Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Una que conozco yo tiene una “enfermedad” que suda mogollón

1 respuesta
InFeRNoS

#11851 ya estás de vuelta? o sigues por tierras andaluzas?

1 respuesta
B

mi tia comió en un chino hace años y le sentó mal, total q fue a urgencias y le hicieron un lavado de estómago y le encontraron restos de semen. Le preguntaron q si era prostituta, q si etc etc true story

No me acuerdo si era así exactamente porq me lo contaron hace muchísimos años

1 respuesta
B

Yo prefiero no sudar y oler porque me da asco así que estoy bajo la ducha al mínimo indicio de sudor xD.

2 respuestas
Aura-

#11852 Sigo por sevilla hasta el sábado

1 respuesta
centu

#11855 buah, te vas a comer una ola de calor como una campeona xd

1 respuesta
B

#11854 nunca entenderé a la gente q va al gym y se duchan en su casa oliendo a sobaco todo el camino

5 respuestas
M

Más vale que tengas A/C en el apartamento/hotel....

1 respuesta
InFeRNoS

#11853 joder! el toque especial del chino... un poquito de sal, pimienta... y zascazascazasca

#11854 sudar es natural... como eres muy delgada sudaras menos. Cuando estás gordote sudas al respirar :)

1 respuesta
B

#11857 Yo soy de esos xd

Y huele a esfuerzo y superación no a sobaco

2 1 respuesta
InFeRNoS

Yo me ducho en el gimnasio, campos de futbol, donde sea... aunque no haya llegado a sudar. Solo por ahorrar dinero en casa :P

B

#11857 Uf, qué horror xDDD.

#11859 Qué va, en vlc suelo sudar con andar un rato. Puede que el peso influya algo, pero yo estando así sudo lo que yo considero bastante.
No lo soporto xD

M

#11857 Yo me ducho en mi casa... porque me gusta baño en lugar de ducha. Pero es que haciendo pesas sudo 0 y huelo 0, literal. Sólo me ducho si voy a spinning que ahí sudo algo y si me da cosa ponerme ropa encima con todo el marisco.

1 respuesta
centu

#11857 para que ducharse en unos baños que usan cientos de personas al dia, con un monton de enfermedades y hongos si puedo ducharme en mi casa donde esta todo limpito¿

B

Yo necesito mi esponja mi shampoo y mi gel no ese que llevaba al gim que era para todo el cuerpo y pelos suelo.... llevar chanclas y hacer equilibrio para no pisar el suelo

Nada en casa

B

#11860 #11863 oleis peste, solo que no lo sabeis. A hindú, para ser mas exactos.

1 respuesta
Dabrad

#11857 viviendo a 5 min del gym no veo el problema a ducharme en casa

InFeRNoS

madre mía... cuanto especialito... hay que ducharse entre mierda para que tu sistema inmunológico sea fuerte!

1 respuesta
B

Luego llego a casa y en vez de meterme en la ducha me siento en el sofa y pego bien la espalda al respaldo para marcar donde ha estado el macho posado.

Todo un clásico

1
M

#11866 Que no idiota, te digo que huelo 0, además siempre me hecho algo de perfume antes de ir, y salgo aún oliendo a él. Cuando me vengas a ver lo compruebas.

InFeRNoS

y lames el pecho terso, para ver si está salado

1 respuesta
B

Yo si huelo y fuerte, me la pela, de camino a casa hay una puta cuesta de 300 metros que subir después de 1 hora y pico de gimnasio, con chaqueta puesta y el puto bolso del gim...

Llevo todas las papeletas de sudar y si ya estoy duchado me da muuuuuucho coraje

1
Yhoulz

#11868 he cogido hongos 2 veces en mi vida y ha sido por ducharme en baños públicos:
-siendo un niño y que me metí sin chanclas ni nada.
-la única vez que me duche en mi antiguo gym e iba con el set completo de protección y ni aún así.

No vuelvo a ducharme en un sitio público aunque vaya con olor a choto hasta casa.

2 2 respuestas
B

#11873 Ah! y eso también los hongos.

Yo los pillé pero no en los pies.

#11871 Más que salado es como lamer un limón calentorro

Aura-

#11858 Aquí todos los pisos tienen aire xd

#11856 Íbamos a ir mañana a Cordoba pero lo hemos suspendido porque está en alerta por calor. Creo que iremos a Osuna( donde se grabó got) y a Santiponce

2 respuestas
InFeRNoS

#11873 me he duchado toda la vida en baños públicos (piscinas, campos de fútbol, gimnasios) y nunca he tenido hongos! eso es que no te secabas bien los pies.

1 respuesta
B

#11875 Te queda muy bien tu pelo natural :ok_hand:

2 respuestas
B

voy a ver stories para enterarme un poco

Aura-

#11877 Gracias! Aquí me lo dejo natural porque no hay humedad y queda guay pero en Bilbao es imposible... Se me encrespa a niveles estratosfericos y el rizo desaparece

M

Gracia me hace Uni0n poniendo de excusa el tema hongos para no ducharse en el gym... teniendo en cuenta donde habrá metido la polla ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales