Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Mis nuevos mejores amigos han sacado una canción nueva. No es Hatrið mun sigra peeeero 🤷

NoRelaX

sad music for sad people

edit: joer, esa gente va a tope con Palestina

centu

nuke palestina
nuke israel

El mundo seria mucho mejor.

NoRelaX
centu

Un mundo sin moros ni judios.

Ya solo faltaria eliminar a los negros, indios y chinos para que la especie humana pueda pasar al siguiente nivel evolutivo.

NoRelaX

Ni pelirrojos ni zurdos

1
Dabrad

Guuuud morning o/

Hacía días que no saludaba por aquí. Vamos a tope a por el viernes!

1 respuesta
B

#48097 ¿Mucho curro o qué?

1 respuesta
Letalius

#48090 Qué va, una ensalada y pa dentro. Estoy pensando en qué hacerle de acompañamiento... Patatas no me quedan, calabacín rebozado es muy meh y lo único que tengo a cholón en la nevera son tomates y manzanas...

1 respuesta
centu

#48099 cabron pues baja al super que son 2 minutos y compra patatas como dios manda.

Dabrad

#48098 yup, estamos en la recta final del contrato actual y hay que preparar muuuuchas cosas para la recepción.

1 respuesta
B

Arriba españa, dejaos de mierda

B

#48101 Pues muchito ánimo con todo. 😊

1 1 respuesta
Dabrad

#48103 :muscle: lo que mola es que según acabe es agosto y van las vacaciones del tirón!!

2 respuestas
Soulscx

#48104 las vacaciones se pasan volando, en cuanto te des cuenta ya estas currando de nuevo

centu

Bendita rutina.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Bendito agosto en casa y este año vacaciones entre Octubre y ya veremos cuando. A ver si me puedo coger una semanita a finales de Junio para quemar Shadowbringers

1 2 respuestas
X-Crim

Esos

centu

#48107 una semana de propio para ludarse? Si que le tienes ganas.

1 respuesta
PiTiFiNi

La nueva version de rayando el sol me parece una puta mierda.
#48107 a mi me dan las vacaciones justo el 1 de hulio, para gosar a tope del pride :full_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#48109 Y con eso no subo ni una clase. Y hay millones

#48104

1 1 respuesta
centu

#48110 ya estas pensando en gastar? Si no has cobrado el primer mes cabron.

1 respuesta
L

Hola 🌷 ya estoy

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#48112 este es el segundo ya, no me he comprado nada con el primer sueldo, aunque estoy pensando en un kit de barba :thinking:

1 respuesta
Soulscx

cuanto cobrais?

2 respuestas
NoRelaX

Un montón

Oboro

Entre 1 y un gritón de doláres

B

Diez minutos tras coger el coche después de dos meses y ya he tenido que peinetear a una gilipollas. Me cago en dios, dan el carnet a retrasados.

La ansiedad mal, gracias

X-Crim

#48113 hola kaleida cómo estás

1 respuesta
NecotexD

#48115 Una palmadita en el pecho

Tema cerrado

Usuarios habituales