Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

A mí esta mañana la app del banco me ha dado por saco para logear. Ahora va bien.

Drulo

Han llegado las nuevas tarjetas de visita a la oficina y estamos todos extrañamente emocionados xDDD

En otras noticias, mi patrón de sueño lleva una semana jodido por el jetlag. Nada nuevo.

2 respuestas
centu

#50162 que son las terjetas de visita?

1 respuesta
Drulo

#50163 business cards, tarjetas para cuando te reunes con clientes y tal.

1 respuesta
centu

#50164 ah joder, las tipicas tarjetas de carton bueno que pone tu nombre, responsabilidad, empresa, movil y tal.

1 respuesta
Drulo

#50165 correcto.
Y eso, por alguna razón enferma nos ha hecho especial ilusión en la ofi, principalmente porque el diseño anterior era un poco reguler y previo al rebranding que hicimos.

B

#50162 había leido tarjetas visa... en mi empresa llevo trabajando casi 3 anios ya y aun no tengo :/

1 respuesta
Drulo

#50167 joder, pues ya es de ser un poco mal queda. Anda que no se hace negocio simplemente dejando la tarjetita.
Obviamente depende del sector, pero aún así.

centu

Yo creo que es mas para comerciales que ven a muchos clientes. Algunos empleados nunca hablan con gente de fuera de la empresa.

1 respuesta
Drulo

#50169 Nosotros las damos a todo el mundo. Un taco de 100-200 vale cuatro duros y nunca sabes cuando serán necesitadas. Hasta la chica de recepción tiene.

Shikoku

Wtf aikon baneado otra vez?

Que alguien me de info xD

centu

No se que lleva pasando con el estos dias.

1 respuesta
Shikoku

#50172 y la chilvens no dice na

Sospechosens

Has reservado el ff7 y el cyberpunk?

1 respuesta
centu

#50173 soy mas de ff8 y ff9. Y el desarollo del 7 esta siendo caotico. Yo seria prudente y no compraria. El cyberpunk caera cuando baje de precio.

Shikoku

Yo me tiene pinta que el ff7 lo jugaré y venderé al terminar q supongo que será 2-4 semanas

El cyberpunk lo tengo reservado pero.... Estando el ff7 ese mismo mes, no sé si cancelare antes

PiTiFiNi

ff is overrated

centu

Vender juegos?! No en esta casa.

Kalgator

A coleccionar plastico!

Ya llevo +120 juegos fisicos en switch

Me tiene que llegar el ff7 y 8 en fisico!

Shikoku

Lo compro/juego/vendo porque sabiendo que serán fascículos, no voy a gastarme 200€ en jugar todo el juego xD

Cuando saquen ya el juego recopilatorio, me busco la colector si eso

Por cierto, no sabía que Amazon entregaba en domingos

centu

En todos sitios no envian. Aqui en sabado si que me han traido alguna cosa.

1 respuesta
Shikoku

#50180 pero tú vivías en un pueblo no? Ya me sorprende que te entreguen los sábados :D

1 respuesta
centu

#50181 por eso, que es muy raro. Aunque solo me ha pasado un par de veces.

B

Hoy me han dicho lo de Que todo fluya y nada influya y me he acordado de @Oboro XDDDDDDDD

1
centu

Me parece que no te aburres ningun dia en el trabajo.

Oboro

Arriba Danik joder

1
Shikoku

No queda naaaaaaaaaaaa

Se me termina la media jornada en nada y menos....que putada...

Y en marzo empezar con el tetris para ver como cuadramos horarios :frowning2:

1 respuesta
AikonCWD

#50186 qué tal lleváis la vida de padres? a que es más fácil de lo que uno se imagina en un principio?

1 respuesta
centu

La mujer de mi colega dejó de trabajar con el segundo.

Shikoku

#50187 Sinceramente muy bien. Tambien es cierto que no han pasado ni 3 meses y que quien se traga el 99% es mi mujer xD pero aun asi todo bastante bien.

De todas maneras, siempre he creido que lo principal es estar mentalizado de lo que viene y lo que supone y estoy segurisimo de que la mayoria de la gente no lo esta. Nosotros siempre lo hemos hablado y teniamos todo bastante claro y no hemos tenido sorpresas "malas"

Y bueno, que Elizabeth es una santa, come bien, duerme mucho y apenas llora, tengo unos cuantos en el trabajo que me odian muy fuerte ajajaja

2 respuestas
AikonCWD

#50189 Bueno, es que si os duerme y os come bien ya tenéis el 80% solucionado xd. Me alegro mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales