Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#46049 Joder pues teniendo luz eléctrica son un poco capullos

Sí, la verdad es que deberían haber empezado por ahí entonces, mi ventana la calzaron, pero aún así al menos estaba picado el suelo y demás, porque tienen que saber a qué altura se queda.

A mí por ejemplo el suelo me lo ponen lo último, incluso después de pintar

1 respuesta
Oboro

#46051 A mi lo de lo último no me gusta porque al final es lo que dice Gorka, te lo tienen que poner antes de los azulejos del baño para empezar por abajo. Yo las ventanas las tengo calzadas, a ver si luego cuadra todo, aunque se me va a quedar una casa para hobbits por mi empeño en el suelo radiante

1 respuesta
B

#46052 Sí pero para poner los azulejos no empiezan por el suelo, sacan las maestras y tiran para arriba, debajo dejan un trozo sin azulejar hasta el final.
Vamos, mira que te saquen maestras eh, si no les mandas a paseo.

Pero en cuánto se te quedan los techos? Los míos tienen 2.45, menos una parte de la cocina que tiene 2.33 por un falso techo.

1 respuesta
Oboro

#46053 2,15-2,20 creo xDD,eran 2,30-2,35 presuelo, ahora suben 15 entre nivelado y suelo radiante... Si mides 2m te vas de mi puta casa y te quedas en el jardín, es lo que hay.

Lo de las maestras ni puta idea, yo aún no me hice experto en obras como lo eres tú ya xD

2 respuestas
B

#46054 Jajajaja bueno, a ver, tampoco son tan bajos eh, son techos normales, no te ralles por eso, que se pusieron muy de moda los techos altos y... bueno, quedan bonitos pero energéticamente no favorecen a la eficiencia.

Las maestras son unas líneas totalmente niveladas que hacen en las paredes antes de empezar a azulejar, y se hacen por encima de donde va el suelo, al menos un palmo, o lo que considere el albañil, y hacen de guía a la hora de empezar a poner los azulejos, para que no te queden desnivelados. Vamos, que a alicatar te pueden empezar perfectamente sin haber puesto el suelo. Yo aún no tengo suelo y tengo alicatada casi toda la cocina y medio baño.

GorkaMorka

#46054 mira el lado bueno, puedes pintar los techos y cambiar las bombillas sin escalera

1
1 comentario moderado
AikonCWD

Pero si estamos a miércoles, cambia el mensaje del spam anda

B

Encima que es miércoles de paja, además, no de guitarra

GuaNaGe

pffff mundoacordes que wtf....

Pero es una forma de aprender a tocar la guitarra si. Cuando te veas mas suelto prueba a ver covers y robar los acordes directamente de los covers

centu

Las guitarras solo sirven para hacerse fotos con ellas en el instagram.

NecotexD

Buenos dias chicuelos :333

centu

El otro dia me encuentro con mi amiga que esta embarazada de dos meses. Le pregunto bueno, que tal llevas lo de no fumar (fumaba un paquete al dia) y me dice que bien, que sigue fumando 3 cigarros al dia.

Me dejó flipando. Ya no le quise preguntar si tambien seguia bebiendo alcohol.

2 respuestas
AikonCWD

#46063 es muy amiga tuya?

1 respuesta
B

Luego se preguntará por qué su hijo es tonto

Oboro

#46063 Pero si el 90% de las fumadoras siguen fumando en el embarazo, es flipante la gente lo poco que le importa su futuro hijo ya desde el vientre.

Ya de por si no preñaria a una mujer fumadora pero si lo hiciera y siguiera fumando pues aborto y al carrer, o la denuncio que seguro que se puede

1 respuesta
B

Mi madre dejó de fumar ipso facto, de hecho hasta le cogió asco al tabaco sin saber por qué, y era porque estaba embarazada.

1 respuesta
centu

#46064 bastante. Pero que justo venia otro coche y tuvimos que dejar de hablar. Me quede en shock.

#46066 ya no es fumar en el embarazo. Es que si tenia pensado quedarse embarazada deberia haber dejado de fumar un año antes como poco.

Oboro

#46067 Antes si que es verdad que se hacia más, pero ahora yo todas las que veo/escucho se siguen tomando sus copazos y fumandose sus cigarros, y les suda el coño eh

1 respuesta
B

#46069 Joder, pues antes no se sabía, vamos, cuando yo nací el médico no te recomendaba dejar de fumar y ahora sí. Sí que va a ser verdad que cada vez la gente es más subnormal.

1 respuesta
ercabesa

Así habéis salido

centu

Ahora comprendo como hay tantos que voten a podemos.

Oboro

#46070 Ni puta idea, pero ya te digo que conozco bastantes casos actuales (+ o - 5 años o por ahí) de gente que sigue fumando igual (incluso con aditivos herbáceos o de culo de moro).

Incluso embarazadas de otro hijo, que en el primero no fumaron y en el segundo si y cosas asi.

También depende mucho de la persona y del grado de enganche, pero vamos me parece una irresponsabilidad total

tirano

Vuestro retraso no tiene nada que ver con el tabaco durante el embarazo, no busqueis excusas.

AikonCWD

Luego te sale el niño con alergias o con 3 constipados en un año y todo son dramas. Como centu

centu

Envidia de mi amplia coleccion de anticuerpos :relieved:

B

Yo es raro que enferme, cero resfriados por ahora en la que va el año, y el pasado igual...

bicho0

El otro día un minivideo que salían los bebés con dependencia a la droga porque sus madres eran unas yonkis , los bebés templaban descomunalmente por el mono que sentían. Suramérica

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales