Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
XarevoK

Gente hay alguna forma de que twitter web no se te actualice solo? estoy hasta los cojones de perder tweets que quiero ver porque se actualice es que me cago en todo.

SikorZ

#54179 A ver, es sencillo hijo mío.

Entre tener 2 horas de tiempo libre o dos horas en las cuales te obligues a estar en un bus/tren/whatever tú pareces preferir lo segundo. Para mí no es lógico puesto que limitas tu tiempo libre, pero si tu eres más feliz así yo lo respeto, no es nada dificil de entender xd.

Sobre que aproveches o no el tiempo que tienes de transporte la respuesta es obvia, lógicamente no hablaba de eso.

#54179Oboro:

Puedes vivir cerca del trabajo y como te toque cambiarte de curro u oficina joderte y volverte a mudar o vivir donde quieres y adaptarte para ir a trabajar.

Está claro, eso es una loteria en la mayoría de casos..

1 respuesta
Oboro

#54182 Pero quién ha dicho que yo prefiera lo segundo? Yo te he dicho que yo las aprovecho asi que no son 3 horas muertas como las quieres poner tú.

Yo lo único que he dicho que prefiero es estar en mi puta casa currando.

1
Shikoku

Ojala vivir en un chalecito con jardin. Aceptaria comerme hasta 1 hora de trayecto, que sabiendo que usaria moto, serian maximo 30-40 minutos.

Vamos, ahora mismo seria una de las primeras prioridades en nuestra vida xD

LaChilvy

Yo mientras estén mis padres, no pienso irme de Bcn.

AikonCWD

Yo tampoco cambiaría el vivir en una ciudad. Tema servicios, transporte, colegios, actividades extraescolares, oferta laboral y un montón de comodidades que o pierdes o se te complican al vivir a las afueras

Además siempre me acuerdo de este vídeo xd

Tengo unos amigos que viven en una urbanización a las afueras y los pobres están más solos que la una, siempre intentando invitar a gente y organizar cosas para poder socializar un poquito. Pero bueno, para gustos los colores.

Oboro

Yo no obligo a nadie, es mi preferencia, no tiene por qué ser lo de los demás. A mi me compensa, al que no le compense que no lo haga claro xD.

A mi socializar me la sopla, esto no es una urba tampoco como la del video ese (que me parto el ojete) xD . De hecho tengo a los de T5 en la urba desde hace unos dias, si queréis que salga en la tele me acerco

1 1 respuesta
Shikoku

Yo cada vez estoy más cansado de las ciudades grandes. Me parecen un coñazo para todo precisamente xD

Está claro que para trabajar es lo que hay, pero si me asegurasen teletrabajo forever, me iba al pueblo instant

Aura-

Pues yo teniendo dinero ni de coña me compro un piso en la gran vía.
Prefiero un chalecito a 30minutos en metro del centro

n3krO

Tienes dinero?

Aura-

Si, pero poco.

Ahora 1€ en la cartera.

LaChilvy

#54187 qué famosete vive ahí?

1 respuesta
Oboro

#54192 Merche y el Arturo de GH, aunque Merche ya no que Arturo le puso los cuernitos con una (o varias) y se fue el Jueves.

No la pude conocer para decirle que toda mi adolescencia con el abre tu mente, me quedo con la parte mala de la pareja pero bueno, parece majete el chaval.

1 respuesta
LaChilvy

#54193 Ese tio es infiel por naturaleza, cuando estuvo en GH se veía. Y en esos años de relación con Merche, fijo que tenía + cuernos. Vamos, que se ha quitado un buen peso de encima (que el tio tb me parece simpatico por la tv y tal, pero es infiel).

Oboro

Por eso, que se veía venir, pero claro ella se quedó en la calle (le quitó haciendo la casa porque debia 1milloncejo de euros) y se vino a vivir con Arturo "el delfín" (asi lo llama mi hermana) pero la casa es de los padres del Arturo.

Aunque a los que de verdad me gustaría conocer son los abueletes que hay con porsches, lamborghini y bmw. Hay gente aquí con muchisimo dinero con casas de millones de euros y luego está la mia xDDDDDDDDDDDDDDDD. Soy un triste en una urba de ricos, pero bueno tenemos de todo, iglesia, hostal y bar (con conciertos, terraza, guarderia para niños en el bar con columpios y demás), pistas de padel, campos de futbol, gimnasios al aire libre, parques de niños cerrados, campos para los perros, gatetes, fiestas de la urba y todo. Estoy contento al 100%, mercadona a 10 minutos y aldi a 5.

Y si sales de la urba vaquitas, burros y ovejas, y un poco más lejos miles de cuadras y sitios para los caballos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#54195 Me das mucha envidia jo. Pillaste un buen chollo supongo (en cuanto a precio). Cuantos metros tiene tu casa/terreno?

Shikoku

Esos ahi

Dralions

Buenos días.

KaeliS

Ni nos precipitemos. Eso está por ver.

Dralions

Nininininini.

LaChilvy

Holasssss

n3krO

Que semana mas larga nos espera

LaChilvy

A mi se me pasan volando.
Hoy tenía pensado pedir KFC para comer, caprichito.

B

Buenos dias!

@21415 ey te veo poco por aqui, como va la cosa?

1 respuesta
NoRelaX

Joer, no espabilo hoy :sleepy:

1 respuesta
B

#54204 Con poco tiempo recreacional, solo miro los nabos y poco más. La hora o dos diaria que tengo libre, si la llego a tener, se la estoy dedicando al HZD. :)
¿Qué tal tú?

2 respuestas
LaChilvy

#54205 que te páaaa

1 respuesta
AikonCWD

no estés triste, fran

Shikoku

Larga?

Tengo reuniones de hoy hasta el viernes en casi todo el horario laboral

Y estoy de guardia, así que cuanto más rápido pase la semana mejor :D

LaChilvy

Reuniones = no currar
No es tan malo xD (a no ser que hables tú haha)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales