Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Esos ahí.

Buenas risas de la mujer y mías probando el sacaleches xD

1 respuesta
centu

#49411 espero que le hayas regalado un disfraz de vaca. Deberian ser obligatorios en cada caja de sacaleches.

B

¡Martes!

centu

Ya casi rozamos la tranquilidad del duro invierno. Solo un finde mas.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

#49414 En zgz no habéis tenido que ir con lancha?

1 respuesta
RubenLionel

En nada época de ir a por rebollones ufffff

centu

#49415 no, nos pasó rozando y solo cayeron cuatro gotas. Ni para hacer charcos.

1 respuesta
Oboro

#49417 Joder como a nosotros prácticamente. En casa nada y en el chalete tampoco. Yo pensaba que me iban a limpiar el coche y las tierras y ni pa mierda macho...

1 respuesta
centu

#49418 eso esperaba yo. Que me lavara el coche. Y lo que pasó es que algun puto crio con una llave me rayó las dos puertas.

RubenLionel

¿No pasa por aquellas tierras que llueve y el coche se queda más sucio de como estaba anteriormente?

Os envidio plenamente

1 respuesta
centu

#49420 pff depende, muchas veces si que el agua coge todo el polvo del ambiente y te lo tira encima. A veces parace que llueve barro.

1 respuesta
Oboro

#49421 Ostia en el pueblo hay graciosos subnors? Pues casi que conocerás a todos los putos niños de allí, vete puerta por puerta cagandote en las madres

1 respuesta
centu

#49422 toda vida dejando el coche en la calle en fiestas y ningun problema. Y encima el subnormal lo hace el miercoles, que SOLO estan los del pueblo.

B

A alguien de tu pueblo le caes mal, Centu

1 respuesta
centu

#49424 no fue un ataque personal. Rayaron mas coches que estaban al lado del mio. Lastima que nadie viera al angelito, la que le iba a caer.

Oboro

Lo haría un chaval borracho perdido, pero vamos tu coche no tiene perdida. No creo que te conozca el 100% del pueblo pero probablemente el 80% sepa de quién es ese coche. Alguien seguro que vió algo

centu

Se que fue un niño borracho del pueblo porque esa noche solo estaban los del pueblo y nadie es tan tonto como para rayar un coche justo debajo de unas peñas, que en cualquier momento te ven y estas jodido.

B

Menudo subnormal.

AikonCWD

vaya putada.

Cuando voy al pueblo de Silvia, por fiestas, siempre dejamos el coche bien lejos de la zona de bares y peñas. Me da mucha rabia ver como diferentes niñatos se sientan en el capó y dejan latas de cerveza y cubatas en el techo.

1 respuesta
Shikoku

#49429 este verano se me ocurrió ir al pueblo en las fiestas para "recordar" viejos tiempos y dejamos el coche alado de casa

A la mañana siguiente, una cagada enorme de persona y unos condones entre el coche y la pared.....

1 respuesta
AikonCWD

#49430 no se me ocurre mejor final de fiesta que pegar un ñordo tras un polvo en la calle.

2 respuestas
RubenLionel

#49431 a mi soltar el ñordo mientras estas follando

NoRelaX

Miércoles, que semana más larga.

centu

Pero si va volada. Solo nos queda un dia de trabajo y ya tenemos el finde.

AikonCWD

encima la semana que viene con festivo y puente.

centu

Yo tuve la anterior de miercoles por la tarde al lunes.

B

Mitad de la semana ya, maaaaaaaadre mía.

Shikoku

#49431 me sonó más a intento de empotrada trasera y accidente

Eso sí, no vuelvo a llevar a la niña en fiestas al pueblo :D

centu

Pues muy mal. Hay que ir al pueblo.

1 respuesta
Shikoku

#49439 y esa es la idea, pero evitare los 4 días de fiestas

De echo el verano que viene tenemos pensado ir 3 semanas y por lo menos hace 20 años que no voy tanto tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales