Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

pq me moderan #1913
estic indignat

a la baby esta lo de los insultos y tal que no hay normas okis me cagon tos tus muertos de jajas

1
B

por tonto

6
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

sacnoth

Y la semana para otros.

1
Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Qué bien han sentado estos 2 días free

Aura-

Que mal he dormido, me he despertado a las 4 por una pesadilla (que no recuerdo) y ya no he vuelto a dormir, he ido a mear, a por agua y ya en la cama después no dormía. Ahora estoy muerta y los jueves son duros

abath666

Hoy ni buenos dias ni nada, estoy de mala hostia.
Me va a tocar pagar 200€ en la renta, y eso que no tengo ni donde caerme muerto.
Y total para que saque el gobierno vasco dinero para pagar la RGI de los moros y demás mierda.

O me caso este año y tengo un hijo para pagar menos el año que viene. O mañana no se disuelve ETA.

1 4 respuestas
centu

Yo he dormido 9 horas como un bebe.

pikoliyO

Tengo un compi de trabajo con el que me cambio el turno de curro. 1 mes él entra de 8:00 a 18:00 y yo de 09:00 a 19:00 y el mes siguiente cambiamos.

Bien, este mes me toca de 08:00 a 18:00 y menos mal que mi novia se iba pronto a la uni. Me he despertado a las 07:45. He corrido como Bolt.

P.D.: No he dormido una mierda.

1 respuesta
Aura-

#1927 lo de casarte no sirve a no ser que te cases con alguien que no trabaja. Necesitas un hijo

2 respuestas
abath666

#1930 ¿Y si lo robo tambien vale?
Tambien puedo buscar la minusvalia, sindicarme, donar, y no se que mas desgraba...

pikoliyO

#1930 #1927 De momento mejor pagar 200€ de más en la renta, que pagar pañales, comida, carrito, ropita y demás mierdas. Disfruta de la vida y no llores por la renta, que un hijo es una carga económica superior a 200€/mes. Sólo hay que ver los putos precios de la leche en polvo y todas las mierdas que hay que darle a un crío.

Y ojo, que yo quiero ser padre. Pero todo a su tiempo.

Kalgator

A mi me toca pagar pero “no llego” al minimo jijiji
(El año pasado me tocaba pagar 800€, este aun no la hice)

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
abath666

#1933 Pero tu tienes mucho patrimonio y tierras.

B

Mrning

B
#1927abath666:

O me caso este año y tengo un hijo para pagar menos el año que viene. O mañana no se disuelve ETA.

jajajajjajajajajjajajajajajjajajaja TOP

Buenos días.

1 respuesta
centu

#1929 jodo, vaya mierda de horario tienes. Es parecido al mio xd

2 respuestas
Bigimvnol

Buenos días, que puto mareo no se de que

B

#1938 Que va tío, que no es una mierda de horario, que es lo normal , que no tengas vida levantarse a las 7 Am llegar a casa a las 7 pm casi , y no te quejes, maldito holgazán ! Que es lo que te toca ! que peor lo han tenido tus abuelos !

Ostia ya, a la cárcel.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi ya me han pagado los 5€ de la renta xd

centu

#1940 peee-pero yo solo quiero jubilarme.

Oboro

Nooooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi

GuaNaGe

buenos días, me han puesto hacer boquetitos para encuadernar libros, si encima me mete prisa me va a escuchar tela.... tocada de pelotas.

Narniana

#1927 a mi este año me ha tocado pagar 900 y pico por un error de ellos al cobrarme los impuestos el año pasado. Y mira que estuve al telefono muchos dias para asegurarme que estuviera todo en regla al reincorporarme. Una gracia...

1 respuesta
B

Buenos días

ayer le di bastante al nuevo Kratos gg wp 10/10

goty?

1 respuesta
Dabrad

30€ me devolvió el amigo Montoro este año, menos es nada

#1946 BOI/10 y aún llevo poco xD

1 respuesta
pikoliyO

#1938 el horario que tenía antes era mejor, pero cobraba 600€ menos en nómina. Antes estaba en otro curro y el horario era 08:30 a 16:30 con dos descansos de 5 min y 20min pa comer. Todo no se puede tener. XD

abath666

#1945 Pues yo les tengo que llamar tambien. No me dejan usar en la declaracion mi banco. Osea cuando me han tenido que ingresar en el 0 problemas. Y ahora me dice que 3sa entidad no esta asociada.... Igual me piden una cuenta en un banco vasco.

#1937 Aqui te vas al monte con una pala y si pillas un zulo te armas mas rapido que en el PUBG

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Vuelta a la rutina de Madrid porque llevo 5 días raros.

P.d: mi ordenador de sobremesa está out desde el viernes y siguen sin tocarlo. Cómo llegue mi jefe y me mande a casa será 10/10.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales