Las 20 propuestas de Podemos

L4Ur1T4

teneis por ahi algún enlace de fuente fiable sobre la empresa ficticia que creó Pablo Iglesias y que con ella ganó 400.000 euros?

2 respuestas
1 comentario moderado
Crack05

Que los terroristas puedan asociarse manifestarse y protestar me parece perfecto.

1 respuesta
I

#2372 Yo no te he llamado simplón, eres tu que te has dado por aludido, sobre el vídeo, el canal, y el propietario del canal pues que quieres que te diga...XD

Crack05

#2370 Por lo menos tiene más educación que tu.

1
I

#2373 Te refieres a España2000 y AlianzaNacional, ah no, que estos ya llevan años jejejeje

kaseiyo
2 respuestas
Mako666

#2377 Toda la razon del mundo. Por eso hay que votar a Podemos.

S

#2371

Sí, prueba en minuto digital, en El Mundo o en el twitter de Inda.

gunloK

#2371

Te imagino haciendo búsquedas sin parar en plan "pablo iglesias+empresa ficticia" (durante el suficiente rato como para darte por vencida y venir a preguntar aquí) y es que me parto el ohio xD

t3r3r3

Y pregunto yo.

Enserio creeis que van a salir diciendo todo lo que dicen teniendo algun chanchullo por ahi!? O ellos son tontos o lo sois vosotros no hay mas.

1 respuesta
S

#2381

Ni de coña, ha leído algo en algún ladio por encima y ha venido aquí a que le hagan el trabajo.

NigthWolf

teneis por ahi algún enlace de fuente fiable sobre la foto de Pablo Iglesias que sale con el puño en alto y con una bandera con una esvástica nazi de fondo?

4
Ne0x

#2365 Churras con meninas + demagogia.

Es como si un país random quisiera copiarnos nuestro sistema de sanidad pública por ser uno de los más eficientes del mundo y , de repente sale un random poniendo un video en 240p mostrando el peor hospital de España con colas kilométricas de inmigrantes esperando ser atentidos y en malas condiciones. A todo esto añádele música triste + fotos de archivo de ogrish.com de gente muriendo en la calle. Ya está. Con eso tumbas TODO el sistema de sanidad Español.

Cuando habla de alternativa, no creo que se refiera en crear una dictadura donde el que proteste en la calle sufra un asesinato en manos de la policía. Igual se refiere a cosas como esta:

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416457562_662086.html

1
B

Los haters de Podemos os sacais vuestros cuentos e historias del pais de las maravillas? Por que vamos...

Sois un producto cultural bien trabajado. PPSOE estan orgullosos de vosotros.

Por lo demas, es obvio que no se este deacuerdo al 100% por el programa, pero es lo que tiene el panorama politico Español, que da puta pena, ni que fuese novedad.

1 respuesta
thunder_89

#2385 El problema creo que lo tenéis vosotros, hay que tener espíritu crítico. El gran fallo es pensar que todos los que no tenemos intención (a día de hoy) de votar a Podemos en las próximas generales somos votantes de PPSOE y nos tienen la cabeza lavada.

2 respuestas
choper

#2377 Melafo en plan Interstellar ?

Lova

#2386 No, el fallo es de los haters que con informaciones falsas, no contrastadas, noticias a la 1 de la mañana para que no se puedan defender y que las mentiras se esparzan y lo absurdo de acusaciones que una tras otras las desmienten desde podemos los hacéis ver víctimas y conseguís darles más votos.

Ya lo dije en el otro thread, sois la mejor propaganda para podemos.

Y ya lo de si no soy de Podemos soy de PPSOE está mas trillado que Pablo iglesias quiere traer Venezuela a España.

1 respuesta
thunder_89

#2388 Pero si lo acabo de desmontar en el otro thread yo. La madre que te pario...

Ahora repartiros las manos entre los cuatro de siempre y chuparos las pollas. Pero échale un ojo al otro tema y mira quien se ha parado primero a revisar la factura y a poner a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

#2386 Mas espiritu critico que tu, que eres incapaz de diferenciar entre una persona con odio irracional a algo a un votante random que no esta deacuerdo al 100% y de la que no he hablado en su intencion de voto en el post. Asi que no se por que parece en tu post que te has sentido identificado. O almenos hay que tener ese espiritu critico no solo para evaluar el tema si no cuando se conversa tambien.

Aparte de que, hablando de espiritu critico, no he defendido a Podemos en el post, si no que he criticado la actitud de ciertos personajes y la propia propuesta de Podemos y la poca variedad de propuestas por parte del panorama politico Español, no se que es espiritu critico para ti.

Pero vamos, cada loco con su tema, este thread es un inciendo entre burradas, detractores y defensores ciegos, y con poca gente interesante a la que leer, ni a mi mismo que para lo que he dicho... mas bien lo considero una obviedad...

1 respuesta
Lova

#2389 No es chuparse nada a nadie es la realidad, a muchos de nosotros (votantes o simpatizantes de Podemos) nos da igual lo que votéis el resto, de hecho aquí nadie va a hacer que otra persona cambie de razonamiento.

Esto me recuerda al gran hermano 7, cuando Pepe el estratega iba haciendo a su ritmo sin molestar a nadie mientras la casa le hateaba por cosas sin sentido e inventaban movidas para desprestigiarle, eso sólo conseguía que le victimizaran y poco a poco cuanto más hate de los de siempre más simpatía de los televidentes.

En ningún momento te he dicho nada, sólo he comentado la verdad sin nombrarte a ti, los haters con invenciones y manipulaciones hacen que Podemos y Pablo bueno ahora en este caso Íñigo se vean como víctimas y la gente cada vez les defenderá más y más por eso me alegro de que y como ejemplo tienes esa última respuesta del tío de twitter que manipula datos y ya tiene a los de siempre esparciendo la mierda. Eso da más votos todavía como si la sangría del PPSOE fuera poca hoy en día.

1 respuesta
thunder_89

#2390 Si con hater entiendes lo mismo que yo...

Alguién que no está de acuerdo con sus medidas y que no tiene intención de votarles. Del mismo modo, alguién que se ve atacado día si día también, que lo que vengo a decir ya se ha visto en las 80 páginas del post. Cuantas veces habéis saltado con el ataque de "PPSOE os tiene comida la cabeza" si no estás conmigo estás con la casta...

Pero vaya, que si no sabes mirar más allá de eso.

#2391 de hecho aquí nadie va a hacer que otra persona cambie de razonamiento.

Pues no se para que debatimos entonces. Yo vengo aquí con la mente abierta, critico lo que me parece criticable y aprendo de la gente que parece que sabe de temas que yo no controlo tanto. Hay cosas de Podemos que me gustan y cosas que no, pero no por ello me cierro en banda y digo que no voy a cambiar de parecer si me dan buenos argumentos y pruebas.

1 respuesta
Lova

#2392 Con hater sólo tienes que verte esta misma página o irte una para atrás o visitar el otro thread y leer al que lee los datos manipulados de twitter, como verás el recorrido es muy corto.

Yo no estoy debatiendo de hecho hacerlo aquí es una pérdida de tiempo simplemente es un foro y cada uno dice lo que le sale del pairo eso si, veo como lanzan mentiras injurias y calumnias día si y día también sobre podemos y si que es verdad que no estaba 100% de acuerdo con todo lo que proponen pero me han convencido los de mv a base de bien y te puedo asegurar que les voy a votar en las próximas generales.

Y no es verdad? a lo de "si no estás conmigo eres casta" muchos entendimos el título de casta y a quién está referido, otra cosa es que los de siempre llamen casta a cualquier cosa xddd que es ridículo y bueno dime quién empezó con lo de Venezuela? quién empezó con la eta? PPSOE lanza dardos a Podemos, la prensa afín a PPSOE lanza dardos a Podemos con los mismos argumentos y si te fijas cosa que dicen ellos cosa que a las pocas horas salen aquí los haters a comentar. Eso no es algo que me invente es un hecho.

1 respuesta
thunder_89

#2393 Claro que no, y estoy totalmente en contra de estos procesos de manipulación y desinformación. Por eso mismo trato de leer todo con mil ojos y revisar las fuentes. No cojo las cosas y me las tomo como verdades universales.

Pero tampoco me gusta que penséis que todos los que no votamos a Podemos estamos a favor del PP, el PSOE, IU, CIU y demás partidos...

1 respuesta
Lova

#2394 Y otra vez que repites lo mismo matarile, deja de decir lo mismo que te inventas, dime dónde he dicho a alguien que no fuera karlosin de ser del PP? a nadie lo he encasillado en ningún sitio, déjate de imaginar las cosas.

Yo di una opinión y es que, bajo mi punto de vista a día de hoy con la situación política del 2014 y la que nos viene en 2015 viendo encuestas, intenciones de voto y toda la pesca y dejando aparte a quien vote cada uno la única alternativa real con las circunstancias antes mencionadas el único partido capaz de romper el bipartidismo es Podemos. Votar a partidos minoriarios los cuales ni uniendo los 4 o 5 restantes (en importancia de voto) juntos son incapaces de igual a cualquiera de los otros 3, ayuda al PPSOE.

La razón es simple PPSOE los dos grandes de la historia de este país (lamentablemente) tienen votantes fijos que no se los quitan de encima ni con aguarrás) y de ello se han estado aprovechando desde el inicio de la democracia.

Ahora, que de mi opinión personal saques que yo digo que tú por votar a (y me lo invento es un ejemplo) Ciutadans seas del PPSOE es que vamos, no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
thunder_89

#2395 He dicho no me gusta que penséis, generalizando, pero vaya, si quieres echamos un repaso a las 80 páginas. ¿Ahora me dirás que nadie ha hecho esa asociación? (y no me refiero a ti)

Respecto al bipartidismo, la alternativa real la creamos entre todos. Los partidarios de podemos haciendo campaña por su partido, los de C's por el suyo, los de Iu por el suyo... Es activismo político, por llamarlo de algún modo.

Estoy totalmente en contra de la campaña de desprestigio que se está llevando contra algunos dirigentes de Podemos y lo critico, del mismo modo que siempre he criticado actuaciones de Podemos que van en contra de mis principios. No tiene nada de malo debatir y compartir ideas e impresiones.

El problema es cerrarse en banda y sea lo que sea lo que nos deparé Podemos apoyarlo. Seamos críticos y busquemos lo mejor para todos. Yo no tendría problemas en votar a Podemos si estos cambiasen determinados puntos en su argumentario. De hecho estoy ansioso por ver su programa y leerlo, y no por venir aquí a echar bilis, si no por ver que nos deparan las generales.

Muchas veces puede parecer que la gente es más permisiva con PPSOE, pero creo que es todo lo contrario. Yo, al menos, estoy tan cansado de estos dos que ni dedico un segundo a leer sus propuestas y a debatir con sus seguidores. Llevan viviendo del engaño y la manipulación decadas. Creo que es el momento de ignorarles y crear una nueva política. Y esto depende de Podemos y de otros tantos partidos, o de que valdría que PI llegase a la Moncloa si no tuviese una oposición seria y honesta que le hiciese trabajar mejor?

1 respuesta
Lova

#2396 Te lo dije antes, juntando los votos del resto de partidos juntos no se acercan a PPSOE-Podemos, que te pueden gustar otros pero ese activismo por el que abogas en este país no funciona y no lo hará al menos durante largos años y espera que en el futuro no se vuelva a dar PPSOE de nuevo.

Y si, son permisivos y a más no poder. En cualquier otro país de la unión europea (de los serios me refiero nada de grecia etc etc sino a potencias) bueno es que no hubiera escalado ni 1/10 parte y estaban todos los corruptos fuera y con elecciones anticipadas. No me puedo llegar a imaginar este nivel de corruptela en UK por ejemplo.

Lo peor de todo es que han calado tan a fondo en la sociedad que si según ellos Podemos sale tendría consecuencias catastróficas y yo creo que no. A

Un ejemplo claro http://cadenaser.com/programa/2014/11/17/hoy_por_hoy/1416194538_610319.html salta al minuto 5 y escucha esa pregunta. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando dicen lo de expropiar no se habla sobre el trabajador que tiene sus casas pagadas con el sudor de su frente sino hacer frente a los bancos con millones de viviendas de casas vacías. Esto que debe ser algo lógico, hasta eso el PPSOE ha conseguido que la gente dude.

1 respuesta
thunder_89

#2397 Creo que ese es un problema de discurso. No creo que solo exista una única alternativa. Que hubiese pasado si tras la fundación de Podemos, o un mes antes del 15M todo el mundo hubiese dicho lo mismo que tú?

Nada sería posible si nos cerramos a lo que a día de hoy parece más accesible. Los cambios se generan con el aprendizaje, con la buena intención de las personas, con el trabajo bien hecho de los políticos. No es cuestión de cerrarse a "Podemos es la única alternativa a la casta". Si no te abres a otros puntos de vista estos quizá nunca sean capaces de existir.

Podemos, a día de hoy, es una alternativa porque en su momento la gente confió, creyó y trabajo porque fuese una alternativa. Podemos no nació y al día siguiente tenía 1 millón de votantes, eso ha sido trabajo duro y al igual que ellos, muchos otros podrían conseguirlo. Es hipócrita negar esa alternativa y esa posibilidad cuando el partido al que apoyas ha nacido en las mismas circunstancias. Gente que no daba un duro por ellos y ahora les teme.

2 respuestas
B

#2398 Ahora mismo siendo OBJETIVOS es la única REAL,lo demás es marear la perdiz.Y si lo hay el hilo de PODEMOS no es para convencer a nadie de nada.

Pd: Llevamos 220 mil paginas y por mas que lo intentáis no os entra la cabeza que lo tenemos muy claro a dia de HOY.

1 respuesta
Lova

#2398 sobre el papel es muy bonito lo que dices, la práctica que es nuestro país a día de hoy en 20 de noviembre de 2014 es el que hay el resto son divagaciones.

Me centro en el ahora de nuestro tiempo y no en "y si"

1 respuesta

Usuarios habituales