Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Cukie

#47820 estoy currando xd

B

Centu, ¿cuánto hacia que no participabas en un caras?

1 respuesta
centu

#47822 he participado en todos si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#47819 menos quejarse que tenemos que levantar el país

1 respuesta
B

#47823 qué dices, en mi stalkeo permanente de ese hilo no te recuerdo apenas O.o

Cukie

#47824 pero si Alemania ya está bien 😑

NoRelaX

Bon dia!

Esto está hecho ya.

centu

Bueno bueno, a mi se me ocurren un par de cosas que mejorar en alemania.

1 respuesta
B

#47828 me la juego y digo.... inmigracion!

1 respuesta
centu

#47829 has estado cerca pero yo veo mas critico primero acabar con los que apoyan la inmigracion.

1 respuesta
NoRelaX

Y luego con los inmigrantes.

Cukie

#47830 así matas dos pájaros de un tiro

centu

Pero espera, todavia hay mas.

1 respuesta
B

#47833 te dejo el bueno

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Quien libra el lunes y verá got de madrugada para soltar spoileeeers? :raised_back_of_hand:

2 respuestas
centu

#47835 mi teoria es que será un final abierto que no concluirá ni la mitad.

B

#47835 yo no libro pero lo voy a ver por la maniana igualmente

jorgecaldero

#47834 Me ha recordado a

Shikoku

#47814 a mí no me pican, se dedican a joderme el sueño volando cerca de mi oreja...

A mí mujer si le pican

TripyLSD

Yo he empezado a ver GoT hace una semana para, con suerte, acabármela para cuando se emita el último.

Voy por la 4ª temporada y sinceramente me parece una serie que si, que está bien, pero le sobran 30 minutos a cada episodio. Vaya jodida telenovela, no me está pareciendo TAN HINCREIBLE. No consigo entender que haya generado tantísima expectación. Creo que de haberla visto al día, hubiera dejado de verla de un año para otro.

Breaking bad me la vi igual, empecé a verla a un mes de finalizar la serie, del tirón, y esa me dió la sensación de "joder, porqué no he visto ésta maravilla antes?!".. Pero ésta,. uf, me está costando digerirla.

1 respuesta
centu
#47840TripyLSD:

Voy por la 4ª temporada

Pues son las mejores, ya veras como baja la calidad en las siguientes. Yo la ultima estoy por ni verla.

NoRelaX

A mí la season 3 de GOT me encantó, la 4 ya se me hizo algo más lenta y pasada. En la 5 terminé dropeando la serie.

Unpopular opinion : Better Call Saul > Breaking Bad

1 respuesta
AikonCWD

Unpopular opinion : No ver series > Ver series

1 respuesta
TripyLSD

#47843 Yo lo que no puedo es el salsa rosa y marujismo de series inacabadas donde se ve claramente que ni los guionistas saben cómo cerrarla. Lo mismo me pasó con Lost

1 respuesta
AikonCWD

#47844 Es lo que tiene apostar para llevar a la TV una novela sin terminar. Que llega un punto donde los guionistas tienen que inventar y la cagan xD

jorgecaldero

#47842 >Unpopular opinion : Better Call Saul > Breaking Bad

1 respuesta
B

El reporte de la hora de almorzar mmmmmmMmmMMm

AikonCWD

#47846 por qué si eres chica tienes un nick de chico?

1 respuesta
NoRelaX

Es muy tarde ya para almorzar

jorgecaldero

#47848 Es mi husbandoo

1 respuesta

Usuarios habituales