Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

yo soy más gorila

AikonCWD

#11580 que tal te encuentras bb

1 respuesta
LaChilvy

#11582 el peor dia de todos, pero prefiero ni hablar del tema

Esta hablando cospedal en directo, se va a presentar fijo

2 respuestas
Yuih

#11583 Ya follais mucho? Dicen que eso es bueno para acelerar el parto o.o

2 respuestas
AikonCWD

#11583 que asco me da esa puerca macho. Pero bueno, creo que me dan asco todos los de ese partido.

#11584 Viene de culo, nos conviene no acelerar ningún parto y que hagan la cesárea el día programado. Si rompe aguas antes, tocará cesárea de urgencias y no podré estar presente.

1 respuesta
LaChilvy

Llevo dos semanas que me cuesta hasta respirar #11584 así que imagínate tener sexo... pero sí, durane el embarazo debes tener relaciones activas para que se te vaya dando de si cual boca de metro y así el parto vaya de PM.

Hoy para comer hare ñoquis con salsa ragu!

2 respuestas
Yuih

#11585 aaaaah, que mierda. Por otra parte guay porque así no tiene que sufrir. Tenéis ya programada la cesarea? Cuando? Donde?

1 respuesta
B

Meh, he releido y me había confundido

Yuih

#11586 Los ñoquis vienen a ser pasta hecha de patata, no? La salsa de ragu tiene una pinta de puta madre...

No se, desde que estoy a dieta estoy como floja en lo que se reviere a la comida....

1 respuesta
AikonCWD

#11587 Ni idea , seguramente a final de mes.

1 respuesta
B

#11586 uf, ¿qué tiene la cabeza en las costillas?
Ánimo 😚

1 respuesta
Yuih

#11590 Ya nos avisaréis para deciros lo guapo que es!

1 respuesta
LaChilvy

#11589 siii son bolas de patata, hacerlo es muy facil pero los he comprado. La salsa es como boloñesa, awesome.

Como llevas la dieta? Perdiste mucho?

#11591 sip, esta siendo muy jodido... gracias x los anims wapi, ya queda nada!!

2 respuestas
babri

cuánto creéis que cuesta cambiar una ventana? no es una normal es grandecita.

2 respuestas
AikonCWD

#11592 *guapa

1 respuesta
B

#11594 los 200 no creo que te los quite nadie, es ya el precio del cristal

B

#11593 ya verás que todo sale bien, el que va a estar estresada es @AikonCWD , que como te hagan cesárea se va a tener que encargar del bebé, de levantarte, de ducharte, de cambiarle, de darle de comer...
¡Ya no queda nada para verle la carita!

1 respuesta
Yuih

#11593 Llevo la dieta fatal. No es el tema de comer verdura o carne a la plancha y dejar las salsas, el problema es que me han quitado el arroz y la pasta....

Me dije que no me pesaría hasta que llevara un mes; en la siguiente cita con la nutricionista pero me pesé la semana pasada y estaba igual. Me desmotivé un poco pero si es verdad que mi objetivo no es perder peso sino bajar el % de grasa y si hago deporte, puedo pesar lo mismo pero estar más tonificada.

2 respuestas
Yuih

#11595 Pero si se va a llamar Vega, no? Ese es nombre de tio T_T

2 respuestas
AikonCWD

#11597 Bueno, en esas cosas ya la ayudé durante la recuperación del accidente de moto de Silvia, así que no problem. Y la recuperación hoy en día es super rápida, al menos eso nos han dicho las comadronas y chicas que lo han tenido así.

#11599 xddd, realmente Vega es un apellido. Pero es chica

3 respuestas
LaChilvy

#11598 no puedes comer arroz/pasta integral? Pues si que es “severa” la dieta que te han puesto.

No te desmotives, seguro que en un mes has bajado algo, lo bueno es ir poco a poco pero sin pausa.

Lo bueno q ahora al ser verano casi apetecen ensaladitas y comidas ligeras, al menos a mi.

1 respuesta
B

#11599 Solo en Street fighters

AikonCWD

#11598 haz la dieta del cucurucho

1 respuesta
Yuih

#11600 Bueno, tampoco suena mal para una chica.

#11601 Ni arroz ni pasta integrales. Pan sólo integral para el desayuno, lo demás fruta, verdura, carne blanca a la plancha y avena y yogures.

#11603 Esa llevo haciendola varios años sin éxito xD

dirtybastard

#11600 Oh muy TOP el nombre.

Ya veréis que sale todo bien.

Ahora tengo antojos de ñoquis.

1
Kalgator

@AikonCWD @LaChilvy Como os repartireis a la niña?, los dias pares independentista y los impares nacionalista?

centu

#11594 grandecita? Sobre 500 euros.

1 respuesta
B

#11600 48h o así para mi cuñada. Pero la bruta no se podía estar quieta y se levantaba sola a las horas de habérsela hecho, se lavaba sola, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#11608 Pues muy mal xD.

Justamente esta semana he leído que una famosa ha tenido un hijo hace poquito y ya ha salido por su IG haciendo gym para tonificar y recuperar la figura....

La peña se le ha tirado al cuello como lobos, criticando que debe respetar la cuarentena, que es malísimo ponerse con el gym sin esperar los 40 días y etc... Hay que guardar reposo

2 respuestas
babri

#11607 posiblemente el doble de una ventana normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales