Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bitta

Bueno, si queréis arrancamos el jueves con la 3º parte de la historia de mi mierda de vida. No hay día en el que no pase algo gordo.

1 respuesta
B

Buenos días, llego con los cascos al trabajo y parece ser que he gritado "buenos días" demasiado alto, todos se descojonaban y yo seguía sin enterarme

KaeliS

Uff vaya attwhore

1 respuesta
B

#32341 normal, es como estar rodeado de gallinas ponedoras e intentar salir sin pisar ningún huevo.

tirano

#32331 Duermo yo 4 horas y me estrello con el coche seguro.

HEEEEEEEIL EVERYBODYY!!!!!!!!!

Bitta

#32343 pues ya no lo cuento :(

1 respuesta
B

#32346 Ayer me acordé de ti... me has sido de buen ejemplo para poder esquivar una bala

2 respuestas
Bitta

#32347 Tu novia también quería un trío?

Yo lo único que he aprendido es que no vuelvo a hacer un trío con una novia en mi puta vida.

2 respuestas
B

#32348 Está algo complejo el tema pero bue.

1 respuesta
AikonCWD

que hayas tenido que probarlo para darte cuenta que nunca es una buena idea... xd

B

#32348 pero no hagas caso a Pikachu y cuenta.

1
ArticoDelSur

Pero la cosa es: Un trío con un tío o una tía?

B

#32349 te han ofrecido el trío pues, pero no tu novia.

AikonCWD

Fue con otra chica, ahí el problema. La mujer es el origen del mal (hola Pandora), si haces un trio con 2 mujeres estás duplicando la maldad en tu vida.

Con otro tío habría sido todo una pelea de sables y luego 4 partidas a la play con él mientras os tomáis una birra.

1 1 respuesta
KaeliS

Como os gusta el salseo

ArticoDelSur

#32354 Y ya sois best friends 4ever

centu

#32347 cuando antes me hagas caso mejor.

AikonCWD

Esta semana he estado leyendo un poco sobre mitología griega y he flipado como los griegos han utilizado la figura femenina para explicar toda la maldad en el mundo. Eran un poco machistas xD

2 respuestas
B

¿Hostia, síiiiii? Quién lo hubiera dicho de una sociedad que no dejaba participar a las mujeres en la democracia, tío.

KaeliS

#32358 No son los mismos que veían el sexo homosexual como mejor fuente de placer por ser el hombre superior a la mujer y el sexo con las mujeres como recurso meramente reproductivo? Qué va apenas XDDDD

centu

#32358 tu porque te crees que alcanzaron ese nivel de desarollo y sabiduria? Porque tenian las cosas claras. Las mujeres son el mal.

Bitta

Pues a ver, con mi novia ya básicamente no hay historia, la cosa se ha quedado en un "tengo que pensarmelo" indefinidamente hasta nuevo aviso.

Ahora la movida está con la chica. Hemos estado hablando 24/7 todos estos días, ayer ibamos a volver a quedar en mi casa como os dije... Cuando quedaban 20 minutos para quedar, me dijo que se encontraba fatal, que esta situación le estaba superando... así que al final no quedamos.
Al final me dijo que quería quedar con su novio para hablar con él y decidir qué hacer con él y al volver me contaría lo que hubiera decidido. Al decirme esto yo ya activé mi instinto de mi experiencia con otras tías y di por hecho que me iba a decir que quería estar con él y me iba a mandar a la mierda muy amablemente.

El caso es que yo me quedé dormido y hoy me ha mandado este mensaje (x-> su novio, y-> mi novia) :
[08:51, 18/10/2018] Chica: A ver con X lo he dejado por lo menos por ahora
[08:54, 18/10/2018] Chica: Y es que he llegado a mi límite o sea creo que ahora necesito estar sola y aclararme las ideas porque emocionalmente no estoy bien. Me sigo sintiendo fatal por todo lo que ha pasado y por Y sobre todo. Es que creo que todo esto ha sido super impulso y que en un tiempo echarás la vista atrás y te cagaras en todo por haberla dejado
[08:54, 18/10/2018] Chica: No sé eh
[08:54, 18/10/2018] Chica: Pero creo que tú tb tienes que pensar muy bien lo que quieres
[08:55, 18/10/2018] Chica: Y valorar lo que tenías con ella
[08:58, 18/10/2018] Yo: Puf...
[09:00, 18/10/2018] Chica: Mira el problema principal es Yy tienes que pensar que quieres hacer con ella independientemente de mi

Y ahora no sé que mierdas hacer con mi vida. Llevo toda la noche dando por hecho que iba a volver con el novio y intentando hacerme yo a la idea de volver con mi novia y no puedo. Osea, no me llena realmente y creo que esto ha sido lo que necesitaba para dar el paso y tener el valor de dejarlo...
Qué mierdas hago yo ahora.

1 1 respuesta
KaeliS

Follate al novio de ella y cierras el círculo

1
B

Pues seguir con tu vida, que no te vas a morir.

centu

#32362 quieres un consejo de alguien en la cuarta decada de vida? Olvidate de esas dos pendones desorejadas y busca una buena chica que piense con la cabeza y no con la entrepierna. Me lo agradeceras.

tirano

La cuenta de centu en FC

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Siendo sinceros, que te amargue la existencia una puñetera persona porque "no sabes qué hacer ahora sin ella", es para darte golpes con un palo, yo el primero.

Las personas van y vienen, no te dejes fastidiar por una mísera persona que al final no te ha hecho tanto (A no ser que tuvierais un hijo claro, o propiedad conjunta)

M

Los trios los carga el diablo

centu

#32366 ese escogió la pastilla roja.

KaeliS

Me hace gracia que a un conocido le está pasando algo parecido. Le hizo falta conocer a otra persona para darse cuenta que con su pareja actual no tiene ningún futuro.

Al menos tú has tenido los cojones de hablar con ella y dejar las cosas claras desde el principio. Pero me hace gracia que muchísima gente parece que no se pregunta si realmente están con su pareja por que quieren o por que no tienen nada mejor/costumbre.

Usuarios habituales