Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NecotexD

#45596 #45598 y donde hay uno de esos, se que es raro pero nunca he ido ni visto uno y me encantaría verlo

1 respuesta
AikonCWD

#45599 anda guay. Vienes solo? con pareja? familia/amigos?

1 respuesta
Oboro

Pues en Andalucia hay muchisimos, Pozoblanco por ejemplo es un claro ejemplo. En Zaragoza hay varios también. Estuvimos en 2 o 3 creo en 5 dias. Y seguro que por las Castillas y Extremadura quedan muchísimos

1 1 respuesta
B

#45600 Buah, todo con canela me encanta. Que rico por favor!

Nosotros vamos a veces a bar/restaurante que lo regenta un Alemán muy majete. Uno de los postres que tienen en carta, es el strudel de manzana que hace casero su mujer y es para llorar de la emoción de lo bueno que está. :qq:

1 respuesta
centu

#45595 pues por esa zona tienes por ejemplo que me suenen: Nuevalos, Alhama de Aragon, Ariza, Tobed, Codos, Langa del castillo... Es una zona llena de pueblecicos autenticos.

1 respuesta
NecotexD

#45602 Solo, voy a ir a ver a mi pareja que vive ahí, si, es relación a distancia. Y de paso conocer Barcelona que siempre me han dicho que es muy bonita

B

#45601 El pueblo de Centu es así y el mío también, pero no está en Zaragoza ni cerca XDD

1 respuesta
NecotexD

#45605 Me los apunto, antes de morir tengo que ir a 1 por lo menos #45610 Me sonaba que centu dijo que era de un pueblo de Zaragoza no?

1 respuesta
NecotexD

#45607 Me sonaba que centu dijo que era de un pueblo de Zaragoza no?

1 respuesta
B

#45609 Si, su pueblo es en Zaragoza :)

Me está entrando mono de ir al pueblo de Centu again :qq:

1 respuesta
AikonCWD

Si, el de las bombas

centu

#45608 si vas a ir de turisteo es mejor algun sitio mas turistico como Mora de Rubielos.

2 respuestas
Bernal98

#45612 No conocerás Ademuz por casualidad?

1 respuesta
NecotexD

#45612 srry por el doble post :(, Es que lo que me contáis de los pueblos me resulta fan precioso, tan acostumbrado al ajetreo y luces por todos lados de Madrid

B

#45604 apfelstrudel mit vanillesoße

estoy enamorado de esa mierda, pero la tienes que pedir con salsa de vainilla

1 respuesta
PiTiFiNi

#45610 yo en esta me apunto y me voy con thor

1 respuesta
centu

#45613 no, pero yo tampoco salgo mucho eh. Otros que van a jugar al futbol por ahi si que conocen todos los pueblos.

1 respuesta
B

Donde tienen mis padres la caseta también es así.

Bernal98

#45617 Es que justo has comentado Mora de Rubielos y esta a 1h o así de Ademuz que es mi pueblo, pues si en agosto tienes fiesta y te pasas por Ademuz que son las fiestas de allí fliparias.

2 respuestas
NecotexD

#45619 Se avecina fiesta mediavidera?

1
centu

#45619 seguro que molan. Tambien llevais el rollo de las peñas por ahi?

1 respuesta
Bernal98

#45621 Clarooo eso es lo principal hahahahah la mía somos unos 38 o así, solo digo que el año pasado compramos 2.600€ en alcohol xDDD

1 2 respuestas
centu

#45622 uala que peña tan grande, que guay. Nosotros empezamos 20 pero es dificil ya juntarse mas de 12. Tienes que unirte a otras peñas que tambien estan poca gente jajaj

1 respuesta
Oboro

Ya mismo la peña vuelve a crecer, que empezarán a venir los niños de los puretas

1 1 respuesta
Shikoku

Cita a las 10.30 , una cola de la hostia y aquí no se mueve nada....

Ya veremos cuando entramos

Bernal98

#45623 Ademuz en invierno están los 4 gatos de siempre y tal pero en verano no cabe la gente, viene gente de todos los sitios a las fiestas de allí.

1 respuesta
B

#45615 En el sitio este lo ponen con helado de vainilla y es :qq:

#45616 Thor es de todos, acaparador!

centu

#45624 ahora tenemos 2 crios de 2 años. En dos semanas nace el segundo de uno y esta semana ha dicho otra que va a ser mama.

1 respuesta
NecotexD

#45622 Dios mio xD, pero eso para cuantos litros de alcohol da....

1 respuesta
Oboro

#45628 Al menos las mujeres de la peña fornican

Tema cerrado

Usuarios habituales