelante.

ndestino

#1537 en la lucha para derribar al capitalismo no hay tiempo para esas tonterias

B

#1532 En serio, donde he dicho eso.

1 respuesta
C

#1543 Creo que en el thread de la Asamblea de Podemos, no me voy a poner a buscarlo porque sería una pérdida de tiempo. Pero vaya, dijiste exactamente que el PP era sin duda un partido fascista porque quien lo fundó.

2 respuestas
B

#1544 Un partido de origen fascista que tiene ciertos matices de extrema derecha (como lo del aborto). Ahora dime donde dije que Podemos era de izquierda moderada.

1 respuesta
Lova

#1544 Fraga, ministro de franco. Ese lo fundó, ahora en que está confundido pako?

1 respuesta
C

#1545 En el mismo thread.

#1546 en que eso no quiere decir que sea un partido de corte fascista como mantenía.

3 respuestas
B

#1547 Cítamelo pls.

http://kaosenlared.net/component/k2/66721-dossier-especial-en-constante-actualizaci%C3%B3n-el-pp-y-su-apolog%C3%ADa-del-fascismo-y-el-franquismo

http://bgta.es/blogger/?p=685

Pues nada oye, será mi ilusión. Ya se sabe la manga ancha que tiene el PP con los partidos como Falange o DN.

Lova

#1547 vaya hombre un ministro de franco el cual firmó sentencias de muerte, pero no quiere decir que sea un fascista.

Pero Pablo si es comunista, pro etarra, chavista, come cachorros y viola niños.

3 1 respuesta
B

#1547 Cada reply te superas mas,mira las juventudes del PP con sus famosas fotos o el alcalde gallego del PP que tiene fotos de Franco,etc.

Tenian razón no tienes ni puta idea de nada y encima osas replicar,venrgüenza ajena.

1 respuesta
C

Leeros los principios del partido y después decidís si es fascista o no. Lógicamente no lo es, me valen una mierda las noticias que habeis puesto o quien lo fundó, los principios del partido NO SON FASCISTAS. Por mucho que os joda, no tenéis razón aunque insistáis en ello.

#1549 Si nos hemos de regir por las cosas en las que os basáis para decir que el PP es fascista, sí, Pablo Iglesias es todo eso y más. Colaborar con el régimen venezolano, cantar la internacional con una bandera de la URSS, no condenar jamás a Maduro... Vaya, un santo el coletas.

#1550 Chaval tú no eres el más indicado para hablar, que te crees economista y seguramente no llegues ni a basurero. Tengo yo casi la mitad de idea que tú y te doy un repaso en cultura tremendo.

2 respuestas
sincahonda

#1551 mucho mejor que vender armas a venezuela o a los emiratos arabes, cambiar la constitución para priorizar el pago de deuda a la sanidad y educacion (el PP votó si).

Muchisimo miembros del PP han posado muchas veces con la bandera fascista, otra cosa es que digan que el partido no lo es, pero hay actos que lo delantan (cifuentes y su manifestaciones, decir "que se jodan" a los trabajadores etc.)

1 respuesta
C

#1552 El partido NO es fascista y punto.

2 respuestas
D

#1551 En relación a los "principios" del PP, tengo un amigo que tiene algo que decir:

http://oi62.tinypic.com/zv67lz.jpg

Lo que quiero decir con esto es que los "principios" que digan tener son irrelevantes, lo que cuenta son las raíces, las conexiones y los hechos. Y las tres cosas tienen corte franquista. Raíces franquistas como se ha comentado mil veces. Conexiones con el opus dei y la santa sede (de carácter cristofastista). Y los hechos, bueno, incontables, desde persecución sistemática del que piensa diferente, connivencia con miembros del partido que muestran simbología y gestos franquistas, represión policial, manipulación mediática con intenciones propagandísticas (a veces creo que NODO era más moderado)

Al menos ya no fusilan a nadie en las tapias de los cementerios. Aunque no será por falta de ganas.

#1553 Lo que tú creas es tan irrelevante como los "principios" del PP, por mucho que digas "y punto".

1 respuesta
B

Tengo yo casi la mitad de idea que tú y te doy un repaso en cultura tremendo.

ch20cp, 19 años, 31 de octubre de 2014

2 1 respuesta
C

#1554 Jajaja venga ya, la persecución de personas, manipulación mediática xDDD cada día vuestros argumentos son más patéticos

#1555 "Me dedico a poner citas de usuarios que llevan más razón que yo para intentar dejarlos en evidencia" Pakoporras, 1000 veces.

1 respuesta
D

#1556 Tu negación de la realidad me la paso por el arco del triunfo, sobre todo si es todo lo que puedes replicar (cosa que, visto lo visto, no me extraña en absoluto) Y lo que tú creas sigue siendo irrelevante, por mucho wishful thinking que hagas.

Disfruta de tu negación.

Toma, que te veo un poco a lo Tito Pocket: http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio

1 respuesta
C

#1557 Niego estupideces ;)

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Es innegable que Rajoy y toda la gente old/importante del PP tienen tintes fascistas, apoyaban al régimen y ven con buenos ojos unas políticas tan antiguas como obsoletas. Es mas, seguro que en sus reuniones debaten algunas propuestas totalitarias pero que no atreven a aplicar por miedo a perder votos y poder.

Igual de innegable es que Pablo Iglesias es mas rojo y comunista que la polla de un perrillo.

thunder_89

¿Y cuando se convoquen referéndum y pasen estas cosas qué dirán algunos?

Los toros ganan al empleo en un referéndum en tres poblaciones de Cáceres

Parece que muchas veces nos olvidamos que vivimos en Españistan, y eso no es solo culpa de PPSOE. Aquí compartimos tierra casi 50 millones de ciudadanos xD

1 respuesta

Usuarios habituales