Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

Carmena no tiene autoridad sobre el Metro ni el consorcio de transportes.

Y me encanta ver a los que lloran porque ya no pueden ir con su Audi por la Gran Vía.

centu

#48210 por favor, la comprension lectora de nivel de primaria al menos para postear aqui. Se borra el hijo, gana la empresa donde él estaba. Casualmente.

1 respuesta
Oboro

#48209 Metro de Madrid = Comunidad de Madrid, no alcaldía de Madrid. Vamos, el PP, el que se fue a Ciudadanos y anteriormente Cifu la mangacremas.

#48210 Efectivamente, ahora a comerse al soltero de oro que se parece a Emilio Aragón en feo + C's y Vox y a la cateta de los ojos negros + C's y Vox

AikonCWD

#48212 Debe ser raro que la empresa del hijo de la mejor alcaldesa de la ciudad sea también la más capaz para ganar el concurso ese.

De tal palo tal astilla.

AikonCWD

@Oboro la Ayuso esa va a ser alcaldesa? La que decía que los atascos son seña de identidad de la ciudad?

1 respuesta
Oboro

#48215 Presidenta de la comunidad, ojito que es más grave.

Alcalde es el Emilio Aragón feo, soltero de oro.

AikonCWD

La madre que me parió xddddd

Yo no se como va a quedar la alcaldía en BCN, pero creo que no lo tenemos tan mal como vosotros :joy:

1 respuesta
Oboro

#48217 en BCN se follaron a Colau, solo que no van a permitir que gobierne ERC asi que seguramente el PSC pacte con Colau y se quede más o menos lo mismo.

En Madrid el único rayo de esperanza es que C's no quiera pactar con Vox y hagan un MM + C's en la alcaldía de Madrid y PSOE + MM + C's en la Comunidad, cosa que no va a pasar porque C's quiere pactar con el PP si o si, la careta se les cayó ya hace tiempo

centu

Me encantan los veletas de ciudadanos.

El psoe es muy malo porque pacta con independentistas que quieren romper el pais.
Bueno bueno, si me das un silloncico el psoe no es tan malo.

Oboro

Por otra parte, poco se habla de la mierda esa que te sale como que tienes un favorito sin leer y es MENTIRA. MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

centu

Lo pondremos en contacto con nuestro nuevo amo y señor epic games.

B

#48193

#48193Oboro:

desde que Uni0n no habla de sexo

porq será.....

T_T

1 respuesta
AikonCWD

sigues de secano?

1 respuesta
Oboro

#48222 No hace falta practicarlo para hablar de ello. Si hiciera falta el 90% de MV no podría hablar

B

#48223 en verdad no, este finde reseteé el contador

Shikoku

Buenos diasssss

Os molo la foto de la gata-planta ehhh

1 1 respuesta
NecotexD

Muy buenos días ^^

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Esta semana esta hecha!

Yhoulz

#48226 me quedé flipando porque parecía una figura de primeras.

1 respuesta
tirano

1, solo queda 1 gran madrugon, el del Viernes no se cuenta.

B

Bon dia.

NoRelaX

eyyyy hoooo

miércoles ya, qué bien.

centu

Este finde tengo comunion. No se si es el sabado o el domingo. Ardo en ganas por el evento.

1 respuesta
Letalius

#48233 Hombre, pues las misas suelen ser en Domingo. Cervecica y a comer qué puede salir mal?
Este sábado tengo parquecito y comida con amigas y novios de mi mujer si te sirve de consuelo...

1 respuesta
centu

#48234 estoy super antialcohol ultimamente. Me quita reflejos y da resaca. No es compatible con los juegos de disparos xddd

2 respuestas
Shikoku

#48229 y por muchos palitos que pongo para que no se ponga, los aparta y se acuesta xD

#48235 que juegas de disparos?

Yo estoy viendo si pillo el anno nuevo. Me apetece algo de gestión desde hace tiempo

1 respuesta
Letalius

#48235 Yo las cervezas ya me las bebo hasta sin alcohol.

B

Pero cómo puedo haber estado tan cansada y haber dormido tan mal. Ahora estoy cansada x1000.

tirano

Estaras cansada mentalmente(estresada) y eso no se soluciona durmiendo.

centu

#48236 llevo ya unos meses viciadisimo al apex legends.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales