Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#34318 Apoyarte en tu ruptura no sé, pero que si no te sangra la vida para siempre habrás hecho un buen negocio es un hecho

1 respuesta
B
#34321Oboro:

pero que si no te sangra la vida para siempre habrás hecho un buen negocio es un hecho

Sangrarme la vida mi pareja? un poco exagerado estás no? xdd

1 respuesta
Oboro

#34322 Si te deja ya no será tu pareja :thinking:

1 respuesta
B

#34323 Pero has comentado como si me estuviera sangrando ahora

1 respuesta
AikonCWD

Vengo de hacer la revisión médica de la empresa. Estoy jodidamente sano, incluso de la vista/oído (que pensé me iban a sacar algo), me ha dicho el médico que soy el que mejor le ha salido la prueba xD.

Luego ha venido la que me iba a hacer la extracción de sangre con la aguja y se ha medio mosqueado cuando le he pedido que tirase esa aguja a la basura y abriese una nueva delante mío. Maldita inepta, eso @Ayeah fijo que no lo haría nunca

3 respuestas
Oboro

#34324 Estamos hablando en el caso de que te deje, mira al mensaje que te contesto :thinking:

AikonCWD

#34317 Ya te han dejado Oboro? :(

1 respuesta
KaeliS

#34325 wtf si esas cosas creo que están obligados a abrirlas al momento no tenerlas ahí abiertas ya

1 respuesta
Oboro

#34327 No, todavía no me pueden sacar mucho

1
centu

#34325 riete pero hace poco contagiaron en un hospital de hepatitis a unos cuantos de esa misma manera.

AikonCWD

#34328 Pues eso, lo mismo hago cuando voy a cenar y me traen la botella de vino descorchada xD.

La de veces que he tenido que decir que no me iba a beber ese vino y mucho menos pagar la botella. Que se fuera y trajese una nueva para descorcharla frente a mí

B

aa creo que ya lo pillo xd

Igual que negativo Oboro

1 respuesta
AikonCWD

Que seguramente la aguja sería nueva y tal, pero me ha dado repelús

1 respuesta
tirano

Es normal, alli en Cataluña ahorrais en agujas.

Oboro

#34332 No es negatividad. Es como decirle a un conejo en un coto de caza que va a morir de muerte natural, ahora mismo la persecución del hombre es un hecho

KaeliS

Como en las peluquerias. Están obligados a usar una cuchilla de afeitar nueva cada vez. Pero luego en muchas no lo hacen xd

centu

En el pueblo te afeitaban con la misma navaja que habia pasado por 1000 personas y no pasaba nada. Panda de mariquitas.

B

#34333 eso es exigíble?

2 respuestas
AikonCWD

@centu

Viola a su bebé y le contagia el virus del papiloma

El pasado mes de agosto saltaron las alarmas en el Hospital de La Línea (Cádiz) en el servicio de Pediatría. Un bebé de 19 meses presentaba un desgarro en el ano y pequeñas verrugas lo que hicieron sospechar a los médicos de un caso de violación y un contagio de una enfermedad de transmisión sexual, según informa el Diario de Cádiz.

La gente está ida de la puta cabeza

1 respuesta
tirano

Tras corte y corte de la navaja, la pones al rojo vivo y listo.

centu

#34339 Los agentes hallaron en casa del imputado 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Apostamos nacionalidad?

1 respuesta
KaeliS

#34338 Si no me equivoco ninguna aguja se debería usar más de 1 vez. La punta queda muy dañada tras el primer uso.

A parte de lo peligroso de pinchar a 2 personas distintas por enfermedades y tal

Kalgator

#34341 Era un bebe o una cabra?

AikonCWD

#34338 Claro, tu te dejarías pinchar/tatuar sin ver que la aguja es nueva?

1 respuesta
B

#34344 pues a ver son profesionales, de los médicos si me fiaría, y no me he fijado siempre que me han dado algún pinchazo

1 respuesta
AikonCWD

#34345 Incluso cuando el pediatra explora a mi niña, me aseguro que los utensilios que utilizan sean nuevos o estén limpios con alcohol (o lleven una funda de plástico de usar y tirar).

Paso de que le metan un otoscopio en la oreja de mi niña sin el protector de un solo uso. Seguramente el niño que lo ha usado antes sea un inmigrante y no quiero que le transmitan la sarna sabes?

2 respuestas
centu

#34346 se llaman nous catalañs

1 respuesta
babri

#34346 o peor! el hijo de uno que vota a VOX!!

1 1 respuesta
AikonCWD

#34347 Imagino que has leído la noticia de la manada de 14 moros con sarna que han apuñalado a un chico, abusado sexualmente de una chica y contagiado de sarna a los policias xD

#34348 Mira macho, yo por ahí sí que no paso

1 respuesta
centu

#34349 hombre, va a ocupar todos los telediarios y portadas de los periodicos. Ya sabemos todos sus facebooks y que uno es guardia civil y otro militar. Susana griso ya tiene preparado 6 programas especiales sobre ellos y se esperan manifestaciones en todas grandes capitales gobernadas por podemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales