Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

el día de pato no por favor T____T

B

Las fallas y eso deben ser chulas de ver, ahora tanto petardo... no, gracias

AikonCWD

Yo me haría pasar por ciego para poder tocar a los moñecos

M

Quitaríais todos los festivos del año a cambio de trabajar una hora menos al día de lunes a viernes todas las semanas del año? (excepto el periodo de vacaciones).

1 respuesta
NoRelaX

Acaba molestando más la música y los borrachos de las carpas que los propios petardos.

1
AikonCWD

#44734 Sí, lo que sea para que desaparezca la semana santa y su tradición de pasear figuritas mientras la gente llora por la pasión

B

También puedes hablar con tu empresa y pedir trabajar en los festivos de semana santa.
Seguro que estarán encantados.

B

Eso depende, no todas las empresas te dejan trabajar los días festivos, más que nada porque para muchas no son productivos.

B

#44728 quiero celebrar el día del pato. #44730 las verbenas y los castillos es guay, el olor a fritanga que inunda Valencia desde el día 1 es vomitivo

1 2 respuestas
B

#44739 ¿cuando instauramos el día del pato?
Yo creo que por Mayo/Junio es buena época.

1 respuesta
NoRelaX

#44739 Este año las churrerías de Nord han empalmado navidad con fallas. No se han movido xD

1 respuesta
B

#44740 y lo celebramos en la pisci cual patos.

#44741 joder. Es lo que más odiaba. Un puesto de buñuelos/churros cada dos pasos y todos oliendo a aceite requemado.

1 respuesta
B

#44742 Me gusta como piensas :D

Aura-

Yo tengo que trabajar el jueves santo porque en puta Cataluña no es fiesta y el cliente más importante es catalán.
Pero me dan dos dias extra de fiesta

(Aquí tenemos fiesta el jueves viernes y lunes)

1 respuesta
Bernal98

En Cataluña tenemos como 12341412 días de fiestas xD

AikonCWD

#44744 jajajjajjajajaa

Oboro

Luego los catalanes no curran el lunes y se te queda la cara :/

1
Aura-

Aquí el lunes tampoco.
Pero vengo porque me dan dos dias de fiesta.
Si no... paso.
Encima lo bueno es que no suena el teléfono ni nada.
Es solo un rato para despachar los contenedores. No vengo ni a las 9, llegaré más tarde

Oboro

Y luego se quejan de los andaluces cuando los vascos viven el verdadero sueño americano

Aura-

Perdona pero los madrileños en mayo no trabajáis nada

Levelrises

Pues los Gallegos trabajamos todo el año :man_shrugging: :joy:

B

Es verdad, en mayo hay tres días fiesta en Madrid, de los cuales uno es festivo en todo España. No se trabaja nada en Madrid en Mayo.

B

A ver si es verdad que no se trabaja nada en mayo.

2 1 respuesta
Aura-

Coño pues como aquí, 3 días de fiesta y uno es nacional

Oboro

Contando que llevamos sin fiestas desde que eramos pequeños a ver si es verdad, y todo el mes que viene a pelo, no como los vascos. A ver si sale Vox y les prenden fuego a sus privilegios

Aura-

Tenemos puente en marzo porque tuvisteis el 2 o 7 de enero, no recuerdo, fiesta que nosotros no tuvimos

B

Un puente por un día de fiesta de otra comunidad. Qué chollo.

Aura-

Bueno, dependerá de la empresa. Yo hago puente pero gasto un día de vacaciones.
El festivo es el martes, habrá quien venga el lunes a trabajar.

B

Las historias que cambian cada cinco segundos me marean.

1
B

Como me voy a jubilar en breve, todos mis días serán festivo

Tema cerrado

Usuarios habituales