Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#53337 De momento con comida japonesa y dominos no nos hemos infectado xD

Tampoco con paquetes de seur, correos y gls....

#53338 Comida a domicilio que yo sepa esta casi todo abierto

A alguno de vosotros os han parado por la calle? yo he salido 3 veces y na de na

2 respuestas
centu

#53341 anda, pues yo tenia entendido que todos bares y restaurantes estaban chapados. Ahora quiero burger king y mcdonalds :(

1 respuesta
Shikoku

#53342 Bk confirmaron esta semana que empezaba a funcionar de nuevo el reparto a domicilio. Mcdonals que yo sepa ha estado funcionando el reparto normal

B

Ya es de ser un poco asín para pedir comida a domicilio en estos días, ¿eh?

AikonCWD

#53341 joder xd, nosotros desde hace varias semanas que no pedimos nada ni vamos a buscar nada fuera. La gente que está trabajando a menudo no tienen material de protección y a veces la higiene brilla por su ausencia. He visto los camiones de reparto sin mascarilla ni guantes y tocando un montón de productos 🤧

1 respuesta
B

Yo iba a comprar ropa en oferta y me ha dado hasta cosica, no he comprado ya no por nada sino por los trabajadores y los repartidores.
Tengo la tesitura si ayudar a tiendas de ropa medianas comprando o no.

centu

Pues vaya putada. Osea que no puedo plantarme en el bk y comprar una hamburguesa? Menuda tonteria. Estando masificados los metros, autobuses y supermercados.

B

Yo no estoy pidiendo nada de comida a domicilio.
Me parece un poco putada para los repartidores la verdad....

2
AikonCWD

Si esto se alarga un poco más voy a tener que hacer algo con Vega porque toda la ropa se le va a quedar pequeña en cuestión de semanas.

Me veo vistiendo y envolviendo a la niña en una toalla de playa

1 respuesta
B

#53349 suma ropa cosiendo minipantalon + minipoantalon = new bigpantalon

B

El nuevo diso de Dua Lipa sería 10/10 si hubiera incluido la canción con Hwasa.

Dralions

Lo de pedir comida a domicilio depende de dónde vivas. Supongo que parecido a lo de salir a coger espárragos. Igualmente lo llevo evitando todo este tiempo, pero ayer se me fue la mano con el vino y todo me parecía buena idea.

Shikoku

#53345 Pues de esas 5 cosas que nos han entregado:

La pizza y el sushi me lo dejaron en el suelo delante de la puerta, guantes y mascarilla ambos.
El primer paquete de los tres me lo subieron y lo mismo en la puerta. guantes y mascarilla
Los 2 siguientes los dejaron en el ascensor.

Los 3 paquetes desinfectados al llegar a casa y las cajas de pizza y la bolsa de papel del sushi lo mismo.

Lo de no comprar nada a domicilio ya me parece demasiado exagerado, cuando precisamente ahora, es de lo que deberiamos de tirar todos. Y teniendo en cuenta que con cabeza y unas minimas nociones de limpieza no te van a colar nada con virus.

Pero vamos, que cada uno haga lo que le apetezca xD

PD: Y hablando del tema, ayer fui al lidl y vamos, muchas medidas para entrar, pero dentro la gente hace lo que le sale de los webs, he visto a varios toqueteando fruta y verdura sin guantes y cogiendo articulos (sin guantes) y volviendolos a poner en su sitio. Si le sumas a esto que los guantes esos que reparten no sirven para nada porque van microperforados, pues ggwp

centu

Yo desde que me gano el pan en twitch jugando al apex no he bebido NUNCA en casa. Y casi nunca cuando salgo. En año y medio solo me he llegado a poner contento en una boda y en nochevieja. Beber significa no poder jugar el dia que bebes y al dia siguiente porque tienes resaca. Incluso al otro dia no estarias al 100%. Me estoy volviendo un abstemio completamente.

1 2 respuestas
Dralions

Supongo que la mayor reticencia es quién pueda manipular tu comida, ya que si está infectado, vas a comer viruses por un tubo.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#53354 ¿cual es tu twitch bro?

1 respuesta
Oboro

Beber de centu = un cubata y fuera. No se vaya a poner cieguisimo.

Esa fue mi mayor decepción con él, es un señor mayor bebiendo.

Eso si, este año iremos y te vas a beber 2 cubatas por lo menos

1 1 respuesta
Shikoku

#53354 Yo desde hace.... 5 años? solo bebo cerveza o sidra, no se, 2 veces al mes? xD

B

Y la hipocresía de cerrar restaurantes, pero los de comida rápida ay lmao

Dralions

Manita ahí por conseguir controlar la bebida. No sé, yo soy joven y la resaca no va conmigo, todavía. Estoy como una rosa y ojalá me hubiesen escondido la botella de vino que queda.

1 respuesta
Shikoku

#53355 Totalmente.

1 respuesta
centu

#53356 me lo haré cuando sea bueno :D

#53357 y mis cubatas pueden ser tranquilamente la cuarta parte de lo que se echa alguien normal jaja

AikonCWD

Lo hacen para evitar acumulación de gente en un mismo comedor, por eso la comida para llevar si está permitida.

Aunque yo nunca compraría ahí

B

¿Y la acumulación de gente sudorosa cocinando?

1 respuesta
centu

#53360 a ver antes entre semana tampoco bebia absolutamente nada. Pero igual el finde si no salia nadie pues me bebia 4 cervezas y me ponia la musica alta. Pero ya nada. Mis colegas se rien porque beben cerveza y yo me saco un descafeinado de sobre jajaj

Oboro

Pero luego hay que cerrar todo el pais, pero la comida que me la hagan y me la lleven a casa.

Yo no compraría comida a domicilio porque mucha de esa gente se quiere quedar en sus casas y no jugarsela.

Pero bueno luego he hecho pedidos a amazon asi que mi doble moral

B

Centu se nos ha hecho mayor.

AikonCWD

#53364 La misma acumulación de trabajadores en un supermercado o trabajadores una farmacia o trabajadores en un hospital, eso lo han permitido y el resto de cosas no

1 respuesta
Dralions

#53361 De hecho, ¿no había en el hilo primigenio del coronavirus un mediavidero residiendo en Wuhan? O bueno, a lo mejor en cualquier otra parte de China, pero recuerdo el relato de alguien que contaba que sólo pedía a domicilio por evitar la calle, y yo flipando por lo que tiene que haber estado comiendo de esas cocinas.

Donde yo vivo, en 11 días de cuarentena no se ha dado ningún infectado, y el restaurante está debajo de mi casa, ggwp

B

Bueno, creo que estás comparando cosas que no son, pero vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales