Las buenas personas de Rusia 2

ght
14
ssinister

siempre molan gestos así, pero es que algunos... dejar pasar a un coche... eso lo hago yo a diario xD hay muchos muy básicos que sinceramente sobran en el vídeo, pero como ya dije, mola ver ese tipo de actos.

4 1 respuesta
D

estáis sensibleros hoy eh...

iAtlas

#2 Tratandose de rusos es bastante

5
Javo_

Que bonito :qq:

Khanser

Wow, merezco el cielo, dejo incorporar a coches en mi carril a diario, y varias veces!

Galdor

el 1 me pareció una puta mierda, 95% musica 5% el resto, este ni lo voy a ver

Laurel

a la mierda el verano, quiero nieve e invierno!

Strangelove

EL mérito que le veo es que se trata de gente que sale del coche a ayudar a alguien, con una temperatura bajo cero que te cagas, y es conmovedor cuando estamos acostumbrados a ver vídeos de rusos haciendo salvajadas en la carretera.

1
balex

Alguien me explica esa radio que tienen con los coches cercanos? La verdad es que parece muy útil.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 es la radio de los camioneros nen

ght

Este video tampoco me parece TAN bueno como el primero, pero sí que tiene momentos buenos.

AlphaWolf

El primero mil veces mejor. Macho les deben caer lagrimones cuando ocurre algo serio de verdad xD en éste solo salen chorradas

Tukaram-Man

Internet, no te reconozco.

TeKaLe

unos pocos que aun guardan cordura

Gilgamesh

sisi, muy buena gente pero que pongan el video del tio q se baja del coche con una pistola en la carretera por no dejar pasar a la gente

Reddon

Casi el mismo montaje.

http://www.mediavida.com/foro/videos/no-todo-parece-rusia-479517

#19 no había visto (:

1 1 respuesta
Imperium

Parece que en russia la vida sea en la carretera

ght

#17 por algo he puesto part2 xD

1 respuesta
Hopzer

Hasta no hace mucho tiempo nosotros haciamos cosas parecidas, dabamos el intermitente para dar paso y que nos adelanten con seguridad, y mas cosas, aunque las costumbres se van perdiendo...

strobe

Meh, el primero masmola. Este psss

LaChilvy

Que mal lo pasé con el perro :qq:

D-DaRkSt0rM

El de 1:35 me ha hecho saltar las lágrimas joder.

TRUE HERO

C

Claro que si, no todos los rusos se están dando de hostias siempre, hay mucho más de buenas acciones que de malas, es como pensar que en mi país son todos gitanos.

O

Vaya video, en serio eso son buenas personas? Vamos no me jodas, cualquiera que este en carretera con normalidad sabe que son cosas que se hacen a diario, sólo he visto 3 cosas que se pueden llamar así, la moto que para para empujar, la moto que tapa el depósito y el último del extintor, lo demás son gilipolleces.

BeTTo

pues yo el otro dia casi fui buena persona, iva por la m30 y vi un camion de esos peques parado y me iva a parar pero en cuanto vi q eran gitanos ni me pare me merezco el infierno....xD

Usuarios habituales

  • ght
  • Tukaram-Man
  • PuNiSheR-
  • balex
  • Javo_
  • iAtlas
  • ssinister