Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#46287 vi a Topo en el nuevo parque para Vega. Me parece que ya tiene nuevo sitio preferido para dormir xd

1 respuesta
Leos

Eyyyyyyy

LaChilvy

#46291 jajjaja, pues le hace más caso que la niña... la metes ahi y se agobia mil, ella quiere libertad xD

1 respuesta
centu

#46293 es que ya os va quedando poco tiempo de que el bebe sea algo que dejas aparcao en la cuna y ya esta.

1 respuesta
Letalius

Vamosss chavalada que no queda nadaaaaaa. Ayer me fumé un trócolo aprovechando que mi mujer se fue a currar toda la tarde xDD, así que esta mañana le he preparado unos huevos revueltos para cuando se despierte con la bestia. Además le he dejado el bibe hecho pues han de hacerlo en menos de una hora y estoy a tope con el nuevo enfoque de reglamentación de PS!
Puto frío que ha vuelto a Madrid

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días.

#46295 te he leído como si me hubiera tomado una pasti de speed y fuera acelerado.

LaChilvy

#46294 puf, de eso ya hace mucho tiempo que no podemos, es un terremoto, no para de moverse.

hoy cumple 9 meses xD

1 respuesta
B

Buenos miercoles tengan ustedes

AikonCWD

#46297 Tienes que hacer la foto de los 9 meses eh?

La niña se ha portado bien esta mañana. Ha cagado una mierda del tamaño de una plaza de toros. Se ha comido el bibe bien y ha estado en el parque jugando y comiéndose las cajas esas. Creo que deberíamos buscar y encontrar un set de cajas como las que tiene pero de plástico. Yo hoy compro la malla de 100 bolas para convertir el parque en una piscina de bolas.

centu

Me voy al otorrino (de pago, evidentemente, gracias a la sanidad universal) a ver que me dice de mi pobre garganta.

B

Bon dia de miércoles.
Que vaya bien. 🤗

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

NecotexD

Buenos dias chicueloooooos ^^

B

#46301 Mucho cariño y amor para mi nenita :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 respuesta
B

#46304 :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
Te adoro, love; eres la mejor. Muchas gracias.

centu

Pues habra que ir pensando en comer.

NecotexD

Yo ya comí :3 ya estoy yendo para el curro

Shikoku

Eisssss

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Uno se levanta de otra manera después del anuncio de Cuphead en Switch, oh yeah.

1
Yhoulz

Buenos Días. Que largas se hacen las semanas y que cortas los findes.

Shikoku

Pues viernes yaaaa

Mañana tengo fiesta y el lunes también :D

1 respuesta
Letalius

Venga que no queda nada! A por el jueves! Y mañana a por el viernes!

NoRelaX

Pues no está nada mal esto de haber empezado la semana un miércoles.

centu

#46312 a santo de que? Estoy indignado.

1 respuesta
AikonCWD

Debe ser podemita o andaluz. O las 2 cosas.

sacnoth

Feliz día de la Independencia a todos.

1 respuesta
centu

#46317 de la independencia de que?

1 respuesta
sacnoth

#46318 Del municipio de al lado. Tierras que habían sido suyas durante siglos pasaron a ser independientes, y ahora mucho más ricas.

1 respuesta
centu

#46319 en zaragoza tenemos el Paseo de la Independencia. De cuando la guerra con los gabachos, pero no tenemos un dia festivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales