Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#58 La que me ha salido poniendo en google "sleek ponytail" xd

Bikot

#57 Quizas sea porque eres guapa, no se. jaja

B

#57 menos mal que la foto es de la coleta y no del "maquillaje sutil"

B

#49 Nunca me ha llamado la atención, pero se que está bien, mejor que la capital. Fuengirola, torremolinos y benalmadena me parecen infinitamente mas bonitos q la capital

de torremolinos dicen q está lleno de gays de fiesta por la noche, osea q si te va ese rollo, no me lo pensaba. Dicen, tampoco lo he comprobado

1 respuesta
abath666

Y por eso mi jefe tiene una casa allí.

centu

Asi es la vida.

https://i.imgur.com/SgTKQyL.mp4

3 1 respuesta
babri

#64 crees que soy gay? T_T

1 respuesta
Narniana

#59 Me acuerdo en Turquia hace anhos hacia 50 grados. No podia caminar por la calle porque pasaba el calor a la suela del zapato y te quemabas los pies. Nunca mais.

#57 Pon foto, aunque sea pixelando la cara.

Yo hoy voy normal. Me ha dado tiempo de alisarme el flequillo y ya. El miercoles me puse un vestido asi mas formal, con tela como de traje, coleta, taconazos y pintalabios rojo e iba super feliz. He engordado y me quedaba mucho major el vestido que hace unos meses.

abath666

#66 Ese es Uni0n siendo lento.

1 respuesta
B

#67 eres lo que tu quieras ser, pero no, no lo decía porque piense que seas gay

1 respuesta
Leos

WTF me ha dado un mini ataque al corasonsito cuando he visto tema cerrado:scream:

B

#69 Mejor lento que precoz :slight_smile:

2 respuestas
Oboro

#70 Un poco marica si que es la verdad, no te culparía si lo pensaras

1 respuesta
Bikot

#72 BOOM!!!

abath666

#72 Insinuas que soy precoz?

1 respuesta
Leos

Y que más da ser precoz o no si aquí nadie folla

Aura-

Uf pues lo de ser lento es una mierda también eh

B

Call out my naaameeee when i kisss youuu soo genntttlyyyy

abath666

Si precoz soy fui a la escuela sabiendo ya leer.

1 respuesta
B

#75 Sep

Estoy escuchando Duo Kie y estoy con la moral y el hijo putismo subido

B

Como pueden ser tan cazurros, han eliminado una carpeta q tenemos en drive y no tengo ni puta idea de cómo lo han hecho, porque no está ni en la papelera del drive

Bikot

#79 empezaste la escuela a los 15 años, jajaja

1 respuesta
Dabrad

Hablabais de si todos los guapos estaban ya aquí, no os preocupéis que ya he llegado, ahora si.

xuse92

perracos, nadie PUBG mobile? :(

babri

#73 :kissing_heart:

abath666

#82 A los 3-4 o asi.

B

@aikoncwd ayer llamé a facua, que tienes q hacerte socio y pagar una cuota anual, y me recomendó hacer una reclamación a jazztel x correo certificado, resulta q aunque tenga derecho a desistimiento, tendria q pagar la instalación (son 60 euros o asi) + la semana q estuve con ellos. Total, q luego a la tarde me llamó la abogada de jazztel en tono amenazante diciendome "bueno veo que no teneis interés en solucionar este asunto" y a mi me entró los siete males y me calenté un pelín .

total, que me quieren demandar, asi que esta tarde iré a consumo q resulta q ellos no cobran una tarifa anual, porque si fuese que me denuncian a mi ya ves tu las risas, pero si hay q ir a juicio tiene q ir mi madre (porq está a su nombre) y no es plan de hacer q se mueva demasiado

1 respuesta
GuaNaGe

Me estoy quedando dormido en el trabajo, sugerencias para sobrevivir?

3 respuestas
Yuih

Holaqueasen

xuse92

#88 #84

Tema cerrado

Usuarios habituales