Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#48898 es una mierda. En el almacen de decatlhon aqui tambien hacen parecido. En MUY pocos casos los hacen indefinidos.

#48900 yo estuve varios meses pegandome caminatas del copon para prepararme. Y aun asi no fue suficiente para lo que me hicieron andar los hijos de puta con los que fui xd

1 respuesta
Dabrad

#48901 la primera semana hacíamos de media 25 km diarios, esa sensación de que te temblaran las piernas al volver al apartamento y aún así seguir queriendo salir por la noche un poco por Dōtonbori era maravillosa

B

#48892 hola mi Chumi bella. Te adoro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48899 probablemente, a tirar cvs again...

B

#48903 chumi pivon!

PiTiFiNi

Ayer me vi la del rey leon, muy top :ok_hand:

centu

Yo quiero que saquen la de john wick.

ReBeLStRiKe

Buenos días.

Después de tantos años creo que es mi primerita vez abriendo la mañana por aquí.

Soulscx

casi las 10 y nadie habia abierto, incredibol

ReBeLStRiKe

Me ha sorprendido a mí también.

Estoy en el despacho, el ordenador se ha apagado y ha empezado a oler a quemado. Ahora no enciende y estoy esperando a que venga el informático.

Espero que sea la fuente de alimentación porque como esté el disco duro tocado me da algo, que justo hago la copia de seguridad los viernes...

1 respuesta
Soulscx

yo soy informatico y tengo malas noticias para ti

1 respuesta
centu

#48910 joder, menuda putada para despedirte de la semana.

1 respuesta
RubenLionel

4 horas para las vacaciones \o/

1 1 respuesta
centu

#48913 oye mira que ha surgido un problema y tienes que trabajar mañana...

ReBeLStRiKe

#48911 No termines de joderme el viernes...

#48912 Totalmente. Encima el viernes que viene me piro de vacaciones dos semanas, tengo que dejarme varios temas finiquitados y el técnico me ha dicho que se pasará por la tarde.

Estoy con otro ordenador, pero no tengo configurado ThunderBird ni otros programas que necesito...

PiTiFiNi

Algun sitio donde descargar mocosoft world?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#48916 Descarga Open Office

centu

Descarga Open Office si quieres que nada te sea compatible.

AikonCWD

Es mejor Libre Office que Open Office.

2
Oboro

Ya que no entra nadie ni saludo.

@AikonCWD te invoco, tengo un huevo de hormigas de tamaño minúsculo en las hojas de la higuera, tienen el ojete rojo, sabes que raza pueden ser?

1 respuesta
tirano

Son de la especie culo abierto.

AikonCWD

#48920 xddddd, no soy demasiado experto en el tema. Justamente conozco unas hormigas parecidas, pero al revés: cabeza roja y culo negro.
Puedes pasar foto con detalle?

1 respuesta
Oboro

#48922 No tengo foto ahora, cuando vaya les hago. Siempre les pego un manguerazo y las tiro de la hoja (están siempre en la misma) pero a la siguiente semana vuelven a estar.

1 respuesta
centu

Oboro necesita ser rusticalizado.

AikonCWD

#48923 pobrecitas, no las mates :(

Estaban ellas antes que tú en ese terreno

Dabrad

Ufff como huele ya a vacaciones

Oboro

Se matan solas, les pongo de beber y comer a los gatos callejeros y al dia siguiente está literalmente todo el comedero lleno de hormigas (estas negras). Pero en plan choco crispies, si no hay cientos hay miles.

A las de las hojas solo las ducho, si se mueren de la caida es su culpa no la mia.

AikonCWD

xddd, fíjate a ver si es la cabeza roja lo que tienen.

Oboro

Lo miro este finde que me fijo, ahora mismo mi único interés es saber como pollas llegan tan rápido siendo tan pequeñas a las hojas de una higuera gigante.

Debería controlar la plaga que hay que son miles de millones pero ya se matan solas en el bebedero, asi que eso que me ahorro

1 respuesta
centu

Yo me conformaria con que no tuvieras hormigas en casa. Esa ya seria una gran victoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales