Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#34378 Yo creo que es el primer reconocimiento completo que me hago, es divertido. Te dan un bollo al salir.

centu

#34380 en nazilandia no se, aqui si. De hecho tienes que firmar un papel como que no quieres hacerte ese reconocimiento.

#34379 cuando sea Cesar las prohibiré.

B

yo quiero mi bollo

abath666

A mi tampoco me han hecho un reconocimiento medico.
Es más, cuando hicimos el contrato al chico nuevo la mutua nos envió un botiquín nuevo.
Cuando me contrataron a mi no.
Según mi compañera: "Claro, para que van a mandarnos un botiquín contigo. Si te haces algo será al tirarte por la ventana. Y para eso no hay botiquín que te salve."

PD: Yo quiero un buen par de bollitos calentitos.

1 1 respuesta
centu

Primero te pinchan con una aguja y despues te obligan a comer basura industrial¿ Me lo estas vendiendo muy bien :sisi2:

ArticoDelSur

Mucha bollería pero seguro que os mataríais por el plato de lentejas que me voy a comer hoy

3 respuestas
abath666

#34386 Lentejas hechas en puchero en la lumbre?
Si la respuesta es negativa 0 envidia.

1 1 respuesta
babri

#34386 puede que si

1
centu

#34386 pues no, las lentejas es de las pocas comidas que odio. Trauma infantil.

2 respuestas
B

No me gustan las lentejas, nomeloco

1 respuesta
babri

#34389 #34390 así os salga un herpes

1
ercabesa

A lo mismo y voy al concierto de Sticky MA juju

ArticoDelSur

#34387 En un piso, nos no dejaban poner lumbre :( Pero sigue estando sabrosísimas

#34389 ¿Peor que cuando me las hacían comer trituradas? xd

KaeliS

#34384 Pues por ley creo que están obligados a ofrecértelo de forma gratuita.

1 respuesta
B

Ni lentejas, ni potajes de nada, ni garbanzos, judias....

abath666

#34394 Si, si nos lo tenian que haber enviado. Pero.... se les pasaria o yo que sé.

1 respuesta
KaeliS

#34396 Pero es que se hace cada año. Si llevas ahí no sé ni cuántos es que se les ha "pasado" un montón de veces.

1 respuesta
Kalgator

#34361 Pobre es como deja a algunas personas, que se gastan la pasta que no tienen en un movil

abath666

#34397 Mi compañera dijo que cada vez que se hacia un contrato nos lo debian enviar. Y llevo desde el 2012 aquí y solo han enviado 1.
Aunque aquí poco nos vamos a accidentar.
Eso si, los de este edificio los controles de los extintores los llevan a rajatabla.

1 respuesta
KaeliS

#34399 Pues no, es 1 vez al año. Al menos en todas las empresas que he estado ha sido así así que entiendo que es la norma.

Además no es por que te vayas a accidentar, eso es cosa de prevención laboral. Es más que nada porque no está de más hacerse un examen al año por ver si sigues teniendo todo bien. Que te puede salir falta de hierro o cosas así por ejemplo que luego te puedan traer más problemas.

1 respuesta
abath666
#34400KaeliS:

Además no es por que te vayas a accidentar, eso es cosa de prevención laboral. Es más que nada porque no está de más hacerse un examen al año por ver si sigues teniendo todo bien. Que te puede salir falta de hierro o cosas así por ejemplo que luego te puedan traer más problemas.

¿Pero estamos hablando de revisiones o de que te envien un botiquín?

1 respuesta
B

De ir a las instalaciones de la mutua y te midan, pesen, saquen sangre, etc.

Me encanta la de empresas que se olvidan de decirte que hay que pasar la revisión xD.

Aura-

A mí me hacen revisión cada año, de hecho el año pasado así me enteré de lo de la anemia, por el reconocimiento médico de la empresa.

Aquí también me van a mandar pero aún no sé cuándo.

1 respuesta
KaeliS

#34401 Del reconocimiento médico que dices que nunca te han hecho. El botiquín también es obligatorio tenerlo

1 respuesta
B

En mi empresa fue en Mayo y salió todo bien quitando la escabechina que me hicieron para sacarme sangre.

ercabesa

Me estoy viendo Cuéntame en yt

abath666

#34404 De eso 0. Pero vamos, que yo sepa ninguno se lo hace.

Y yo desde 2011-12 por lo menos que no me hago analiticas.

1 respuesta
B

Es que te lo tendrían que notificar xd
Y ya decidir si quieres o no.

AikonCWD

Ojalá venga @Ayeah y me saque la sangre.

Y me sonde el nepe

B

un bontiquín por empleado?

Tema cerrado

Usuarios habituales