Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#6117 que tal el viaje dora
#6118 yo alguna vez igual, pero en plan como cortármelas y quitarme lo blanco sólo, no crearme muñones como esa gente

1 respuesta
B

#6121 pues con esa mierda de imagenes q metes x aqui no te cuento nada, al carajo!

B

adios

Hheehehehe me dio tiempo

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

B

Boooooooon diiiiiiaaaa bbs!!!
Miércoles ya 💪🏽💃🏽

abath666

Buenos dias.
Queda menos para las vacaciones.

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Este viernes igual me voy a ver a unos amigos que van con la 501 al estreno de la peli de Han Solo \o/

2 respuestas
RubenLionel

Los jefes en barcelona y la oficina casi vacía.

Día totalmente improductivo el que se avecina hoy

1 respuesta
centu

#6127 que es la 501¿

#6128 suena maravilloso.

1 respuesta
B

#6127 esa peli tiene que ser chachi because star wars pero qué pereza, eh.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias. Me he levantado bastante meh...a ver si llega el miercoles que viene ya y me olvido un poco del trabajo.

Dabrad

#6129 ¿nunca has oído hablar de la Legión 501? Son gente que organizan eventos y se movilizan cuando hay cosillas de Star Wars, van caracterizados como personajes del imperio y se lo curran bastante la verdad.

#6130 eeeeeeeeeyyyyyyy o/

yo de momento iré a ver a los amigos, la peli ya si eso otro día con calma XD

1 respuesta
abath666

El 501º Batallón Panzer?

TonnyWanna

Según se comenta la de Jurasic World 2 esa es un truñaco de la leche.

centu

#6132 ahhh. A mi es que star wars nunca me ha molado nada, la verdad. Me parece muy infantil con todo esto del lado oscuro es maaalo y tal.

B

Execute order 66.

GuaNaGe

Buenos días, toda la semana llegando tarde porque el conductor del bus de turno es un incompetente.

centu

Te doy el pésame shur, yo sinceramente sería incapaz de follarmela. Es demasiado fea, podría follarme a una gorda guapa pero no a una delgada fea.

Oh boy, esto me ha triggered.

Preferis delgada y fea o gorda y guapa¿

3 respuestas
Bigimvnol

Buenos días mis niños
#6138 curvyboy

KaeliS

Gorda y fea

1 respuesta
GuaNaGe

ninguna es fea por donde mea y a las 05:00h directamente ninguna es fea

1 respuesta
centu

#6140 creo que esta señorita corresponde a sus gustos.

1 2 respuestas
Bigimvnol

#6142 de quién es ese pack?
#6141 si no has bebido lo sigue siendo

1 respuesta
KaeliS

#6142 correcto

1 respuesta
B

#6138 Qué más te da, sí ninguna os va a follar.

1 respuesta
centu

#6143

“Antes del escándalo solo se habían registrado 5 búsquedas en Google referentes al Partido Verde (3 de las cuales fueron por error), pero ahora son miles los caballeros que buscan información de la institución para ver las fotos de la mujer, quien es una joven llamada Samanta de 27 años de edad que tiene una relación sentimental con Alberto Puente de 45 años, desde hace 1 año."

https://www.elruinaversal.com/2017/10/19/ya-se-sabe-quien-es-la-misteriosa-mujer-del-partido-verde-que-aparece-desnuda-con-el-logo-de-la-institucion/

1
abath666

#6138 La que quiera mi pene.

centu

#6144 ah, por cierto, ahora que tienes la ps4 acuerdate de agregarme. Soy optimo7.

Si. Es el peor nick del mundo. Pero empecé a probar palabras y estaban todas cogidas.

#6145 ah si, el meme del gordo friki.

1 respuesta
KaeliS

#6148 EDIT: Bueno, te lo envío por MP

1 respuesta
centu

#6149 hablando de nicks feos.

Usuarios habituales