Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#9385 por favor, que te pongan brazo biónico como el soldado de invierno.
Yo seré Cap.

1
B

WAPOS

B

ta luec.

2
centu

Vierneeeeeesss!!

B

Holap, ya estoy en la office

abath666

Buenos dias.
Creo que tengo anginas.

Dabrad

Guuuuud morning o/

Es viernes y a partir de ahora con mas oros en la saca, so good

3 respuestas
B

#9397 o/

Booooooooooooon diiiiiaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
Dabrad

#9398 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey o/

¿qué os pasa en Valencia?

https://www.20minutos.es/noticia/3362198/0/detenido-conductor-emt-valencia-masturbarse-conducia/

Un conductor de la EMT de Valencia, de 60 años, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que supuestamente se masturbara mientras conducía el autobús, según denunció una joven pasajera, han informado fuente policiales.

1 respuesta
abath666

#9397 Como que mas oros. Te suben el sueldo?

1 respuesta
centu

#9397 he leido oros?

1 1 respuesta
B

Me acosté a las 3 estudiando y me he despertado a las 7:30.

Kill me.

Dabrad

#9400 #9401 yeah, yo pensaba que hasta julio nada pero ayer me estuvieron haciendo la evaluación anual, subida de oros y subida de categoría. Al final se han portado después del fin de año e inicio de este que fue algo loco.

2 2 respuestas
Yhoulz

Buenos y mojaditos días.

centu

#9403 joder que bien. Enhorabuena por la subida! Te permitimos darte algun homenaje para celebrarlo.

1 1 respuesta
B

#9399 lol vaya tela Jajajajaja.
enhorabuena por los nuevos oros :3

1 1 respuesta
B

Más dinero siempre es bien, trae la felicidad y si no la puedes comprar, enhorabuena

Dabrad

#9405 iba a esperar a comprarme el Detroit porque aunque le tengo ganas no había ninguna edición day 1 que me rentara pero igual hay cambio de planes :new_moon_with_face:

#9406 :smile:

1 respuesta
Bigimvnol

Buenos días. Que ganas de desfogar.

Dabrad

Leyendo lo de que les toca repetir exámenes de selectividad a los de Extremadura pienso que si me llega a pasar eso a mi en su momento les quemo la Complutense

centu

#9408 por si quieres pulir pasta:

https://www.carrefour.es/videojuegos-ps4-15-00-euros-a-19-99-euros/N-ozjhm6Zj0pd9sZ34gmcf/c?Ns=sku.activePrice|1||product.displayName|0&utm_source=twitterspcial&utm_medium=owned&utm_campaign=Es_201806_Promo-videojuegos_Corp&utm_content=playstation

1 respuesta
Yhoulz

Que planes tenéis para este finde?

2 respuestas
centu

#9412 ninguno. Y no para de llover asi que no se podrá escalar. Asi que será todo el dia viciando a dark souls.

1 respuesta
Dabrad

#9411 mmm, hay cosillas interesantes ahí

B

Esperar que no se me vea hasta el alma con el vestido en la boda.

1 respuesta
Oboro

Pero no mireis en carreful, si los precios son esos en amazon los van a igualar en 0,

1 respuesta
Yhoulz

#9413 yo me gustaría salir y tomar algo el sábado pero vaya finde de aguas más bueno nos espera. El domingo me voy a una feria de ordenadores/consolas/recreativas antiguas y echaré el día.

1 respuesta
centu

#9415 tienes mi atencion. Documentos graficos a poder ser?

#9417 eh pues la feria esa tiene buena pinta.

2 respuestas
abath666

#9403 Pues me alegro por ti.

Bingo!!!! Acerte lo de que tengo anginas. Pero pensaba que me darian augmentine y me dan azitromicina.

1
B

#9418 cuando me peine, me maquille y me suba a los andamios; paso xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales