Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RubenLionel

Yo me fui ayer a jugar a futsal y me llevé tal pisotón en el dedo gordo del pie derecho que creo que se me va a caer hasta la uña

centu

El unico balon que deberiamos es el del rocket league.

SworD

Alguien me puede explicar que significa OT? xD
edit: Vale... off topic

2 respuestas
centu

ojete torturado

1 respuesta
B

Operación triunfo.

NecotexD

#44313 odio trabajar

B

Llevo media noche sin dormir pensando en la puta obra

1 respuesta
Kalgator

#44314 no me tortures :(

B

#44317 y lo que te queda.

1 respuesta
B

#44319 😫😫😫 no me lo recuerdes

bicho0

#44313 pues llevas aquí unos años 😂

AikonCWD

Hacer obras es lo puto mejor

B

No, es lo peor 🙁

B

Sobre todo porque si dejas a los obreros solos te la pueden liar. Es maravilloso.

1
AikonCWD

Joder vaya suerte tenéis. Nosotros siempre hemos dejado a los obreros solos. Simplemente encerramos al gato en una habitación con un cartel de "no abrir" y ya. 0 problemas

Qué pasa, que los vuestros hacen cosas que no habéis pedido o como?

2 respuestas
B

#44325 A ver, no es lo mismo hacer una cosa por una poco a poco que hacer una obra completa, y cuando digo completa es completa, yo no puedo estar allí, ni dejar a mis ratas en una habitación.

Teniendo en cuenta que el desagüe del lavabo me lo ha dejado donde le ha salido de los cojones y le he dicho que me lo tiene que arreglar que si no ahí el cajón choca y me dice que es que yo no le he dicho que mueble voy a poner, cosa que ni siquiera a preguntado y ni ha cumplido el estándar...

Pues ya con el resto no puedo dormir, porque ahora mi pesadilla es si me hará la parte de la campana y la chimenea de la caldera bien

AikonCWD

vaya cruz

B

Por no hablar de que de cada cosa que quiero ninguna le parece bien, ni siquiera los azulejos del baño, que antes le parecían muy grandes y ahora muy pequeños y es “trabajo de chinos”

centu

#44325 dejar a los obreros solos? Es la mejor manera de que te hagan una chapuza.

AikonCWD

0 chapuzas por el momento. Supongo que el tema es tener unos obreros que no seas subnormales y especificar completamente bien todo lo que quieres y cómo lo quieres.

1 respuesta
centu

Me han convencido, es hora de dar la independencia a catalunya.

NSFW
1 3 respuestas
polaritySYS

#44331

Considero que ya es demasiado internet por hoy tras ver eso. xD.

NecotexD

#44331 Jajajajaja tío no pases ese tipo de cosas estando en el curro xddd

RubenLionel

#44331 Tenía ganas de una secuela del ciempies humano

AikonCWD

Qué orgulloso estoy de mi tierra macho

centu

El ciumpayés catalá.

1 respuesta
B

#44330 No siempre es posible encontrar a un obrero no gilipollas, y si encima te lo han recomendado y te sale rana...

De todas formas, a veces es difícil saber si te están haciendo una chapuza o no cuando no tienes ni idea, yo por suerte tengo a mi padre detrás (el problema es que no puede estar aquí siempre) y yo además me preocupo mucho por informarme. Si no ya más de una cosa me habrían colado como que no se puede hacer cuando sí que se puede.

Kalgator

#44336 lo inventaron los catalanes :thinking:

centu

La ultima obra que me hicieron. Habia que echar cemento en la entrada del garaje para que levantara un poco el coche al entrar. Pues hicieron un mierda de cemento y te lo llevabas con la uña. Pues nada, a quitarlo.

Es que ya no saben ni hacer cemento, me cago en dios.

B

A mí me dijo que me dejaba las tuberías y el desagüe de la lavadora por fuera porque no se podían empotrar porque según él la pared era una viga, aún habiendo hecho ya rozas para enchufes. Le dije que las empotrara que eso no era ninguna viga, estaba viendo los ladrillos igual que él.

Se puso a refunfuñar y al día siguiente las tuberías estaban empotradas. Pero según él no se podía.

Y así con todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales