Las 20 propuestas de Podemos

vieja

Joder, es venir a Espa;a, y respirar politica por todos los lados.

Que hostia, me gusta, y me honra decir que soy votante de centro derecha , que cojones. Y me gusta Podemos,
claro que si, es un empuje a la Democracia (que bonita palabra), para que la clase politica se ponga las putas
pilas y empiece a trabajar y reformarse.

Punto por punto lo que no me convence y porque no les voy a votar. He vivido en UK 8 a;os ya, y entiendo que el objetivo es igualarnos a lo que hay en Europa
(para ello se han de implantar tanto policitas sociales que propugnan unos, como neoliberales como propugnan otros, le pese a quien le pese, se ha avanzado mucho en ambos caminos).

8. Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa.

Os pongo aqui un enlace de un sacerdote hablando del tema
http://infocatolica.com/blog/cura.php/1405050924-privilegios-economicos-de-la
Y su moraleja
<<¿Ven qué facilito? Pues es igual, tú miente que algo queda. Total ya nos enseñaron los nazis que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.>>

Todo se podra matizar, obviamente, o incluso estar en contra, pero esta sentencia es muy acertada

<<ya quisiera un servidor que lo de la crucecita abundara. Sería fantástico que en la declaración del IRPF hubiera decenas de cruces: iglesia, fines sociales, sindicatos, partidos políticos, cine español… que cada contribuyente marcara lo que deseara, y cada cual a vivir de su crucecita.>>

SANIDAD

12. Devolución al sector público de todos los centros y hospitales privatizados. Para ello se derogarán todas las leyes que permitieron esa privatización,

Otro paso en una direccion incorrecta.

CULTURA

16. Reducción del IVA cultural del 21 al 4%.

?? Y que es cultura para el (donde empieza la cultura y donde empieza el arte elitista). Yo sigo considerandolo como producto de lujo en muchos casos.

INMIGRACIÓN

17. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.

A tomar por el culo. Vamos, barra libre!!!!! Entren y vean!!! .
Paso completamente opuesto a esa direccion que tenemos que tomar para integrarnos en Europa.
La inmigracion hay que reglarla, le pese a quien le pese.

19. Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina.

Prefiero estar en la cola de primera division que en una liga de segunda division. IU esta equivocado de siglo
y esta gente de continente. Problema espacio/tiempo y tal.
Pero esto lo han quitado del programa, ayer lo estuve revisando otra vez y no encontre este punto, eh?
Parece que al menos lo mas "bonito y romantico" , o lo retocan o lo quitan, al ser INVIABLE.

Sobre el resto de puntos, entiendo que hay todavia medidas sociales que progresivamente se pueden implantar y mejorar, puedo estar en contra de la radicalizacion de esas medidas, pero que el tema vaya en esa direccion, no voy a ser yo quien este en contra, obviamente.

En definitiva, me gusta Podemos. NO le voy a votar. Bienvenido a la democracia. Que bonita palabra.

2 respuestas
Herzth

Échale mas tabajo #1921

El que quiera seguir viviendo en un país gobernado por corruptos y delincuente que siga el mismo camino de siempre, el que quiera ver un cambio en su país y ver como puede o no funcionar una nueva opción ya sabe lo que tiene que hacer. Para todo lo demás encender la tele, leer la prensa y dejaros manipular por los medios al servicio del capital.

Fastestwat

#1919 Depende como vea la cosa en las elecciones me voy a comprar una casita curiosa (otra más).

#1920 El problema es que muchos esperan que sea el Estado quién proporcione ese empleo o la paguita por no trabajar. Lo cuál es mucho peor.

ChaRliFuM

¿En las propuestas entra lo de que los políticos no viajen en clase business?, lo digo porque aquí tenemos a Pablemos viajando Madrid-Bruselas en business y whatsappeando con un teléfono nada "castoso":

Para los que piensen que eso no es business:

2 respuestas
Fastestwat

#1924 A veces te pueden tocar esos asientos si haces checkin muy tarde y están libres. Pero lo del móvil es curioso porque apoya a una empresa que evade impuestos. No tiene que ser un español de verdad entonces según su propia definición.

Leoshito

Joder como se le ocurre no ir en carromato y con un zapatófono de la TIA.

Putos castosos.

Bueno, desmontado el mito de Podemos.

Voy sacando la papeleta del PP de debajo de la almohada, que ahora ya está bien visto de nuevo :)

3 3 respuestas
ISAILOVIC

Con un Iphone...hace falta ser desvergonzado e hijo de puta

1 respuesta
thunder_89

#1926 Fíjate, hasta es del Numancia. Yo que tú iría a meterle mierda al post de los antifútbol xD

1
STAN

#1926 #1927 Tampoco es para tanto, con que reconozcáis que aquí miente todo el mundo nos quedamos tranquilos, no creo que nadie busque la pena capital por tener un iPhone y viajar en business.

1 respuesta
ChaRliFuM

No, si a mí me la pela si viaja en business o si utiliza un iPhone, lo que no veo oportuno es que intentes predicar con el ejemplo y hagas lo mismo que hacen a los que tanto criticas.

Es simplemente una cuestión de coherencia y de principios xD

3 1 respuesta
Fastestwat

#1929 Son tonterías. Todo son tonterías cuando lo haga PI porque siempre podrán decir que el PPSOE lo hizo mucho peor, ese es el problema.

1 respuesta
Leoshito

#1930 Lo dicho, que o va en carromato y con zapatófono o nada.

Entonces yo no puedo estar a favor de la erradicación del hambre en el mundo si no como lo mismo que los negritos del áfrica, ni puedo estar a favor de las ONGs que donan alimentos si no dono el 100% de mi comida o algún día tiro algo de comida de mi plato.

#1931 ¿Y acaso sería mentira? Eso no invalida que lo que haga uno esté 'mal', simplemente se remite a otra verdad más gorda que se ignora.

Ahora el señor Rajoy ha dicho que va a bajar los impuestos. Después de acusar a Podemos de populismo desde su fundación, practicamente nadie ha alzado el grito al cielo respecto al populismo propio del PP. Yo veo una clara doble moral ahí. Se critica a los nuevos, se les mira con lupa, se les ningunea o castiga por el más pequeño de los 'errores' (como este, por ejemplo). Y sin embargo de los que llevan 30 años timando y robando y cometiendo esos mismos errores por llamarlos así, no se dice ni mú.

1 2 respuestas
Fastestwat

#1932 Hay que ser consecuente. Si tu dices las putas tienen que desaparecer, no puedes irte de putas porque otros van dos veces al día.
Yo llevo desde el primer día diciendo que el PP también hace populismo por lo tanto conmigo no va ese cuento. Soy crítico con los dos.

1
Mako666

#1921 Es tu opinión. Yo creo que las medidas que a ti te indignan son acertadas, donde tu ves retroceso yo veo progreso.

Y el argumento el iPhone (para los que lo van comentando) es tan sumamente pobre que no hay por donde cogerlo.

B

Iglesias ya se ha cargado a "meñique" Echenique. Esto promete

4 2 respuestas
choper

#1924 Tú has viajado poco en avión no ?

Eso de business tiene un cagao. Also, también decirte por experiencia que muchos "business" de muchas compañías, sobre todo las low cost; lo único que las diferencia de los asientos normales es a lo mejor tener literalmente 5 centímetros más respecto al asiento que está delante y tu propia silla es 2 centímetros más ancha. Y ya.

Y la gente que no es enana te aseguro que a pesar de ser diferencia nimia se agradece. Y por el módico estafador precio de a lo mejor 40 euros más.

Esa foto en concreto de business me parece nada. Como digo o es "business low cost" o son asientos normales que son lo que parecen.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1932 Puedes hacer toda la demagogia que quieras con símiles absurdos que no tienen que ver con lo que estamos hablando pero si declaras la guerra a "la casta" criticas sus retribuciones y los abusos que hacen, NO puedes hacer lo mismo que ellos.

Y ojo, yo soy el primero que antes que votar al PPSOE votaría a cualquier otro partido... pero es que Podemos tampoco me inspira ninguna confianza, ni PI en sí mismo, ni las propuestas del partido me parecen correctas.

#1936 Es Iberia, creo que muy low cost no será porque el billete en business cuesta entre 3 y 5 veces más que en turista, no? De todos modos vuelvo a repetir lo mismo de antes: ME LA PELA si este paisano viaja en business o en pichopatin, lo que digo es que hay que ser congruente con lo que se dice.

2 respuestas
-Orb-

#1935
Lo raro es que mantenga a Monedero después de los discursos que tiene el chaval en las tvs de Venezuela xD

Miedito.

Fastestwat

#1935 El problema de Eche es que si ahora coge y pira de Podemos quedará como un cobarde y automaticamente formará parte de la "casta" por no querer cambiar las cosas.
A parte de todo el mal rollo que podría generar en Podemos. En cambio, Iglesias puede hacer lo que quiera porque es el líder y se la sopla todo. Es una pena.

Leoshito

#1937 Decir que es demagogia cuando tu argumento es 'MIRA, TIENE UN IPHONE' es cuanto menos irrisorio.

2 respuestas
Fastestwat

#1940 Cuando esa persona te dice esto

y luego tener el set completo de Apple... no tiene mucho sentido.

GeO-Granada

Lo que tiene que hacer en pelarse ya el pelucas este

GrimMcSlam

Tiene un teléfono Apple?? Ya no le voto.

Esto creo q lo habló en Salvados... si tiene q ir mirando este tipo de cosas, se volvería loco. Y luego le criticáis por comprarse la ropa en el Alcampo.

ChaRliFuM

#1940 Veo que no lo entiendes, no voy a discutir algo tan absurdo como esto, pero mira, yo también tengo un iPhone y no hay nada de malo en tener un puto iPhone, el problema no es ese, el problema es que si montas un partido para luchar contra las verguenzas, los despilfarros y los abusos de los políticos, NO PUEDES HACER LO MISMO. Es una cuestión de coherencia y de principios.

Si no entiendes esto, apaga y vámonos.

bammargera

#1926 Y no te acuerdas de hace unos meses? cuando se dijo que cogió un autobus? entonces decían que era un populista que solo quería votos, si va andando es más populista, si tuviese un movil de mierda sería postureo, la cosa es criticar todo xD

1 respuesta
Fastestwat

#1945 Si no hubiera sacado la foto nadie diría que era un populista. Fue puro postureo, lo de ahora es lo normal y lo que nos espera en un futuro.

w4lk3r

Pues yo he visto a gente pidiendo en el metro con mejor movil.

Herzth

Que malo es Pablo Iglesias! Votar al PPSOE que así nos va campeones.

BUzzs

Pero a ver. Yo imagino que estos serán algo así como los puntos generales. Luego por cada punto han de hacerse varios, para su cumplimiento, y para las excepciones. Es decir, me cuesta pensar que el punto 2 sea así sin mas. Si un tio no sirve, te esta puteando, te roba, etc, evidentemente, aunque tenga beneficios, va a la puta calle, hoiga. Otra cosa sea que yo tenga que contratar a otra persona para subsanar esa baja, lo cual, si tengo beneficios, me parece lógico

1 1 respuesta
choper

#1937 Creo que Iberia tiene mejores business que "éso". De todas formas entre turista y business como te digo, según el avión y la compañía (duración del trayecto), la diferencia es absurda como te he comentado.

Y te voy diciendo que ese business es mierda y no te vale 3 y 5 veces más, no flipes. Esos precios sólo los tienes en trayecto muy largos, donde hay una diferencia abismal entre asientos turista y business o primera. Lo de la foto si es business es el típico de 50 euros más de trayecto corto y avión pequeño consiguiendo 5 centímetros de pierna. O ni éso porque vista la foto...

De todas formas puede haber mil motivos, como que sobren asientos y le quieran poner ahí por seguridad, o porque le apetezca estar un 10% más cómodo. Pero olvídate de que esa mierda de business cueste más de 50 euros respecto al precio de turista.

Lo que vale 3 o 4 veces más son aisientos en primera. Que no hay en todo avión/trayecto. La diferencia entre turista y business muchas veces es nula. Simplemente estar en un espacio con menos gente y con suerte 2 centímetros más de culo en el asiento.

El asiento concreto de la foto le he usado yo unas cuantas veces y se llama low cost en turista.

1 respuesta

Usuarios habituales