Las 20 propuestas de Podemos

raganock

#1646 Me caes mal...

Pero no me importa, porque por muy anarco-liberal que seas jamás tendrás un dinosaurio.

1 respuesta
Wachuflay

#1645 quitar el dinero que unos se ganan currando y dárselo a otros retrasados que sin dar un palo al agua se llevarán una rbu por su cara bonita , sip que bonito suena . Cuando empiecen a tocar vuestros bolsillos a ver si seguís diciendo lo mismo , a no ser que seáis unos Putos perroflautas , entonces todo tendría sentido.

t3r3r3

La gente no tiene ni idea de que podemos tiene pensado ser un partido asambleario, seguro que no sabeis ni lo que signifca, simplemente alucinante.

Ya no es el hecho de votar a podemos para joder el PPSOE, si votas a podemos es votar con sentido comun, todas sus propuestas son de sentido comun, ya no es ser comunista, izquierda o derecha, si quieres seguir viviendo en el mundo de "yupi" pues el PPSOE te lo daran seguro.

B

#1646 Más lícito no sé, más humanista sí.

1 respuesta
C

Yo puedo crear un círculo que sea "Podemos por la derecha" y me tendrían en cuenta?

3 respuestas
raganock

#1655 Podría ser... Hazlo y a ver que pasa porque en España se nos da de puta madre criticar, ahora bien, hacer algo es harina de otro costal.

Tr1p4s

#1649 Se tributa donde se tiene la actividad económica no donde a ti te de la gana dictador en potencia.

#1650 Quien coge y se larga del país por estar hasta ¿es un evasor y fraudulento? A ver si la gente ya no va a poder salir de un país...

#1651 Es lo bueno de la libertad que no me importa una mierda :D

#1654 Claro, si no me lo das te mato... por humanismo todo sea.

Menudo humanista imponiendo a los demás, si es que cuando digo que no sabes nada de tu idioma es por algo.

2 3 respuestas
-Orb-

#1655
Pero tienes que ser profesor de universidad, llevar una camiseta desabrochada e ir con guitarra a clase sino nada.

1
Lova

#1657 Osea tu ves bien que la mayoría del ibex 35 tribute en irlanda? LOL y lo peor es que me llamas dictador jajajaja

Si es que es normal que estemos como estamos con gente pensando de esa manera, no sorprende en absoluto.

2 respuestas
raganock

#1657 No te enciegues, la libertad absoluta es como jugar al GTA V con trucos, te lo pasas bien un rato pero te aburres en poco tiempo.

1 respuesta
B

#1657 El bien colectivo está por encima del bien individual.

1 respuesta
t3r3r3

#1659 Se podria aplicar, dime a quien votas y te dire quien eres.

C

Yo solo sé que España es de los países en Europa con mayor presión fiscal y es lógico que las empresas tiren a tributar a otra parte, aquí ya loa ahogan ahora. Y por el momento tiene algunos efectos en nuestro economía, pero como llegue el señor Pabloto ya verás xD no vamos a ver un producto extranjero en años

2 respuestas
Mako666

#1655 Si que puedes. De hecho puedes ir a las asambleas de Podemos del círculo de tu barrio y dar tus propuestas.

Es que no os enterais que la fuerza de Podemos viene porque todo el mundo puede participar. Si luego la derecha pasa, pues es su problema.

A las votaciones de los programas de Podemos podía votar el que quisiera, sin ir mas lejos.

Lova

#1663 Mentira otra vez, desde que estás aquí mientes más que escribes.

Presión fiscal a la pequeña y mediana empresa lejos de la del ibex35 muy lejos y al obrero de clase media-baja.

No se porque permiten los admins en este thread que la gente eche mierda MINTIENDO una y otra vez, es insultante. Ya está bien colega ya está bien.

2 respuestas
t3r3r3

#1663 Sabes que si podemos sube al poder, empieza a trabajar y la gente dice que podemos a tomar por culo pues podemos se va. Curioso no?

No como ahora, que les votas y no te los quitas de encima ni con aguarrás, aun que todo los dias te lo tiren a la puta cara que te estan robando.

C

#1665 Relaja la raja, tio. La acabo de cagar poniendo algo que no sabía, sorry.

1 respuesta
Tr1p4s

#1659 No, yo lo que veo bien es que yo pudiera tributar como en Irlanda o menos, si tu quieres-necesitas-nosabes que gestionen tu dinero aunque tu no quieras me parece perfecto ahora que intentes imponérselo a los demás pues como que no.

Ya ves que mundo mas loco uno donde no haya imposición, donde haya responsabilidad...

#1660 Para los esclavos es normal... para los demás no.

#1661 Ok, mañana está programada tu ejecución por el pueblo... espero que la aceptes.

2 respuestas
Lova

#1667 Es que con esa excusa no sabes muchas cosas porque ya has dicho mentiras prácticamente desde que estás aquí con tal de echar mierda a podemos. Y tampoco lo decía todo por ti hay mas gente mintiendo aquí impunemente.

1 respuesta
t3r3r3

#1668 Tio, no hay por donde cogerte.

Eres como las novias, aunque tengas tu razón siguen dando por culo.

2
C

#1669 Dame ejemplos campeón. No he puesto ninguna mentira. Si te fijas nunca hago referencia a datos por eso mismo. Siempre me baso en mi opinión y lo que he estudiado de macroeconomía, nada más.

1 respuesta
t3r3r3

2.

C

Pues yo entiendo lo que dice Tripas igual que entiendo lo que decís vosotros. Por qué no optáis por el centro-izquierda o el centro-derecha? Lo mejor de uno y lo mejor del otro... A mí me parece lo más sensato.

1 respuesta
raganock

#1668 ¿Me estás diciendo que eres espiritu y carne completamente libre de cualquier limitación física o mortal y además que has superado las ataduras de la falsa moralidad?

¿La empatía es una ilusión gregaria que castra el super-yo?

¿Acaso la racionalización individual ha ganado la batalla contra el sentimiento colectivo?

¿Tienes multicuenta en FC?

¡Respóndeme!... O no cejaré hasta que te caiga un BAN como un pan.

1 respuesta
Lova

#1673 Léete en #1593 Vistas las propuestas, yo ahí solo veo extrema izquierda. Expropiaciones, fronteras abiertas, altos impuestos, revisión de la deuda, salida de tratados comerciales con países capitalistas...

Y sólo he ido a 2-3 comentarios tuyos más atrás.

#1674 así se sale de la crisis ""No, yo lo que veo bien es que yo pudiera tributar como en Irlanda o menos, si tu quieres-necesitas-nosabes que gestionen tu dinero aunque tu no quieras me parece perfecto ahora que intentes imponérselo a los demás pues como que no.""

tributando en otro país xdddd chistaco.

1 respuesta
C

#1675 Pero si es que esas son las propuestas. Más veracidad no puede tener ese comentario xD ponme cualquier otro, pero ese...

1 respuesta
B

#1671 Entonces como tu opinión es que Podemos es comunista, es comunista. Bonita falacia.

Cuéntanos más.

Lova

#1676 Vamos a ver dónde dice abrir fronteras? quitar concertinas y prohibir disparar con bolas de gomas a los que quieren saltar, menuda apertura de fronteras.

Sabes lo que es una extrema izquierda? altos impuestos?????? pero si TRIBUTAN FUERA DE ESPAÑA que impuestos van a pagar. Si es que es todo mentira tronco llevas un cacao mental que ni te aclaras.

En fin 19 años y eres peor que tripas, menudo sin sentido y ya es decir. Encima dices que mas veracidad no puede tener y te quedarás tan tranquilo. A ver si se pasa un admin y hace limpieza porque una cosa es que no te guste y criticar lo que no te gusta y otra inventar, aplicar términos que te son desconocidos y meter mierda porque si en un hilo.

1 respuesta
t3r3r3

Extrema izquierda? Esa terminología es para causar mas miedo? porque otro sentido no lo veo.

1 respuesta
B

#1679 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_miedo

Usuarios habituales