Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Y se acabaron las vacaciones.

abath666

Buenos dias.

Otro que se reincorpora y además hoy y mañana estaré solo.

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Semanas así son las que molan, paroncito en medio para recargar y a por 2 días mas, además hoy voy a tener 0 curro como el resto de la semana. La única putada es que en el WoW aún sea 119, toca rematar la subida hoy.

1 respuesta
centu

El wow mató a blizzard. Ojalá nunca hubiera existido.

1 respuesta
vaai

Buenos días España, tostada con aceite y tomate.

1 respuesta
centu

#23975 y un poco de jamon para que tenga sustancia, no?

B

Buenooos días!

Dabrad

#23974 nah, Blizzard se autodestruye cuando le sale de los huevos, de hecho con el WoW han levantado el nivel la última expansión bastante, de la nueva por ahora tampoco se pueden sacar conclusiones

B

Buenos dias bonitos!!!

afhn

#23973 yo soy lvl 118, le dije a mi hermano que me leveara los últimos niveles y que si le gustaba le compraba el wow. Que yo paso de levear más, es infumable. A ver si cuando vuelva soy lvl 120, si no... pues tocará remontar.

1 respuesta
abath666

Cuando jugaba al wow en el fumetas server ya se podia subir hasta el nivel 120. Os han estado vendiendo un juego capado.

Leos

Buuuueeenoooossss diiiitaaaaaaassssss!!

Dabrad

#23980 pero tu eras ali, no? el leveo en la horda tiene pinta de ser mas entretenido, hay misiones de mierda obviamente pero hasta el momento no me ha parecido una mierda infumable como si me pasaba en WoD

1 respuesta
jepeme

Bueno, pues me esperan otras 8 horas mirando al ordenador.
Algun juego flash guay o algo?

3 respuestas
centu

#23984 postear en este tema.

1 respuesta
jepeme

#23985 Eso haré, porque si no...

Le estas dando al final a Deaths Gambit o te esperaras?

1 respuesta
abath666

#23984 zombigrinder 60000

1 respuesta
centu

#23986 si, le estoy dando si. Me tiré a la piscina y lo compré el primer dia sin esperar opiniones. Me deben quedar unos 4 jefes. No es una obra maestra como el hollow knight pero creo que si te mola el genero debes jugarlo.

1 respuesta
jepeme

#23987 2/5 estrellas, voy a probarlo xD

#23988 Es que HK es una puta joya. Yo le daré en cuanto libere un poco el backlog que el final de año se viene movidito...

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días a todos. Ayer me chispe para ver palmar al Madrid. Hoy resacoso y me espera somarreo en el curro.

B

Ey

afhn

#23983 Sí, soy ali, y el problema es que ya no aguanto el leveo y todo me parece basura xd.

#23984 yo tengo que hacer el código de un formulario que me sirva como plantilla para otros 8 formularios adicionales. Si quieres puedes hacerlo por mi.

1 2 respuestas
centu

#23989 aun no has jugado hollow? Pues en una semana sale una expansion gratuita muy tocha. Es el momento.

1 respuesta
jepeme

#23993 Si si, me referia al Deaths Gambit. Al Hollow le di el año pasado y es mi juego favorito del año, ni zelda ni hostias.
#23992 Si supiera...

1 respuesta
Dabrad

Hollow Knight será jugado cuando saquen la versión física de Switch

centu

#23994

1 respuesta
B

#23992 Típicas tareas de becario.

1 respuesta
afhn

#23997 tú y los becarios
te violó un becario o qué?

los formularios son en jsf y tengo que hacer también el backing bean, los service, los dto y los dao...

1 respuesta
B

#23998 No es tan complicado, podrías hacerlo en un par de horicas cerciorándote de que mas allá de funcionar, es la mejor solución a lo que te han pedido y haciéndolo modular de tal manera que añadir algo nuevo no supone mucho problema.

1 respuesta
jepeme

#23996 Y de este año sería el Celeste si no estuviera el GoW

Usuarios habituales