Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

No hace años ya de lo de trenbo, pero vamos que la chica esa (no pongo nick por si alguien se ofende) no fue ni la primera ni la última, por eso digo que sobre todo siendo chica es jugarsela muchísimo en mv

babri

#20940 espero foto ZdRaVo

vene-nemesis

#20935 yo no le he contado nada a mis amigos, déjate de inventadas. Que además mucho hablar de dudar de la confiabilidad de la gente, cuando sois los de este hilo la fuente de todas las habladurías, tú incluido, cuando no se sabía nada de eso con certeza porque ni aura ni yo habíamos contado nada.

2 respuestas
AikonCWD

#20943 Si pudieras retroceder en el tiempo, sabiendo lo que sabes hoy. Volverías a empezar la relación?

2 respuestas
Oboro

#20943 Venga no me cuentes milongas que cuando a mi me lo dijeron todo el fedachat llevaba hablando de ello SEMANAS, asi que cuentame otra.

Lo de pisoni también lo filtré yo seguramente, que me enteré como Aikon hoy, de rebote sin tener ni puta idea de que se hablaba

DunedainBF

pues yo me he leído el texto de vene y me lo he tenido que volver a leer porque no veía - ni veo - nada tan alarmante ni grave.

Mierda como esa y mucho mayor es estándar en relaciones rotas. De hecho lo único excepcional de la historia es venir aquí a contar trapos sucios

1 respuesta
B

#20946 ¿En serio no ves nada grave?
Es que ese tipo de cosas no deberían existir en ninguna relación, no debería ser estándar de nada.

1
GuaNaGe

Buenas tardes/días

1 respuesta
AikonCWD

#20948 al final ayer no me diste link de tu stream

1 respuesta
GuaNaGe

#20949 Esta noche estaré otra vez en el lio ^^ si quieres luego te lo paso pero vaya hay poquita cosa. 2 par de themes y jugar encima :S

B

Vengo de comer, que os contais?

vene-nemesis

#20944 los seres humanos solo podemos experimentar la cuarta dimension unidireccionalmente y yo como buen 100tifico lo respeto

1 respuesta
AikonCWD

#20952 Por eso dije "si pudieras"

GuaNaGe

Cuando yo molestaba en las mañanas el vene nunca estaba -.-"

KKOo

Porfavor ponerme link del texto salseante para integrarme,

:3

1 respuesta
Kalgator

#20955 lo tienes aquí

1 respuesta
B

#20944 creo que es una pregunta absurda.

Aura-

Es absurda porque es obvio que no, y ojo, para mí ha habido muchas cosas buenas, no voy a mentir.
Pero bueno, que es lo que hay y al menos todo esto me ha servido para pasar pagina porque ya visteis que hace unas semanas puse que seguía pensando en el

B

No, es absurda porque no se puede cambiar el pasado y vivir en él y en lo que hubieras hecho o no es torturarse como un gilipollas.
También es absurdo porque todas las relaciones te enseñan algo, para bien o para mal.

1 respuesta
AikonCWD

De ahí querer saber su opinión al respecto.

abath666

Acabo de ver en mi bus a um chaval que curra en Basauri en el mismo edificio que yo. Y siempre he dicho que tiene pinta de pepero facha engominao como los tipicos sevillanos y demás. Si es extremeño poco me he colado.

1 respuesta
B

@sacnoth porq solo dejaste hasta las 3 un día?

3 respuestas
Kalgator

#20962 Por que es una dictadura

Aura-

La dictadura de Sscnoth

sacnoth

#20962 Porque me toca abrir el hilo manualmente y después cerrarlo, y puede pasar como el otro día que tengo cosas que hacer y se queda hasta las 5 xD

2 respuestas
babri

#20962 porque te tocas por las noches

1
abath666

Y porque no se acordó de cerrar.

PD: @babri sabe.

Aura-

Cuando se quedó abierto hasta las 5????

1 respuesta
KKOo

#20956 Gracias Kalgator, un detalle.

Kalgator

Y la felicidad de que estuvo abierto hasta las 5...

Tema cerrado

Usuarios habituales