Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

Mini muy buenos días para hacer la matrícula de la universidad y meterse de nuevo a la cama a seguir durmiendo. ¿Por qué narices se me ocurrió ser de los mejores para hacerlo en el 1er turno de las 8:30?

centu

Tenemos que ir a rusia a por una mujer joder. Vamos a hacer un tema buscando foreros y llenamos un minibus.

2
babri

#17940 lol

B

Buenos días, feliz lunes.

abath666

#17935 Presentame a la rusa no? Que estoy soltero.

1 respuesta
Aura-

#17945 Pero que ella vive en Rusia y tiene novio y una hija

1 respuesta
Oboro

Pero no conoces el dicho que si es en otra C.A. no son cuernos? Pues imaginate en un pais en el culo del mundo

abath666

#17946 Todo se puede solucionar en esta vida. Solo hay que ponerle ganas.

B

Buenos días chumis!

¿que tal el fin de semana?

#17938 Cuando estuve en Rusia, ibas por la calle y no había una fea. Entre que son guapas de por sí y que se arreglan mucho, son unos pivones de cuidado.

1 1 respuesta
babri

quiero novia rusa!

1 1 respuesta
Oboro
#17950babri:

quiero novia!

Fixed

1 1 respuesta
centu

#17949 hombre que si se arreglan. Alli llevan lo del braguetazo a otro nivel. Cazar a uno con pasta es la mejor manera de arreglarse la vida. Y en rusia hay un huevo de MUY ricos, nada del nivel de famosetes de aqui, no, ricos de tener varios yates como el de Amancio.

2 respuestas
abath666

Y yo una novia rusa.

Oboro

#17952 Ojalá ser rico, y ruso

1 respuesta
centu

#17954 imaginate las fiestas que se montaran los hijos de puta con millones de rusas 10/10 mas pobres que las ratas.

1 respuesta
B

Jolas familia

B

#17952 Hay mucha pasta y mucha miseria también. Tienen otra cultura, mas tradicional, se casan muy jóvenes y tienen muchos problemas con el alcohol XDDDD

1 respuesta
Oboro

#17955 A mi las fiestas me dan igual, yo quiero ser Putin

1
Aura-

Joder esta tuvo a la niña con 18 años. Es enfermera allí en Rusia, pero debe de vivir super al norte

Narniana

Buenos dias. Sigo malita pero toca trabajar :(

Ayer decidi con una amiga que el anho que viene vamos a hacer una parte del camino de Santiago. Se lo conte a J40 y le parecio muy bien. Me parecio raro que despues del "guay" no me dijera que tuvieramos cuidado, blah blah blah. Al rato entendi por que. Se va a casar un amigo, y la despedida seguramente sea en Las Vegas, le parecio la oportunidad perfecta para dejarlo caer XD. Aunque tampoco le hubiera dicho nada la verdad.

Pero vamos, igualito un viaje que el otro XD

1 respuesta
B

#17957 Los problemas por el acohol en Rusia es debido a las bajas temperaturas, se calientan a base de alcohol, de ahí a que mucho mueran de hipotermia ya que da la cogorza y el frio se quedan dormidos en un banco o algo así. Y los hombres beben más que las mujeres y por eso hay más mujeres que hombres

1 respuesta
babri

#17951 tu si que sabes

centu

#17960 a mi es que las vegas me parece sobrevaloradisima. Quizas es porque el juego de azar me llama entre 0 y -1.

1 1 respuesta
B

Me he leido un libro este finde

1 1 respuesta
abath666

Llega un ilusionado de la vida, me pone una mano en el hombro por detras. Y me empieza a preguntar en euskera. Y le he soltado: Ni puta idea de lo que me estas diciendo.

4 2 respuestas
B

#17965 xDDDDDDDD, me pasa bastante en catalunya.

Un duelo de espadas tío.

1 respuesta
Narniana

#17963 Yo no juego y he ido dos veces, aunque no tengo pensado volver. Eso si, si fuera en una situacion como la de J40 despedida de una amiga o algo asi iria y me lo pasaria genial igual, pero planear un viaje nuestro alli ya no.

Aura-

Necesito una guía para hacer una ciudad chachi piruli en el cities skylines

1
centu

#17965 joder macho eres un borde.

A mi cuando me preguntan donde estan las pozas para bañarse amablemente les mando a la carretera para salir del pueblo.

1 respuesta
Narniana

#17964 Cual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales