Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#8965 #8969 #8970 Gracias.

Dabrad

#8965 eeeeeeey o/

Si les dices que eres de MV no te dejan ir a la sesión por innecesaria.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias. De vuelta a la rutina y mi boca sigue fatal. El lado bueno es que a las 7am hacia 17 grados y solazo, leaving cert weather asi que no pinta tan mal la cosa

#8960 Felicidades!!!

1 respuesta
GuaNaGe

Os lo vuelvo a decir por penúltima vez a lo largo de la mañana:

Me ha tocado una entrada para la BlockchainSpain en el Campus de Madrid el 14 de Junio 2018 no voy a poder asistir por curro...........

1 respuesta
centu

#8974 que mierdas es eso?

1 respuesta
B

#8972 eeeeey o/
Ojalá, pero no va a pasar.
Va a ser mi primera manicura y estoy como emocionada. Ya soy casi una chica :qq:

1 respuesta
Bigimvnol

Mi cumpleaños es justo en una semana, haciendo cálculos, si todos los usuarios que están online en MV ahora me ingresan 13 céntimos a paypal, me da para comprármelas :wink:

centu

Aun me deben durar las hierbas de ayer. He imaginado que numeritos se iba a hacer la manicura.

B

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaa a todos

@abath666 Felicidades juapo

1 respuesta
B

Leíste bien, Centu.
Manicura y pedicura xD

Narniana

#8976 que te la hagan permanente. Yo odio que me toqueteen pero el no tener que preocuparte por el esmalte de uñas dos semanas es lo mejor. Que color??

No puedo trabajar. Tengo que cambiar la contraseña del portatil y no me deja..que bien.

2 respuestas
B

yo ayer me hice las medias piernas

1 respuesta
GuaNaGe

#8975 https://twitter.com/BlockchainSpain

Criptomonedas

1 respuesta
Narniana

#8982 quedamos en que era mejor no co.partir esa info. No es algo de lo que estar orgulloso.

1 1 respuesta
B

#8981 Esa creo que me hago. 21 días dura.
El color no lo sé, les enseñaré el vestido y que elijan, pero supongo que un burdeos o borgoña o algo así.

1 respuesta
B

#8984 De lo que no estoy orgullo es que paré antes de las rodillas y los pantalones quedan por encima de las rodillas y paso de no pelo a pelo en nada

1 respuesta
Narniana

#8985 yo soy fiel al rojo por lo general. 21 dias si te crecen las uñas al ritmo de los caracoles jaja. Los pies no me gusta nada hacermelos, me los pinto yo y ya.

#8986 empezaste a entrar en razon, reconocelo!

2 respuestas
B

#8987 yo tampoco soy fan de que me toquen las manos deformes, pero puestos a que me pinten las uñas; que me las pinten todas xD.

1 respuesta
Narniana

#8988 la de los pies dura para siempre, es la ventaja.

Leos

Bueeeeeeeeenooooooooossssss diiiiittaaaaaassssss!!

@abath666 FELICIDADEEEEEESSSSSSSS :tada::tada::tada::tada::tada::tada:

1 respuesta
Bigimvnol

#8981 porqué no te deja?

1 respuesta
B

#8987 Nooo esque llevaba ya 20 minutos en la ducha y estaba cansado y quería dormir

Narniana

#8991 lo de siempre. Se supone que tenia que haber cambiado el log in, pero cuando lo intento no me deja y de la nada se ha puesto como a procesar algo y no me deja hacer nada.

1
Yuih

Holaholita

Bigimvnol

No me acordaba del subidón que me daba esto

abath666

#8973 #8979 #8990 Gracias.

Menuda cantidad de felicitaciones en general.
Al final tendre que decir como Rajoy: Que alguien pare, coño!
jajajaja

Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
Bigimvnol

A mi no me gusta que me feliciten, y menos currado, porque luego me siento obligado a hacer lo mismo y me da un palo flipante...
Pero menos me gusta los que me felicitan y por la calle no me saludan

1 respuesta
Narniana

Pues a mi el 14 de septiembre me podeis felicitar todos. Me encantan los cumpleaños jaja.

1 respuesta
B

#8998 haz como yo, quita el cumpleaños de todos lados y que solo te felicite tu madre 🤷🏽‍♀️

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales