Las 20 propuestas de Podemos

1 comentario moderado
vinilester

#2190 Pero si no he hablado de eso en ningun momento!!!!

Que cojones no entiendes que lo que ese user piensa es que no se podria despedir a alguien si el despido conllevase un beneficio economico para la empresa?
Dimelo, por favor. Porque te estas liando un bacalao tu solito que tela.

Es lo que he entendido yo que se referia esa persona, nada mas. Simplemente le he dicho que se equivoca. Todo lo demas te lo estas inventado y estas viendo vacas donde no las hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
Caratriste

Vengo a soltar este vídeo que es bastante ilustrativo ya que la entrevista me parecido bastante dispersa por como fue conducida.

https://www.youtube.com/watch?v=6y5wCdKDsjU&feature=youtu.be

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las descalificaciones nos las guardamos para otros sitios.

1 respuesta
B

Bueno hoy hacienda ha dado un comunicado de que 2899 personas que no se acogieron a la amnistia fiscal ahora declaran lo no declarado por miedo debido a que España está buscando dinero por debajo de las piedras y quizá por miedo al efecto pablemos.

Bien por hacienda y muy mal por no dar nombres.

88.000 millones sacados a la luz, 1100 millones recaudados como impuestos. Bien por hacienda y pensar que eso no es nada comparado a lo que realmente hay.

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/17/5468f60ae2704e74338b4575.html?a=e1922d5251dc7f0455d92f2e63d4ab75&t=1416222844

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TallerCandy

#2194 bastante gracioso el video, polos opuestos.

#2196 tienes toda la razon, la de cosas que faltan aun por sacar a la luz, aunque desde que salga mas dinero ya buscaran como darselo a sus amigos de nuevo, no falla

vinilester

#2193 Lo unico que dejo claro en ese edit es que ese user creo que se equivoca en lo que el entiende sobre esa propuesta. Le da un significado a la frase que no tiene nada que ver con lo que significa. Por lo menos es lo que yo he interpretado. Nada mas. Punto. Se acabo.

La propuesta pone que las empresas con beneficios tendria prohibido despedir. Yo no me invento nada ni discuto lo que pone ni entro en detalles. Simplemente le informo sobre el significado de la frase.

Repito, todo lo que sueltas te lo estas sacando de la manga.

1 respuesta
B

#2199 Se acabo,mientes cuando das por echo que no se puede despedir,cuando si se podría según que casos.Te los e expuesto antes.Y no quiero seguir pues se ve que te estoy faltando al respeto por decirte que tienes poca personalidad.

Y si informas sobre lo que significa ya estas haciendo un juicio de valor que no te enteras ni sabes lo que haces.

Y si interpretas lo que quieres.Sin duda alguna.Eso en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano.

EDIT

1 respuesta
vinilester

#2200 Aqui el unico que esta mintiendo y acusando falsamente eres tu.

Le explico a ese user el significado de la frase y me acusas de que hago juicio de valor y de que no me entero? pero que? :O

Y por interpretar algo de la explicacion de un user es tirar la piedra y esconder la mano? PERO QUE COJONES???? :O :O :O

Esto no puede ser verdad. Mira que tengo mis pirulas con algunos users, pero lo tuyo.... pfffffff

1 respuesta
B

#2201 "También se entiende por juicio de valor una evaluación apresurada o basada en información LIMITADA que se tiene a la mano. Este sentido sólo se aplica cuando la situación obliga a utilizar gustos o apreciaciones PERSONALES en vez de la mayor cantidad o mejor calidad de información disponible."

"Le explico a ese user el significado de la frase y me acusas de que hago juicio de valor y de que no me entero? pero que?"

Pd: Ale ahora sigue que yo ya e dejado clarito lo que digo tu sigues tirando HUMO.Y ahora después de esto ten la decencia de retirarte.No si al final alguno tendrá que volver al colegio.

EDIT

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Si no os entendeis perfecto, pero parad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

No entiendo como Podemos que basa su fuerza en la exposición mediática manda cada sábado a la Sexta Noche a esa mujer fea del fulard que es lo más corto e inútil que se pasea por los platós de TV, que ya es decir.

1 comentario moderado
B

#2157 Es inviable lo que me estas contando, si un trabajador no trabaja tengo todo el derecho a despedirlo tenga o no tenga mi empresa beneficios... lo que no podría hacer es un ERE o un ERTE si mi empresa tiene beneficios.... no se si lo vas pillando.

2 respuestas
B

#2209 Menos mal que entendí mal por donde iba el amigo.

Caratriste

Hola señoras y señores veo que algunas personas están sacando de contexto las cosas, llevo siguiendo a Pablo Iglesias mucho tiempo antes de que fuera mainstream. Debo decir que si bien yo soy de izquierdas y estoy a favor de Podemos, una de mis filosofas preferidas es Ayn Rand y el que quiera entender esto que se documente porque aquí el problema es que se habla por hablar sin tener ni puta idea o influenciado por no se que periódico o no se que pseudo intelectual.

Pasado este punto y a mi parecer las propuestas de Podemos explicadas punto por punto si no haces una asociación entre ellas posiblemente te parezcan un disparate, que no hay por donde cogerlas, etc...

Me explico, las ideas que propone el señor Pablo Iglesias correlacionan entre ellas, es decir, una propuesta sin la otra poco efecto tendría en la sociedad, es una red que quiere cambiar de base el modelo en el que se ha sustentado, económica y socialmente España durante no 40 años sino desde la instauración del Franquismo (osea un retraso importante), desde mi humilde opinión esas propuestas no son de izquierdas sino que pretenden paliar una necesidad urgente que padecen muchos de nuestros congéneres.

Desde el punto de vista psicológico que es mi carrera os diré que el neo liberalismo es un fracaso puesto que aboga por un individualismo enfermizo que es contrario en términos evolutivos a nuestra especie, si hoy en día seguimos aquí es ni mas ni menos por una aptitud que tenemos llamada inteligencia social, que es la capacidad que colaborar entre nosotros para sobrevivir, con esto quiero decir que el cambio que genera podemos no solo es económicamente, sino que el fenómeno social Podemos ya esta aportando cosas positivas puesto que la gente se esta planteando si el modelo de vida que hemos llevado es el adecuado.

En conclusión Podemos es algo que necesita este país si o si aunque sea simplemente para poner las cartas sobre la mesa y decidir quienes queremos ser.

PD: No pido perdón por el tocho, leed y entender que puta buena falta os hace.

8 2 respuestas
vinilester

#2209 No, tranquilo, si en el tema de motivos de despido y demas no estoy hablando. Solo queria que me explicases eso de que la empresa se beneficie economicamente con un despido. Si te refieres a los Ere,s. Pues no hay mucho mas que discutir.

B

#2211 Yo soy un cateto de pueblo andaluz, solo con los estudios básicos y no tengo que basar mi filosofía de vida influenciado por ningún personaje, no hace falta que vengas con tecnicismos.
Lo que hace falta es moralidad y dejar de mirarnos el ombligo... mano dura (no tanto) al empresario y mano dura (no tanto) al ciudadano, que en este país si te descuidas se ponen todos a la vez a tocar la pandereta y con el livin'la vida loca.

1 1 respuesta
vinilester

Entre el filosofo y el cateto.

Me quedo con el cateto. xD. Me ha gustado bastante mas su sencilla filosofia.

M

Hay un detalle me que escama.

Las propuestas de podemos se miran al detalle, con lupa, con algodón....pero y las de PPSOE?

Donde están las propuestas de PPSOE para las generales del 2015? por que de momento no hay ninguna y los grandes partidos tendrían que empezar la campaña ya mismo....

1 1 respuesta
Caratriste

#2213 Yo no valoro a la gente por sus estudios ni mucho menos, creo que lo que he dicho abarca tanto a la gente que tenga estudios como a los que no y por eso he explicado los puntos esenciales de mis argumentos, espero que te hayas leído todo lo que he escrito y si no te invito a leerlo otra vez.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho, creo que eso es precisamente lo que propone Podemos por eso no se exactamente a que viene tu replica, y bueno los puntos a los que me refería no tienen nada de filosófico.

1 respuesta
vinilester

#2215 El PP ya ha empezado: Bajar los impuestos.

Rajoy promete nuevas rebajas de impuestos si revalida su mayoría
http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-fiscal-rajoy-promete-nuevas-rebajas-impuestos-si-revalida-mayoria-proxima-legislatura-20141104151013.html

El 25% de los municipios subirá el IBI por la actualización del catastro
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-25-de-los-municipios-subira-el-ibi-por-la-actualizacion-del-catastro--622519.html

pam!!!

2 respuestas
M

#2217 Ese pam es irónico imagino, dado que en ningún momento me meto, solo pregunto de forma inocente cuales son las propuestas del PPSOE, relax muchacho.

De todas formas sobre que confianza hace esa promesa electoral un partido que ya prometió bajar impuestos cuando llegara al gobierno y de momento solo los ha subido? no tendríamos que analizar esa propuesta????

2 1 respuesta
Aeran

#2211 Todo eso es muy bonito, pero cuando prometen cosas que no pueden cumplir y que dejan "para cuando llegue el momento" ?
Ademas yo lo único que le suelo ver hacer es meter mierda a los demás y llamar corruptos a todos cuando ni en su partido se libran.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-17/errejon-cobra-1825-euros-al-mes-de-una-universidad-que-no-pisa-1276533596/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

3 respuestas
Kaiserlau

#2217 ? xdddddd

#2219 ni ld se libra del sobrazo y del sobazo

1 respuesta

Usuarios habituales