Las 20 propuestas de Podemos

t3r3r3

Sin prisa pero sin pausa es lo que deberia hacer con los toros, ya esta ocurriendo simplemente es seguir esa tendencia cada año hasta que este mal visto y se pueda meter la ley de una forma mas sencilla.

B

Lástima de la 17.

Kabezabolo

Lo de los despidos se refiere a que no vale lo de "el año que viene voy a ganar un 20% menos porque lo digo yo, asiq despido con 4 duros a estos fijos y si luego tengo curro subcontrato o pillo becarios"
Despidos disciplinarios podran darse igual. Quereis entender lo que os da la gana pa echar mierda, igual que lo de las fronteras.... que si no despellejas negros y asesinas estas abriendo fronteras....

BruThaL

#236 Pues a sabiendas que solo va a ganar PPSOE o Podemos tiene todo el puto sentido del mundo lo que te dice.

Ahora tu vota a quien quieras, como si lo metes en una probeta y te la metes por el culo. Pero deja mentir.

1 respuesta
Sust0

#57 Menudo tufo tienes a asalariado del PPSOE para crear dudas entre la gente que lo tiene medianamente claro.

1 respuesta
Wachuflay

#239 decir que votar a cualquier partido menos podemos o no votar favorece al pp que es ? Por curiosidad ?

2 respuestas
Lova

#246 Lo mismo deberías releerte las veces que digo "mi opinión personal" pero creo que lo he dejado claro mis últimos 3 replys.

BruThaL

#246 Si miras el panorama politico en españa ahora mismo, la pura verdad.

Tr1p4s

Triste que se intente copiar las medidas de países que ya tienen riqueza y pueden gastarla y no como nuestra situación que ni debemos ni podemos.

No hay que copiar lo que hacen los países cuando ya son ricos sino lo que hicieron para serlo.

PD: No puedo postear ahora sobre las medidas pero ya lo haré.

Pachy

#245 ahora debatir es crear dudas... xDDDD

4º vez que lo repito, si esque no leeis

voto a upyd.

Alguna otra manera de atacarme, por favor.

W

#1 Si esas son las 20 propuestas de Podemos como partido político está claro que son unos frikis como el Chikilicutre de Eurovisión. Peor aún si se lo toman en serio y engañan a la gente lo suficiente para gobernar.

  1. Reducir la jornada laboral para aumentar calidad de vida y puestos de trabajo podría estar bien si a medida que la esperanza de vida sube se retrasa la jubilación. No es barato tener gente que viva más años de pensionista que trabajando.

  2. Serviría para no contratar a nadie nuevo por si acaso no puedes despedirlo y sobrecargar a quien ya está trabajando.

Si hay nuevos contratos serán por obra o servicio de duración determinada. Peor situación que siendo indefinido.

  1. Corralito a la española, pan para hoy y hambre para mañana. Fuga de capitales y de inversiones. No podríamos ni importar porque ¿quién vendería en España si dudas de que te paguen?

  2. Es complicado entender lo que hacen FROB y SAREB como para cambiarlo de repente.

  3. ¿Por qué 50000 euros y no desde el primero?

  4. En vez de reducir duplicidades vamos a multiplicar las taifas, ¿quién paga eso?

  5. ¿Más propaganda gubernamental aún? ¿Quién paga eso?

  6. ¿Qué pasa con el resto de religiones?

  7. ¿Qué pasa con el orden público y el libertinaje de expresión?

  8. Que se atasquen más los juzgados ¿quién paga eso?

  9. ¿por qué no oficializar los tríos y comunas? ¿si te quieres casar con tu mascota o contigo mismo qué pasa?

  10. Si se van a nacionalizar centros y hospitales privatizados, ¿quién paga las indemnizaciones a las empresas que se hacen cargo de ellos y el aumento de plantilla?

  11. ¿Qué pasa con los derechos del padre y del hijo abortado? ¿qué será lo siguiente convencer a los jubilados más mayores para que se eutanasien antes de estorbar?

  12. ¿No puedes dar una mejor educación a tus hijos? ¿qué pasa si tus hijos tienen necesidades especiales?

  13. ¿Quién paga la luz, agua y calefacción gratis? ¿hasta cuánto es gratis por persona? ¿por qué no incluir la conexión a internet y las prostitutas ya puestos?

  14. ¿Por qué sólo rebajar el IVA cultural? ¿Qué pasa con los artistas y contenidos de origen extranjero?

  15. ¿Una invasión en toda regla que además trae delincuentes peligrosos y enfermedades tropicales?

  16. ¿Meterse en conflictos que ni van ni vienen al mismo tiempo que das de lado tus aliados en defensa?

  17. ¿Reducir el comercio entre Estados Unidos y la UE para hacerlo con América Latina? Como pasar de cola de león a cabeza de ratón, la risión internacional.

  18. ¿La tauromaquia no es cultura ni libertad de expresión? ¿protegemos animales y abortamos niños?

Resumiendo un programa impagable y peligroso para la continuidad de España como país.

7 2 respuestas
t3r3r3

#251 Y lo correcto es seguir robando? Claaarooo.

Vivimos en un mundo de miedos.

4 respuestas
Pachy

#252

" pero el PP roba!!! "

pero tio, que es un suicidio y...

" corrupto! facha! "

5 3 respuestas
allmy

#252 Como me roban, me voy a pegar un tiro en la sien, así seguro que me dejan de robar.

No sabéis lo que estáis votando.

Es trágico, hay economistas que llevan desde Keynes sin entender nada de lo que pasa en economía. xD

T

#252 LA autodefensa del "Y tu mas" dejo de funcionar hace unos días, con estas propuestas sobre la mesa Podemos es lo que es, ya no lo pueden negar. (y ahora me preguntaran que es).

Yo estaba pensando si votarlos o no, pero ahora me parecen un chiste mal contado de la Pedroche un día de borrachera. No, así no "podemos".

#253 calla marhuenda.

Mako666

#164 Tu negocio es asesinar. Enhorabuena.

2 respuestas
T-1000

#252 es verdad , no hay más partidos que el PP y el PSOE. Solo podemos

#239 Ahora mismo lo acabas de hacer de nuevo.

De nuevo repites, sino votas a Podemos haces el juego al PP.

Yo no he llamado ignorante a nadie. Ni me he infravalorado el voto de otra gente por votar a otros partidos ni los he llamado votos inservibles.

Yo solo me he quejado de las medidas de Podemos y de que la gente use a podemos como única alternativa.

#244 Meses repitiendo la misma mentira pues tiene sus frutos, ahora todo el mundo se cree la mentira que Podemos es la única alternativa, felicidades chicos , lo habeis conseguido.

Espero que Podemos os recompesen como a los ciberpeperos con un buen sitio dentro del partido. Un sitio bueno, donde se pueda robar bien. Que os lo habeis ganado!

1 1 respuesta
Lova

#253 el problema es que aquí a trincado todo dios, los mismos que nos decían "vienen tiempos de austeridad" "los españoles tendrán que apretarse el cinturón" "los españoles han vivido por encima de sus posibilidades" esos mismos (indistintamente del partido) mientras nos contaban esto se gastaban nuestro dinero en fiestas, hoteles, propiedades, inyectando capital en ciertos negocios y un largo etc.

Los políticos nos roban, y lo grave es que a vosotros os parece dpm no sólo eso sino que ponéis el culo gritando más más.

#257 Y lo repetiré las veces que sean, bajo mi punto de vista votar nulo o votar a partidos minoritarios ayuda al PP. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinión es esa.

Que de ahí tu saques que le digo a la gente a quién tiene que votar hay un mundo.

Podemos a corto plazo (el año que viene) es la única alternativa REAL capaz de hacer frente al PPSOE, y eso no es una opinión es un hecho contrastado.

2 respuestas
Pachy

#256 tu mayor argumento esta noche:

" asesinatos "

puedes dar algún argumento de peso por favor?

#258 y eso lo deduces porque no voto a podemos, verdad? " si es distinto a mi, seguro que es PPSOE "

2 respuestas
Sust0

#251 Menudo análisis más de chiste.

  1. la primera imagen en google

  2. Qué otras religiones en España tienen los beneficios fiscales de la católica y reciben miles de millones de euros todos los años?

  3. jejejejeje

  4. Las fronteras serían las mismas pero vamos veo que te gusta que las medidas antinmigración de tu país sea un "ya sabes que si intentas pasar es probable que mueras agonizando por las heridas al saltar la verja".

  5. De verdad estás comparando un animal vivo y desarrollado con un jodido feto de mierda?

3
Ghaul

Yo siempre votaba nulo o ni iba a votar, pero leyendo esas propuestas me estoy pensando en votar al PP y todo... ostia puta.

1 respuesta
DocTornikete

#256 También es perpetuar una especie. Gracias

Un saludo.

1 respuesta
T-1000

#258 Y lo vuelve a hacer y dice que no obliga a nadie a votar a podemos.

Me voy a duchar y ver una película.

#261 Mejor suicidate.

1 respuesta
Mako666

#259 Asesinar animales, que argumento tengo que dar?

1 2 respuestas
Lova

#259 a mi me la pela a quien votes, a mi me importa a quien voy a votar yo. No sé que es lo que no entiendes de eso, no es tan difícil.

#263 Eso es decirle a la gente vota a podemos? LOL vete a ver la peli anda xddddddddddd

1 respuesta
Pachy

#262 no lo entienden. Pasará como con el burro... en peligro de extinción.

Y me gustaría ver cuanto destinamos los cazadores de toda españa en el mantenimiento de nuestros recursos cinológicos.

Pero aquí la gente pone el grito en el cielo porque mates una perdiz, masticando su muslo de pollo petado de medicamentos, pienso de engorde, y mierda.

#264 yo ya te he dado varios.

Dime, cerramos los mataderos también?

2 respuestas
DocTornikete

#266 Espera espera que todavía los que se comen del super los traen del cielo.

1
Sust0

#266 Ni mato perdices ni como pollo petado de medicamentos y te digo que asesinar animales no tiene justificación alguna.

1 respuesta
RocKO

Nos estan trolleando verdad? VERDAD?!!

actionchip

Esto es de coña xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales