Las 20 propuestas de Podemos

darkblade60

#2308 Pero si hasta hace 2 días no tenian elegido ni su representante, que cojones me estas contando xD algun partido politico ha sacado el programa?

1 respuesta
Fastestwat

#2311 El problema es que todo eso que te cuentan te lo crees... que no tienen nada preparado y que ni representante tenían. Lo mismo que quien plantea el proceso constituyente de Podemos está metido en Podemos por Pablo Iglesias y está dentro de los 62.

Alguien se cree que está gente deja cabos sueltos? Aunque después de muchas contestaciones tengo claro que los críticos de Podemos sabemos bastante más que los propios seguidores de Podemos.

2 respuestas
choper

#2312 "Aunque después de muchas contestaciones tengo claro que los críticos de Podemos sabemos bastante más"

No sé, a mí el thread me da vergüenza ajena muchas veces.

Entre bolas de cristal e inventaros lo que os da la gana lo que parece es que os importa poco o nada que lo que escribís tenga sentido o sea una gilipollez.

Ya ni hace gracia leer tonterías, me estaré haciendo viejo.

2 respuestas
tholdrak

#2312 "Aunque después de muchas contestaciones tengo claro que los críticos de Podemos sabemos bastante más que los propios seguidores de Podemos. "

A tocino en tu caso y si te untan.

1 respuesta
GoFoward

#2313 Un tonto con dinero es jodido de aguantar. Un tonto con poder ya es la hostia. Pero un tonto que se cree listo es la guinda del pastel.

1
Fastestwat

#2313 #2314 Es la sensación que tengo después de ver como poco a poco os la van metiendo doblada y todo aquello de la herramienta, la pluralidad o los círculos pasan a un segundo plano. Parece que se ha olvidado la esencia de Podemos para pasar a un lo que usted diga señor Iglesias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Pregunta seria. ¿Que ha pasado con Echenique? ¿Sigue formando parte de la cabeza de Podemos o le han apartado amablemente?

Personalmente era el que más me gustaba del partido (tanto su figura como sus propuestas)

2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#2319 me refiero que para mi debería haber sido el lider de Podemos. Me gusta más como representante que Pablo Iglesias.

Ni era una descalificación, ni mucho menos, pero piensa lo que quieras. Aunque me da la sensación que solo lo haces por desviar.

Simplemente pregunto porque lo de alejar a los enemigos del propio partido por luchas internas es una estrategia muy usada por los partidos tradicionales, y me preguntaba si con Echenique y Podemos ha pasado lo mismo, porque no he vuelto a saber de él desde que perdió su propuesta de 3 cabezas de partido.

2 respuestas
vinilester

#2320 Ultimamente el sentido del humor en este foro esta bastante bajo.

Si he sido yo el que ha hecho el chiste, coño.

Y mis disculpas a todo el que le moleste. El humor negro es asi crudo :(

B

#2320 Por lo que explico tanto el como en Pablo en el objetivo, Echenique defendía que podemos se presentará a las elecciones municipales y que para ello utilizará los circulo de podemos.

Pablo y ya lo había dicho tiempo atrás que podemos solo debe ir a las generales, en las que tiene que aspirar a todo, y para ir a las generales no puede ir a las municipales a debilitarse.

(Posiblemente el motivo de Pablo para no ir a las municipales, es porque seguramente habría muchos trepas y listillos en las listas que luego destrozarían el partido de cara a las generales, además de que sabe que aunque ganará algo en algún lado a nivel municipal eso no le sirve de nada a podemos)

Además de eso Echenique defendió que podemos tuviera tres portavoces y no un secretario general. Como siempre ocurre eso se voto, salio mayoría secretario general y es entonces cuando Echenique se quito.

Resumiendo Echenique no estaba de acuerdo con algunas cosas y propuso otras que por votacion no salieron. Al no salir pues simplemente se hizo a un lado.

1 respuesta
Fastestwat

#2317 Pepero wannabe. Me puedes llamar muchas otras cosas pero eso no. Llevo más tiempo criticando al PP que a Podemos.

#2322 Realmente fue que Echenique ya tenía la mosca detrás de la oreja con la Asamblea General (donde se hablaba de que todos por igual, las mismas oportunidades en los borradores, misma promoción) y a la hora de la verdad era una continua promoción por parte de CQP en todos los ámbitos.

Luego fue la lista completa con el seleccionar todo de por medio. Antes de saber el resultado Eche y su lista se borraron del mapa. Efectivamente ha salido la lista completa de PI.

El tema de las municipales lo dijo este domingo por lo tanto no tiene nada que ver.

1 respuesta
choper

#2323 Entonces a mi parecer tienes un cacao increible compi.

A no ser que seas un apolítico total y odies todo por sistema, sin entrar en puntualizaciones (que aquí desde luego no entras).

1 respuesta
D

Criticar al PP y votar a CIU es como criticar la zoofilia y follarse una cabra.

2 1 respuesta
Fastestwat

#2324 Estás muy perdido.

#2325 Sobretodo si lo simplificas todo con la zoofilia.
Mi voto a CIU tiene una explicación que por simplificarla de algún modo vamos a decir que a partir de este movimiento nacionalista se puede sacudir parte del sistema y ver que resultados da.

#2318 btw yo también prefiero como líder a Echenique porque creo que representa la neutralidad que el movimiento de Podemos tendría que tener.

1 respuesta
choper

#2326 "Estás muy perdido Choper".

also:
"Mi voto a CIU tiene una explicación que por simplificarla de algún modo vamos a decir que a partir de este movimiento nacionalista se puede sacudir parte del sistema y ver que resultados da."

..

Woh, osea que votas CIU y criticas PP y a Pablemos... sobre todo a Pablemos teniendo en cuenta tu última frase de #2326.. Y tienes el valor de decir a la gente que se la meten doblada y que está perdida ¿?¿?

Al menos ya nos confirmas que tu cacao mental es del tamaño de sol. Qué cantidad de contradicciones ideológicas y de análisis.... puff..

1 1 respuesta
Fastestwat

#2327 Del tamaño que tu quieras pero me vienes a criticar sin saber nada de mi porque llamarme pepero wannabe tiene cojones y no conforme con eso que no eres capaz de interpretar lo que he puesto.

Podemos me gusta, sus líderes y panfletos varios no. Puede que en el siguiente quote aciertes alguna... y esto lo he dicho y repetido varias veces, en varios hilos.

1 respuesta
choper

#2328 Que va, si no quiero acertar, ya has dejado claro el desorden de ideas.

Nada mas que disir.

2
Zegatron

Supongo que el gobierno se va a poner las pilas desde ya y va a empezar a gobernar de cara a la galeria,supongo que hablará de los impuestos que iba a haber bajado en esta legislatura,hablará de los parados que iban a estar currando para el año pasao etc etc etc,quien quiera tragarse el cuento de nuevo que lo haga,cada uno metemos el voto donde queremos,aunque sea en una destructora de papel.

Es evidente que en el gobierno las cosas estan agitadas desde que Podemos sacó tan buenos resultados en las europeas,como para mover el asunto de la abdicacion(que luego siguen los dos como reyes y ganando mazo pasta y el PP pidiendo en las cortes que se le de una jubilacion de oro...en fin).Las pruebas son mas visibles cada vez,o no precisamente visibles,Pablo Iglesias no ha sido entrevistado ni su partido nombrado (solo esporadicamente) en TVE,¿Casualidad que sea en TVE? quien lo piense es demasiado iluso.

En resumen,segun los tempos en politica ahora toca hacer todo lo que puedas hasta las elecciones,impuestos y demas brindis al sol.

LiuM

Seguimos con cierta gente repitiendose como la morcilla cada 3 replys, sin que aporten ningun tipo de argumento, más que dar bola a dimes y diretes.

Cuando se piden desaparecen unas horas y vuelta a la carga.
Gracias, estais haciendo más por la causa de lo que pensáis.

B

mola ver como los defensores que rozan lo sectario con podemos empiezan a no tener argumentos con los que justificar semejante disparte de partido.

Yo no tengo mucho mas que decir, desde el minuto 1 vi que este partido era por y para los de siempre (no a la guerra, chapapote, estas son nuestras armas, la ceja, si se puede) esque siempre lo mismo.

Mola tambien ver como los defensores de cuba y venezuela han tenido que ver como su amado lider decía que sin ser un político importante hablaba con menos prudencia (vamos que soltaba una cantidad de gilipolleces que ni el mismo razonaba) etc etc...

Enfin, yo voy a votar a ciudadanos porque mitad de mi familia es catalana y yo tengo algo de parte de esas tierras donde me he criado durante muchos años y porque me parece un partido bastante sensato con propuestas como que si dentro de un partido hay un corrupto el propio partido es el que debe pagar el dinero robado (todos los otros partidos se echaron las manos a la cabeza con esto) También respetar la unión del país, ser realistas y no vivir en un mundo de yupi con propuestas vendemotos que MUCHOS AQUÍ DEFENDISTEIS COMO SI OS FUERA LA VIDA EN ELLO y que despues RETIRARON O HAN MAQUILLADO Y AHORA DECÍS QUE CLARO QUE ESQUE ERAN INVIABLES, no os dais cuenta de lo extremadamente radicales que sois muchos.

Lo dicho, podemos en mi opinión y desde el minuto 1 no es la alternativa razonable ni viable, ya os habeis hecho vuestras pajas de fuego, ya hemos visto todos a pablo hablar de casta y de corrupción y estamos todos de acuerdo en que se debe acabar y el bipartidismo tambien. Según vosotros cualquier opción antes que pp y psoe es buena, ahora que ciudadanos pilla fuerza decís que es tirar el voto y que es lo mismo que el PP yo me rio ya por no llorar, sois una banda de intolerantes que no respetais una mierda y solo dais como apta o viable vuestra ideología (luego los fachas somos todos los demás)

enfin, por otra parte podemos hasta que no largue a este tarado mental:

No va a ir a ninguna parte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Tras las mas que posibles mentiras en su defesna del presidente de Extremadura PP y PSOE pactan que la informacion de los viajes de sus señorias sea solo decir el numero de viajes. A donde fueron y para que eso ya no importa.

Es que es verdad que hacen la campaña electoral a Podemnos gratis. Otra muesca mas.

Dicen que hay viajes que pueden ser sensibles... si si si siiii. Koño pues que los paguen en metalico al contado con moneditas y billetitos.

Lo del Monago diciendo que estaban certificados los viajes ya lo dice todo. Si, estan certificados que hiciste unos viajes, pero cruzarlos con tu agenda nada de nada.

1
gpBoyz

Hoy han vuelto a recordar por tuiter este maravilloso zas:

https://twitter.com/edugaresp/status/516500999406505984

2 2 respuestas
DocTornikete

Cada vez que ponéis el gif de Pablemos, más ganas me entran de pisarle la boca chancla esa.

1 respuesta
Misantropia

#2336

13 1 respuesta
DocTornikete

#2337 Jeje te doy manita juapa.

B

#2335

gran ejemplo ecuador como país sin duda; que será lo siguiente, sacar datos del congo como ejemplo?

1 respuesta
gpBoyz

#2339 Ahora si te saco datos de otros paises te tienes que meter la lengua en el culo e irte con la cabeza baja. Pero no lo voy hacer porque es que ya me aburre humillaros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales