Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

Eyyyyyyyy

ercabesa

Buenas bonicos

centu

Tercer hombre asesinado por su mujer esta semana. Por supuesto, en todos telediarios y tertulias.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/una-mujer-asesina-marido-ceuta-estrangulandolo-con-una-bufanda-20190326_381618

1 respuesta
AikonCWD

eres un facha compartiendo eso centu.

toma mi dislike :thumbsdown:

M

#46533 Con una bufanda? Un hombre capaz de morir así no merecía vivir de todas formas.

NoRelaX

Me has convencido, me bajo del feminismo.

B

Bon dia!

B

No me lo tengáis en cuenta que estoy malita :(

centu

Malita de cuento.

NoRelaX

¿Qué le ocurre? :man_health_worker:

B

Nada, que había salido lo del network protocol error y no quería que me ocultasen xD.

NoRelaX

Reportada

PiTiFiNi

Vengo, dejo un temaso, reporto a num y me voy

2 1 respuesta
Letalius

#46543 Buen tema, mejores tiempos!
Buenos días a todos, hoy crema de calabacín y terminamos con el puto lomo pa comer.

B

Hoy toca rissotto de quinoa para comer :D

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

NoRelaX

Bon dia!
Jueves ya, al final hasta se me está pasando rápido la semana.

Letalius

No nos queda nada pollos. Mañana no cuenta y hoy lo tenemos sentenciado!!

Letalius

Me suena un hilo por mv de máquinas cortapelo para raparse o afeitarse. Alguien lo tiene a mano? He usado buscador y no lo encuentrol

1 respuesta
centu

Recuerdo haber leido un tema de eso pero creo que fue en fc.

EveRKiLL

#46549 Si no te quieres gastar mucho dinero https://www.chollometro.com/ofertas/remington-hc5810-pro-advanced-ceramic-cortapelos-profesional-142797

1 respuesta
centu

Remington hace escopetas de caza xd

Letalius

#46551 Gracias por la recomendación.
Yo tengo esta

y ya es la segunda vez que me peta. Esta vez no está en garantía y tampoco estoy medio contento con ella.

He pasado por muchas maquinillas (soy calvo desde hace 10 años y la barba me da bastante pereza afeitarme) y las de 50 lerus suelen apurar poco y cortar mal. He tenido las de philips, las de braun, incluso alguna remington. Tu crees que es comparable a la que vengo usando?

1 respuesta
EveRKiLL

#46553 La verdad es que yo para apurar no la he usado nunca, solo para cortar pelo y la barba recortarla cuando me da.

Sinceramente no creo que se pueda comparar con la que tienes porque solo por la diferencia de precio.... Pero vamos, como máquina económica yo la recomiendo y estuve leyendo opiniones antes de comprarla que la ponían de pm.

centu

Ganan 200 millones, pagan 2 de multa y ya esta, todos contentos.

Un cártel multinacional amañó 275 contratos de Adif por 1.100 millones y con un sobreprecio del 20%
https://www.elmundo.es/economia/2019/03/28/5c9bd645fc6c83256f8b4634.html

1 respuesta
Letalius

#46555 vaya joyas.

La CNMC ha decidido multarlas con 118 millones y, por primera vez, solicita formalmente al Ministerio de Hacienda que dejen de ser contratistas del Estado en un castigo sin precedentes.
Entre los demás miembros de esta asociación ilícita destaca Indra, cuyo principal accionista es el Estado

Con lo de Indra he entrado en Cockblock total.

De todas maneras esto es consecuencia directa del modelo de licitación pública, que te pide avales insospechados e imposibles que no sean para grandes empresas. Esto propicia el oligopolio que estamos viendo...

1 respuesta
centu

#46556 y lo mejor es que aprueban el presupuesto por 1000. Luego dicen ups, que para hacer un tunel hay que picar piedra, quien lo habria adivinado. Oye que tenemos un problema y la obra en vez de 1000 vale 3000. No pasa nada chico, el dinero publico no es de nadie.

Shikoku

Pues aunque no es 100% parece que habemus niña :D

1 respuesta
AikonCWD

#46558 oleeeeeee, ya tenéis pensado en algún nombre?

1 respuesta
Shikoku

#46559 Elizabeth

Hace tiempo que los teníamos decididos xD

2 respuestas

Usuarios habituales